Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pacto por Nibrogu

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui traigo el siguiente capitulo espero sea de su agrado, los veo en los comentarios finales

 

 




Capitulo 3

 





-Entonces aqui es donde vives?- pregunto el azabache mientras veia con curiosidad aquella modesta casa constituida principalmente por piedra de cantera.


-Aqui viviras- comento suspirando mientras deja que el chico entre y despues este cierra la puerta.



Todo aquello era nuevo para el azabache, el clima de donde provenia era templado y lleno de vegetacion, con arboles frondosos que se erguian hasta el cielo, mientras un pasto verde los rodeaba, ademas de zonas donde habia ollas de agua, siendo lugares perfectos para descansar; sin embargo el clima del Pais del viento era seco y caluroso- sobre todo seco-, definitivamente un cambio muy drastico para el tipo de clima al que estaba acostumbrado. Dirigio su mirada con curiosidad al ver que el rubio se movia de un lado a otro- ¿que haces dobe?- pregunto al ver como el menor se movia de un lado a otro, como si buscara algo.


-Preparo unas cosas- contestaba mientras se perdida por las escaleras.


Sin ser conciente de sus pasos, se dirigio en direccion a la "sala" de aquella humilde casa, dirigiendose con pasos lento hacia el estante, donde varias fotografias reposaban, siendo una en particular que llamaba su atencion. En ella se podia ver al dobe, en compañia del mapache ese- que tenia la extraña sensacion que era algo parecido a un soberano importante en esas tierras-, ambos sonriendo, claro estaba que el dobe tenia un gesto mas risueño y mostrando todos sus dientes, mientras el mapache daba un gesto mas discreto, pero se asomaba la sonrisa.


El sonido seco sobre el suelo en la planta alta, lo saco de su ensoñacion dejando el portaretratos nuevamente sobre el estante- ¿dobe, que ocurrio?- pregunto mientras con paso tranquilo subi las escaleras, viendo con una gota de sudor, al chico sobre el suelo, con unas cajas encima- "en serio, ¿este dobe me libero?"- se preguntaba internamente, mientras suspiraba y lo ayudaba a quitar las cajas- ¿que crees que haces dobe?


-Gracias- contesto sobando su cabeza- ¿que no es obvio?, acomodando tu nueva habitacion.


El azabache vio con curiosidad aquel intento de habitacion- debes estar bromeando- contesto observando a su alrededor; cajas arrumbadas, papeles regados, el aroma a viejo y guardado, muebles que aparentemnete llevaban años sin usarse, telarañas y polvo, era lo que habia en "su futura habitacion"; definitivamente ese usurantokachi debia estar bromeando, no habia forma ni motivo, por el cual Sasuke Uchiha,  durmiera en esa habitacion; es mas, un Uchiha de sangre  pura como el, jamas permaneceria en esa pocilga. Eran sus pensamientos para sin esperarlo mas, salir de esa habitacion.



-Sasuke?- llamo el rubio al notar como salia molesto de alli-¿donde vas?



Sin esperarlo mas, Sasuke entro en la habitacion continua, siendo seguido de cerca por el rubio.- Oye Sasuke, no entres alli- pidio el rubio, siendo ignorado por el azabache.



Nuevamente la sorpresa volvio a aparecer en su rostro- ¿esta es tu habitacion?- pregunto serio viendo todo a su alrededor, aun sin creer lo que estaba observando.


-C-claro que no!- rebatio de inmediato, mientras un fuerte colorete pintaba sus mejillas.


La habitacion delante suyo mostraba fotos de chicas, unas cuantas con ropa comun y otras tantas con esas mismas chicas con trajes de baños o un poco mas "ligeras" de ropa. El aroma a Jazmin e incienso dominaba el lugar. Maquetas de modelos anatomicos femeninos. Todo aquello era claramente algo que avergonzaba  al rubio.



-Un lugar impuro- menciono Sasuke mientras avanzaba y caminaba por aquella habitacion, notando como efectivamente ese lugar no podia ser la habitacion del joven, despues de todo, el no emanaba esa clase de energia.-es la habitacion de ero sennin- escucho un susurro debil, proveniente de los labios del menor. Un estante con lo que parecian ser novelas, se alzaba delante suyo y sin esperarlo, alzo una mano para tomar un ejemplar y ojearlo un poco.


-No lo hagas teme- detuvo el rubio tomando la mano del azabache.


-¿Por que no?- contesto serio viendo la extraña actitud del menor.


