Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui traigo el siguiente capitulo, los veo en los comentarios finales







Capitulo 2





***




-Ero-sennin, ero-sennin- corria  un pequeño rubio, mientras el sol se comenzaba a esconder y el cielo se pintaba de colores naranjas y lilas.



-Naruto ya te he dicho que me digas Jiraiya- riño el mayor de cabello blanco mientras se agachaba para acariciar la cabeza del menor.



-Sabes conoci a un niño- ignoro el menor, mientras continuaba su relato dejando que el mayor lo cargara- es pelirrojo, al inicio parecia triste y muy solitario, pero es alguien muy amable, prometimos vernos mañana para jugar- dice con una hermosa sonrisa.



-¿Asi?- pregunta el mayor- ¿y como se llama tu nuevo amigo?.



-Gaara.





***





-Naruto... Naruto- escuchaba una y otra vez su nombre, provocando que lentamente comenzara abrir sus ojos, no estando muy seguro de que era lo que estaba sucediendo, a pesar de tener sus ojos abiertos, su mente seguia difusa y confusa, poco a poco la voz que habia pronunciado su nombre, fue ubicada por su mente.



-Ero... ero sennin- susurro percatandose que a pesar que su abuelo estaba alli, definitivamente esa no era su habitacion, las paredes blancas y pulcras, mas los acabados finos en las paredes, delataban claramente que no era su hogar.- ero-sennin- se levanto rapidamente, pero un fuerte mareo, acompañado de una punzada en su cabeza, lo obligo a regresar a su posicion inicial, llevando su mano a su frente con una clara señal de dolor.



-No te levantes tan rapido hijo- pidio el mayor con una clara expresion de preocupacion.



-Gaara... Kiba, Shikamaru, ¿donde estan?, ¿estan bien?, nos atacaron, ¿Por que estoy aqui?- inundaba de varias preguntas al mayor, hasta que este por fin puso una mano en los labios del chico que consideraba su nieto, para que guardara silencio.


-Estan bien Naruto- aseguro- al parecer los atacaron de sorpresa, pero pudieron repeler el ataque.



El recuerdo de aquel muchacho delante suyo, llego con un golpe fuerte a su cabeza.- ¿Y el chico?- interrogo con curiosidad- habia un chico abuelo, el, el me ayudo, el me salvo- volvio a asegurar.



Jiraiya observo con curiosidad a Naruto- Me imagino que es el extraño muchacho que los ayudo contra aquellas criaturas, segun el principe, sino hubiera sido por el, seguramente estarias muerto, Naruto- comento, notandose claramente la mueca de dolor que se formaba en el rostro del mayor, al mencionar muerte y Naruto en el mismo enunciado.


-¿Donde estan?- pregunto.



-Ellos estan...



-Naruto- La presencia del pelirrojo corto el comentario de Jiraiya, viendose como este caminaba directamente a la cama del mas joven con una expresion de preocupacion en el rostro.- ¿Naruto, como estas?- interrogo con una clara preocupacion.


-Gaara- llamo viendo a su amigo con una sonrisa- disculpame, te cause muchos problemas- afirmaba bajando la mirada.



- Mas de los que te puedes imaginar Usurantonkachi- afirmaba una voz secundaria, ingresando detras del pelirrojo.


-Tu- susurro Naruto viendo al pelinegro delante suyo.



Claramente era el mismo chico  que lo habia rescatado, solo que esta vez las pupilas no eran escalartas, era de un color oscuro, casi negro, como un par de obsidianas.



-Asi es... yo- contesto con voz calmada. Ahora que tenia un poco mas de tranquilidad pudo notar como el chico vestia de forma un tanto curiosa, su traje parecia ser de lino en su mayoria por la parte superior y sus pantalones y chaleco de cuero, un extraño simbolo se cernia sobre la empuñadora de lo que parecia ser su espada. ¿Un abanico?, se pregunto viendo por un instante mas aquella figura, no estaba del todo seguro, aunque extrañamente se le hacia conocido.



-Parece ser que este muchacho dice que tu lo "¿liberaste?"-pregunta Gaara no estando muy seguro si habia comprendido del todo lo que les habia explicado hasta ahora ese chico pelinegro.



-Yo no digo, eso fue lo que paso- aseguraba con tono frio y serio viendo fijamente al rubio que seguia acostado en la cama y enfocando su mirada en el rubio- dicelos usurantokachi- pide sin perder su postura.


