Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La caótica vida de un niño rico llamado Mime. por Marcyn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno jejeje quedó algo corto... pero así es xD. Uno de mis problemas más grandes es que me vuelo escribiendo mucho saliendome de la historia y luego no encuentro la manera de seguir. En fin muchas gracias si llegaron hasta aquí son chidis los amo. Espero compatirles algo pronto n_n. Acepto todas las críticas que tengan.

En cuanto se fue Shun Mime y Sorrento salieron corriendo hacía la biblioteca, Bud los seguía flotando. Los tres estaban entusiasmados por conocer al famoso fantasma de la biblioteca. Cuando estaban por llegar a la biblioteca Sorrento vio que Kanon iba pasando por ahí y sin pensarlo dos veces, dio media vuelta para buscar donde esconderse. Mime siguió su camino, junto con Bud buscó al fantasma sin obtener resultados, de pronto su celular comenzó a vibrar.

-¿Hola?

- Mime, soy yo. Sorrento.

- ¿Qué pasó dónde estás?

 -Me atrapó Kanon, estoy en el vestidor.

- ¿Quieres qué vaya a sacarte?

- No, estoy bien. Me sacrifico por el equipo, es más importante ayudar a Bud. Estamos muy cerca de lograrlo.

-Sí, lo sé. Entonces te veo en el cuarto.

- Ok, adiós.

-Bye.

Mime se había separado de Bud, extrañado comenzó a buscarlo.-Bud, Bud, Bud- llamó con voz queda.- ¿Dónde estás Bud De Alcor?

-¿Conocisteis a Bud?- Mime escuchó que alguien preguntaba detrás de él. Se giró suavemente y pudo ver a Syd frente a él.

- Ammm… pues- el pelirrojo no sabía que decir.

- Él murió hace mucho, no me hace gracia que repitas su nombre- lo miró severo.

- Sí, por desgracia el murió hace mucho… pero verás eso no significa que no siga siendo mi amigo- reflexionó un poco.- Aunque bueno en realidad yo nunca lo vi cuando estaba vivo.

-No me gustan las bromas- se giró y cuando se disponía a partir sintió el agarre de Mime.

- Todavía puedes verlo si tú lo deseas- Mime lo miraba suplicante.- Te aseguró que él quiere hablarte.

- Tú…- Syd bajó la mirada.- Mis padres siempre me dijeron que él no existía, que eran solo imaginaciones mías que tenía que superarlo y seguir adelante.

-Te entiendo, mis padres también eran severos conmigo. Pero ven te mostraré que no son imaginaciones.- Tomó la mano de Syd y juntos caminaron por diferentes pasillos.

Llegaron a la sección de mitología nórdica. Ahí estaba Bud flotando cerca de otro fantasma, este tenía los ojos azules y el cabello rubio. Mime le señaló a Syd donde se encontraba su hermano gemelo. Este de inmediato comenzó a llorar. Le alegraba mucho saber que no eran alucinaciones que después de todo su hermano siempre estuvo junto a él, aunque lo ignoró muchos años lo seguía acompañando.

Mime jaló de nueva cuenta la mano de Syd y lo llevó hasta afuera de la biblioteca. Como el mayor seguía llorando, el pelirrojo lo abrazó y dejo que el llanto del contrario fluyera. Jugó un poco con el corto cabello de Syd, aunque considerara a ese joven un muchacho malcriado e impertinente no lo podía abandonar, no así. No ese día.

-¿Has hablado mucho con Bud?- preguntó el Alcor.

- Algo así, yo y un amigo lo estamos ayudando a encontrar pareja- Mime se separó de Syd.- Es por eso que no deje que te le acercaras más no quería que fueras mal tercio.

-¿Pareja? ¿En serio?- Syd no acababa de comprender.- Bueno suena algo que haría Bud.

- Jeje sí, lo sé.

-Cuidadito con hablar mal de mí- Bud apareció justo entre los dos chicos.

-Bud yo, perdonam… - Syd fue callado por un dedo ilusorio de Bud.

- No hay nada que perdonar hermanito, en lo absoluto.

- Pero deberas yo…

-Shhh shhh. Nada. Ahorita no estoy de humor para soltarme chillando.

-¿Aceptó ser tu pareja?- preguntó Mime.

- Pero Mime mira que adelantadito eres, jeje- se rascó la nunca.- Tendremos una cita mañana.

- ¿Cómo será una cita entre fantasmas?- preguntó Syd.

- Mucho mejores que las tuyas. Por cierto me gustaría que me enseñaras un poco como conquistar.

-Entonces ¿soy libre?- preguntó el pelirrojo.

- Pero que va, nadie escapa de la amistad Mimecito- se acercó a Mime y susurró.- Además mi hermano ya te echó el ojo.

Notas finales:

Espero que les gustara la historia. Mil gracias a las dos personitas que me dejaron comentarios n_n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).