-s-solo no lo hagas!- dijo con voz fuerte, mientras sentia su corazon acelerarse. Conocia al viejo y aun peor, sabia de sobra por que le decia viejo pervertido, y sabia que si dejaba que el chico leyera aquellas novelas, no podria significar nada bueno para el.



-Como quieras- contesto el azabache safandose elegantemente del agarre de su mano, pensando que ya despues ojearia esos ejemplares, saliendo de alli sin pensarlo- Oye espera- volvio a escuchar la voz del rubio detras suyo, siendo que esta vez Sasuke entraba en la siguiente habitacion.



La siguiente alcoba era totalmente diferente a las anteriores. Era sencilla, pero muy calida, el agradable aroma a naranjas y te de limon gobernaba el ambiente, estantes llenos de libros, un telescopio, mas un mapa grande de lo que parecian ser los diferentes territorios que se alzaba sobra un escritorio cerca de la ventanta. Aparentemente esa habtacion era la mas fresca, ya que el suave viento entraba por las dos unicas ventanas que se encontraban alli de forma suave. Con calma se acerco al escritori viendo con atencion el papiro extendido sobre la superficie, -un mapa-  penso mientras sin pensarlo su mano acaricio un puñado de tierra que no tenia ningun nombre escrito;- Asi que ese desgraciado se habia salido con la suya-, en aquel lugar se suponia que se encontraba el Pais de Fuego, - su hogar-.



-Las escrituras dicen que el Pais del fuego era un lugar realmente hermoso, siendo Konoha su ciudad principal- comento Naruto desde el marco de la puerta, viendo como el azabache acariciaba esa region.Para alguien como Naruto no era dificil saber que era lo que veia Sasuke con tanta añoranza, el mismo habia investigado sobre aquella ciudad perdida muchos años y junto con ella, todos los clanes que existian en esta- ¿vivias alli?- pregunto caminando lentamente a su lado.



-Si- contesto serio


-¿Como era?- interrogo de forma curiosa, sabiendo de antemano que seguramente la pregunta que formulaba con egoismo, era dolorosa para el mayor, pero como habia dicho antes, era un investigador y su curiosidad era mas fuerte que su moral. Despues de todo, no siempre aparecia ante ti, una persona de un clan que existio hace mas de 200 años y podia contestarte todas tus dudas


El silencio lleno la habitacion, Naruto llego a pensar que el Uchiha no contestaria su duda, lo mejor seria cambiar el tema- Era hermoso- contesto para sorpresa del rubio- siempre habia flores exoticas y los arboles eran muy frondosos, muchos paises y villas acudian a konoha en especial para importar sus productos, ademas que la principal defensa, era el bosque que lo cubria- recordaba cerrando por un momento sus ojos-. Diferentes clanes existian y aunque no todo era paz, la mayoria se sabian sobrellevar, todo por el bien del pais.- susurro esto ultimo.



-¿Quien te encerro?- se animo a preguntar el rubio ante el claro ataque de sinceridad por parte del azabache.



-Un ser despreciable que nos traiciono- aseguro mientras su voz se tornaba fria y seria, aun mas de la que habia usado con Gaara y su padre.- el verdadero motivo por el cual tuve que estar encerado por 200 años- se giro entorno al rubio.



Un profundo nudo se formo en la gargante de Naruto, aquella mirada, jamas la habia visto, pero lo estremecia por completo, habia una fuerza y coraje, que jamas habia visto en otra persona -¿Por que yo?- geticulo la primera pregunta que se le vino a la mente, sabiendo que el azabache sabria a que se referia.



-Ni yo mismo lo se- contesto cruzandose de brazos- Pero supongo que si tu pudiste liberarme es por algo. En todo caso, quien me tiene que explicar muchas cosas eres tu dobe. Recuerda que yo estuve dormido todo este tiempo- afirmo esta vez con una sonrisa superior en sus labios, esta vez sin rastro de aquellas emociones en su mirada.



- Ya te dije que no soy dobe, ni usurantokachi, soy Naruto. Na-ru-to- corrigio de inmediato al azabache, el cual unicamente seguia mostrando aparentemente divertido por la actitud del rubio una sonrisa- Gaara no te explico nada?- indago curioso.



-Mas que explicar, me acuso en primer lugar por el hecho de estar tan cerca de ti y en segundo, no confio mucho al no querer revelar mi identidad- dijo dirigiendo su mirada hacia los libros mientras caminanba con calma hacia estos.