-Es cierto- contesta levantandose lentamente, vaya, por fin el mareo se habia disipado, ahora podia enfocar mejor su mirada- pero... pero aun no se como pude hacerlo, solo... solo queria ayuda- se sonroja levemente, al recordar que habia pensado en el nombre del joven principe.


-Eso quiere decir que eres algo asi como un demonio?- pregunto el pelirrojo, afilando su mirada, mientras toma el mango de su espada, dispuesto a lanzar en cualquier momento un ataque.


-No, no es asi- aseguro


-Si no lo eres, ¿por que no te has identificado?- pregunta de forma seria.



-No saben quien es?- pregunta el rubio sorprendido.


-El no ha querido decir nada, dice que hasta que no estuvieras presente el no diria de quien se trata o que hace aqui.



-Bueno esa informacion solo se la debo a la persona que me libero- dice el azabache- y para mi buena o mala suerte, el responsable de eso, es el usurantokachi aqui presente.


Esa palabra en serio que le estaba molestando- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa lleno de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una gesto de sorpresa llego al rostro de Jiraiya y de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.


Gaara giro su rostro y vio con curiosidad a su amigo  y al padrino de este- ¿Que tiene ese nombre de excepcional, Naruto?- pregunto curioso



-Oye mapache, cuidado con lo que dices- gruño cruzado de brazos viendo friamente a Gaara.


-¿Perdon?- dijo Gaara, sin creer la forma en que le habia llamado.


-Los... los Uchihas eran unos de los clanes pertenecientes a la Villa del Fuego- contesto el rubio, aun sin salir de su claro estado catatonico, sin poder asimilar del todo la informacion que el chico habia arrojado sobre su origen. Tecnicamente, eso era imposible, ¿verdad?.


-Se supone que este clan se extingüio hace mas de 200 años- contestaba Jiraiya viendo aun con asombro al chico.



Un silencio incomodo se formo en la habitacion, aun sin creer lo que ese chico estaba diciendoles. Aunque sabia que era imposible, Naruto tenia que admitir, que aquel joven tenia todas las caracteristicas que los pergaminos y escritos hacian referencia sobre las personas de ese clan. Ciertas particularidades que en esos tiempos o por lo menos en su pais eran extraños de ver.



-Asi que de eso se trata- dijo la voz  del rey rasa, entrando en la habitacion, provocando unas cuantas reverencias en el pelirrojo y su padrino- Despues de todo es cierto que este extraño chico es un Uchiha- hablo alzando una mano para que recuperaran su postura, viendo curioso al muchacho- Jiraya, Naruto, ustedes son expertos en el tema, cumple las caracteristicas?-



Naruto no sabia que contestar, fisicamente lo cumplia de eso no habia duda, pero solo podia haber un prueba que lo confirmara y ese era el mitico "sharingan", siendo una poderosa tecnica ocular que solo podia ser usado por miembros de este clan- solo el sharingan puede decirnoslo- aseguro ya sentado en la cama cerca de la orilla, recordando por un momento el instante en que lo conocio y aquella mirada escarlata.


   No puede ser



-Vaya usurantokachi, asi que sabes del sharingan- dijo sonriendo- parpadeando en un momento para verse como en sus pupilas aparecian tres aspas y se volvian de un rojo escarlata- pero supongo que jamas lo habias visto como hasta ahora-



-E-es... es...


-El sharingan- termino de decir Jiraya, viendo impresionado al muchacho.



Todos los presentes vieron con asombro al muchacho que sin imaginarlo venia a cambiar todos los planes y todo lo que estaba sucediendo. Naruto aun sin poder imaginar,  tenia frente suyo a la persona que daria un giro radical a su vida.





Notas finales:

Bueno este capitulo es un poco mas corto.

En mi defensa, debo decir que asi esta planeado el capitulo, algunos seran largos y otros cortos como este, todo es por el manejo de la trama que voy manejando.

 

En estos momentos estoy de vacaciones, asi que espero poder actualizar constantemente.

Espero sus comentarios, ya que como antes lo eh dicho, son los que me motivan a seguir escribiendo. Sean sus animos, quejas o sugerencias :D, jeje

Muchas gracias, y nos vemos en el siguiente capitulo

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).