-¿Porque no se lo dijiste?, te pudiste haber evitado muchas cosas- afirmo viendo cada paso del chico.



-Como dije antes, solo quien me liberara, era a quien le explicaria- sonriendo mientras se sentaba en la cama del chico con un tomo que habia tomado del estante- despues de todo, este tendria que hacerse cargo de mi- aseguro divertido al ver el rostro del chico- asi que felicidades dobe, tu fuiste el afortunado de cuidar del ultimo Uchiha en el mundo- Vio con agrado como el rubio lo veia con sorpresa y al notar que este iba a decir algo, decidio adelantarse- por cierto, esta habitacion me gusta, pienso quedarme aqui.


-Oye no puedes- dijo en reproche el rubio



-No te preocupes dobe, estoy conciente que es demasiado austera para mi, pero bueno me agrada este sitio, asi que no habra problema, no tienes de que preocuparte.



-¡No me refiero a eso!- gruño- esta es mi habitacion, si tu duermes aqui, donde dormire yo?-


-Descuida dobe, no me importa compartir la cama contigo- aseguro ojeando el libro entre sus manos.


-P-pero a mi si!- gruño sonrojado ante la osadia de aquel chico con sus cosas y su persona.- Ademas que quieres decir con eso de que yo me tengo que hacer cargo de ti, eres libre, tu mismo lo has dicho, te libere, no?. Pues bueno, vete!- gritaba encontra del azabache, volviendo a ver como este sonrie, empezaba a creer que toda su vida odiaria esa maldita sonrisa suya.


- Veo que no lo has entendido- contesto- por que crees que solo tu pudiste conocer mi historia, dobe?- volvio a preguntar- por que crees que solo tu me pudiste liberar?, pense que habias ido a leer las ruinas, acaso no encontraste nada


-¿De que hablas?- pregunto el chico sin comprender.



Un suspiro nacio de los labios del chico- de acuerdo, ven aqui- se levanto de la cama, dejando el libro aun lado y se acerca al menor para tomar la mano del rubio, llevandolo consigo fuera de la casa, justo detras de esta .



-¿A donde me llevas?- pregunto dejandose llevar; toda esa situacion con el pelinegro era realmente extraña y aunque estaba deseoso de conocer la razon de la presencia del chico y estar seguro que seria de gran ayuda para su pais, otra parte, una mas oculta le decia que esto era peligroso; aunque naruto estaba deseoso de nuevas aventuras y emociones, lo cierto era que le gustaba la estabilidad y la rutina, ero sennin era parte de su rutina, el rey rasa era parte de su rutina, mucho mas a su parecer, Gaara, era parte de su vida diaria; pero, sabia que si el Uchiha seguia alli, con el, todo llegaria a su fin, todo cambiaria y no estaba del todo seguro si queria vivir todo aquello.- *** ¿me da miedo? ***- se planteo internamente, pero tan rapido como llego ese pensamiento lo deshecho al notar que el tiron de su mano habia cesado, por fin llegaron a la parte trasera de la casa del rubio- ¿que sucede?- pregunto sin comprender que hacia alli



-Guarda silencio dobe y observa- pidio cerrando por un momento sus ojos, mostrando a Naruto nuevamente el sharingan- te enseñare por que es importante el hecho que me hayas liberado- afirmo.



Naruto observo con curiosidad como el chico parecia concentrarse, vio a su alrededor notando como solo una roca de unos dos metros de altura se erguia frente de ellos- oye teme, ¿Que crees que haces?- interrogo sin creer que el tonto quisiera destruir aquella enorme roca. Naruto guardo silencio, al sentir como su cuerpo hormigueaba, sintiendo una extraña corriente correr por su mano- "¿pero que es esto?"- se pregunto, mientras vio como una extraña fuerza  rodeaba el cuerpo del teme, provocando que de su brazo comenzaran a salir chispas



-Chidori!- grito el pelinegro, mientras sin pensarlo dos veces estrella una corriente electrica contra una piedra, haciendola añicos en un momento.



- ¿Pero que?- susurro impresionado por lo que acababa de ver, ese chico, en un solo momento habia destruido una gran piedra, una punzada llego a su mano, justo la que habia usado para utilizar aquella tecnica- ¿Como es posible?- pregunto dirigiendo nuevamente su mirada a su mano y despues a la del chico, terminando de comprender.- Estamos conectados!- contesto sorprendido



El azabache se giro lentamente para ver al rubio- " por lo menos no estan tonto como se ve "- penso por un instante- se podria decir que si- aseguro caminando hacia el chico aun mostrando el sharingan- al ser liberado de cierta forma mi existencia se aferro al primer rastro de energia que encontro, siendo esta la tuya, para poder mantenerme, por lo menos en lo que obtengo resistencia por mi mismo.



-Demonio- acuso el rubio.



-Ya te dije que no!- grito molesto el azabache- no negare que tiene que ver en algo con un ritual, pero soy tan humano como tu Usurantokachi, claro que mas dotado, pero supongo que aun te puedo considerar de mi especie- susurraba- Para que comprendas un poco mejor, aunque es verdad que puedo mantener habilidades basicas con mi propia energia vital almacenada; para realizar cosas mas "especializadas", mi cuerpo y mi chakra necesitan un incentivo, es alli donde entras tu.- Explicaba lo mas claro que podia al rubio, esperando que este comprendiera sus palabras.



- En todo caso, eso no explica para nada que tiene que ver en beneficio a mi y por que estas a-qui- susurro al notar como el azabache se colocaba delante suyo- ¿q-que pasa?- pregunto.



-Eres muy dobe- aseguro el pelinegro viendolo fijamente- no vas a saber explicarme, supongo que asi sera mas sencillo- aseguro



-¿Mas sencillo?...no, no te...- sus labios fueron silenciados por los labios contrarios, dejando que varias imagenes llegaran a la mente del Uchiha, todo el pasado de Naruto pasaba en su cabeza como si de una pelicula se tratase. Aunque para Naruto no era lo mismo,el suave contacto de los labios del contrario lo habian sorprendido, ese maldito bastardo se habia atrevido, es decir, ese habia sido su primer beso.



Despues de unos instantes el azabache se separo del rubio- ya veo- susurro tranquilo- asi que buscas informacion para poder ayudar a tu rey,no es asi?- pregunto de forma curiosa



Al no seguir sintiendo los labios del bastardo, Naruto desperto de su impresion- maldito teme!- gruño molesto y sonrojado



-Oh vamos dobe, se que fue tu primer beso, pero no es para tanto- aseguro el chico menospreciando aquel gesto que acababa de tener con el menor.- Comenzando a caminar a la casa del rubio nuevamente ante la mirada impresionada del rubio, el cual apretaba con fuerza sus puños.



-"maldito bastardo"- pensaba molesto




                                                                                                    ***





Desde que era un niño, supo que lo suyo era plasmar sus ideas en papel, compartir los mas locos relatos que se pudieran ocurrir en su cabeza, describir paisajes y aventuras que tal vez jamas llevaria a experimentar. Con el pasar del tiempo, a esto se unio su apasionante curiosidad por las cosas pasadas; entenderlas, saber el porque de las cosas y que habia ocurrido. Fusionando estas dos cosas se habia vuelto todo un herudito, siendo el primero en su rama en ser reconocido en todo el mundo. Muchas ideas locas habian pasado por su cabeza, pero ninguna se acercaba a lo que ocurria actualmente. Un Uchiha en ese lugar, era mas de lo podria haber escrito, pero era cierto, alli estaba el azabache y en compañia de su Naruto. Habia dejado a su hijo en compañia del Uchiha, en esos momentos, sabia que ese era el lugar mas seguro para Naruto, mientras estuviera con el pelinegro su vida estaba a salvo.



-Se honesto Jiraiya, ¿Crees que tener un Uchiha en el pais, nos beneficiara?- preguntaba el rey Rasa caminando con su viejo amigo por los pasillos de aquel majestuoso palacio.



-Sinceramente, no lo se Rasa- Eran amigos desde mucho tiempo atras, sabiendo perfectamente que aunque dentro de la corte se trataban de su "altisima realeza" y el "sabio maestro", en la intimidad, simplemente eran Rasa y Jiraiya, dos viejos amigos desde su niñez, los cuales podian contar incondicionamente el uno con el otro. El tema del Uchiha era algo nuevo, hace muchos años que el clan se habia dado por extinto, pero para las esferas mas altas, sabian que no todos los del clan habian desaparecido. Pero de eso a encontarse con un Uchiha, y que ademas afirmara que habia sido "liberado" por el hijo de Kushina y Minato, no ayudaba en nada. Sobre todo un Uchiha de sangre pura.



-¿Piensas que tiene que ver con Kushina no es asi?- leyo los pensamientos de su viejo amigo, sabiendo que habia acertado al ver como se tensaba.



-Es lo mas probable- contesto frio Jiraya


-Crees que el Uchiha lo sepa?



Jiraya se lo penso por unos instantes, la actitud del pelinegro, detonaba que este seguramente aun no sabia quien era Naruto o que relacion habia con su sangre, o aun mas importante, con su "liberacion"; pero definitivamente no sabia como podria afectar ese conocimiento en un futuro cercano- No lo creo- termino por dictaminar- sin embargo, tampoco se si pueda ser un aliado de nosotros.


- ¿Conocias ese ritual?- se detuvo un momento, llegando a un lugar intimo donde sabia que nadie los escucharia o veria.



-Habia escuchado algo de eso, y tengo una idea de quien lo pudo haber realizado, pero como dije antes, dudo mucho que el muchacho sepa el verdadero motivo por el cual, Naruto lo libero.


-¿Que piensas que deberia hacer?- interrogo



-¿En serio me preguntas?- contesto esta vez con una pregunta, notando la mirada con reproche de su amigo, casi como si dijera que la contestacion, habia sido lo mas tonto que pudo haber dicho- Ya sabes lo que pasara- suspiro- mandalos a investigar, antes que se den cuenta de lo que verdaderamente esta pasando, tienes que alejarlos de aqui.



El castaño miro con preocupacion a su viejo amigo sabiendo de antemano a que se referia con esas palabras- estas seguro?- esta vez, siendo el victima de esa mirada que momentos antes habia dedicado al peliblanco- me refiero, a que ¿de verdad estas listo?, ¿De verdad crees que Naruto esta listo?- volvio a formular la pregunta, sabiendo lo que significaba el hecho para el mayor.



Una sonrisa triste aparecio en sus labios- Naruto fue el mejor regalo que me dieron Kushina y Minato, prometi protegerlo y enseñarle todo lo que se, por lo menos hasta que este pudiera defenderse solo y ahora es momento de cumplir mi promesa- aseguro con conviccion, cerrando por un instante sus ojos, llegando a su mente un puñado de imagenes, desde el momento de la llegada del rubio hasta los dias mas recientes, formandose una sonrisa dulce en su rostro- ademas, Naruto esta listo, despues de todo, es mi hijo- aseguraba con orgullo.



-Entiendo- devolvio el gesto a su amigo.- hablare con ellos- afirmo.



 


                                                                                                    ***





El sonido del viento siendo cortado era lo unico que se escuchaba, acompañado de los grillos y el suave sonido proveniente del Suikinkutsu ; las pisadas fuertes resonando contra la madera del dojo, detonaban la presencia de una persona en el dojo. Finas gotas de sudor corrian por la piel aperlada del pelirrojo, el cual se movia con gracia atraves de aquellos movimientos en compañia de la espada que llevaba consigo, siendo el brillo de la luna la unica iluminacion sobre su cuerpo.


Los recuerdos de lo que un dia antes habia pasado, no podian dejarlo en paz.



/////




-Principe Gaara!_ llamo Shikamaru, mientras peleaba contra otras dos personas, notando como el principe al llegar derribaba a uno, para que el facilmente pudiera acabar con el otro- pense que estaria con Naruto.



-Sabia que estarian en problemas- aseguro tratando de regularizar su respiracion despues de la carrera tan extensa que habia tenido que emprender desde las ruinas hasta el punto del campamento- tenia que venir a ayudarlos, estan bien?- pregunto sin poder ocultar el tono de preocupacion por sus viejos compañeros de misiones.


-Yo estoy bien, pero Kiba...-


Antes que pudieran terminar, Kiba aparecio delante de ellos, agitado- esos malditos son unos cobardes- aseguro jadeante, mostrando amenazadoramente lo que parecian ser colmillos asomando de sus labios, con una apariencia mas salvaje- fueron corriendo hacia el interior de los matorrales. ¿Que buscaran?



Los ojos del pelirrojo se abrieron con fuerza, mientras un frio corria por toda su espina dorsal, hacia los matorrales solo habia algo que podria interesarles- Naruto- menciono, hechando a correr, siendo perseguido de cerca por sus dos hombres de confianza los cuales no les habia dado tiempo de reaccionar.



-"Idiota"- se decia mentalmente, mientras corria lo mas fuerte que podia, casi como si su vida dependiera de ello- "Si algo te pasa, si algo te sucede...- se decia asi mismo con dolor- Naruto, por favor... espera por mi"- volvia a resonar en su mente, sin detenerse a esperar a sus amigos o planear una estrategia. El panico y enojo de tener la idea que si quiera pudiera perder a alguien tan querido, habia embargado por completo su cuerpo, dejando que se moviera por instinto. Se habia prometido, no, se habia jurado que jamas permitiria que nunca volveria a permitir que lastimaran a alguien amado y alli estaba, corriendo como si su vida dependiera de ello, por que habia dejado solo a su amigo mas preciado.



Un fuerte estruendo detuvo su carrera, notando como una nube de humo salia en la direccion que Gaara reconocia a la perfeccion, era en direccion donde habia estado momentos antes con el rubio- Naruto!- volvio a gruñir corriendo en esa direccion.



Cuando por fin pudo llegar, vio para su sorpresa como en el suelo aun habia rastros como si un trueno hubiera chocado contra el cuerpo de 7 personas diferentes, tumbadas en el suelo, notando como lentamente estas se desintegraban- Naruto- llamo nuevamente, viendo como un extraño muchacho de cabello azabache, abrazaba el cuerpo inconciente de su amigo.



Una sensacion caliente corrio desde su estomago a su garganta, mostrando su espada ante ese ser que ahora dirigia su mirada ¿escarlata?, hacia su persona. No tenia ni la mas remota idea de quien era, pero definitivamente, si se atrevia si quiera ha causar daño a su preciado amigo, no dudaria en matarlo- Sueltalo- gruño molesto, pero aun viendose con rostro frio.



El azabache lo miro con cara de indiferencia- si hago eso caera- fue su respuesta, aun sin soltar al chico- sera mejor que bajes esa espada, no importa si son tres o cien, sus armas seran inutiles contra de mi- aseguro. Gaara vio a su alrededor, viendo que Kiba y Shikamaru habian llegado a su lado. ¿En que momento habian llegado?, no supo decirlo, ni siquiera se habia percatado de su llegada, pero una parte estaba feliz, asi seria mas facil acabar con ese chico que se negaba a soltar a su amigo.



- No lo volvere a repetir- gruño



Y para sorpresa del chico, el pelinegro sonrio con burla- escucha como dije antes, no son rivales para mi, asi que mejor baja tus armas antes que me enfade- dijo tranquilo- ademas si hubiera querido matar a este chico lo habria hecho o mejor aun, hubiera dejado que lo hicieran, despues de todo, jamas habrias llegado a tiempo-. Una punzada dolorosa llego a Gaara, odiaba admitirlo, pero tenia razon, si corriendo lo mas rapido que podia pero no hubieran llegado a tiempo de ayudar a su amigo, aun asi, la frustracion que un desconocido le dijera eso y sobre todo que le recalcara en su cara que no habia podido hacer nada por el rubio, lo estaba matando.- ademas, si desenvainas tu espada, definitivamente tendre que matarte- aseguro dirigiendo su mirada, dejando que el chico viera como aquella mirada escarlata se volviera negra en un parpadeo.- ¿Acaso lo habia imaginado? - se pregunto internamente, al notar que esa mirada habia desaparecido tan facil.



-De acuerdo- dijo con pesar, haciendo seña para que bajaran las espadas- ¿Quien eres? y ¿Por que ayudaste a Naruto?- interrogo, queriendo saber si era amigo o enemigo.



-Eso solo lo sabra este chico y cuando este despierto- aseguro- mientras tanto lo que si te puedo decir, es que no tengo ni el mas minimo interes en luchar contra ustedes- dijo, caminando hacia ellos  aun sosteniendo al chico- descuida, mientras yo este con este rubio, nada le pasara.



/////




                                                                   -mientras yo este con este rubio, nada le pasara.-



Nuevamente dio otro movimiento lleno de gracias, escondiendo de esa forma la furia que llevaba por dentro. No lo entendia del todo, pero esas palabras y esa sonrisa del azabache, seguian molestandolo.


-Que tipo mas antipatico-



Dejo por fin su espada, sin poder estar en desacuerdo con el comentario que habia realizado Kiba.







Notas finales:

Suikinkutsu : es un elemento decorativo de jardín e instrumento musical. Un suikinkutsu es un recipiente con un agujero en la base y colocado al revés. Las gotas de agua caen a través del agujero y al golpear el agua almacenada, producen un agradable sonido parecido al de una campana o al instrumento musical japonés koto.

 

 


Por si tienen la duda igual que yo, bueno chicos, espero les guste el capitulo, espero sus comentario, y sugerencias, ya saben que es lo que me motiva a seguir escribiendo.

 

Cuidense y nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).