Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Dime, Sasuke,— Kakashi comenzó, —¿de qué estaba hablando Naruto?

—De nada. Él está siendo delirante.— Sasuke iba a matar a Naruto por hablar de esto.

—Sas-

—Me iré.— Sasuke se levanto de su silla. —Nos veremos después.— Dijo antes de salir de la sala de reuniones.

Kakashi se quedó atrás, preguntándose qué habia pasado con los dos 'mejores amigos'. Haciendo memoria a unos meses atrás, el hombre recordaba que la relación entre ellos parecía estar bien. Sasuke nunca fue visto sin Naruto dondequiera que iba. Esos dos prácticamente vivían juntos de lo bueno que eran de amigos.

Caminando de regreso a su oficina, Kakashi pensó en las primeras señales de algo... algo que nunca se había dado cuenta. Sentándose en su escritorio, prendió su ordenador y abrió un documento blanco, escribiendo lo que vino a su cabeza.

Acomodo los eventos de la época de esos meses, de ser amigos hasta ahora. Necesitaba averiguar lo que había pasado en aquellos meses en los que Sasuke y Naruto se desmoronaron así. Desafortunadamente, ninguno de los dos querían hablar de ello.

Cuando Sasuke regresó al aula, lo primero que escuchó fue la fastidiosa voz de Sai discutiendo con Shizune sobre Naruto.

—Al menos déjame ir a buscarlo.— Sai alegaba, su cara luciendo una mirada muy molesta hacia Shizune.

—Sai, solo siéntate. Naruto siempre falta clases cuando se le da la gana. Ya no es una sorpresa, solo déjalo.— Ella replicó. —No voy a dejar que otro estudiante mío falte a clases solo por ir a buscar a otro.

Sai estaba a punto de decir algo cuando notó Sasuke entrar. Apresurándose hacia el lado de Sasuke, agarró al Uchiha por el brazo y dijo: —¡Mira quien es! El Uchiha sabe dónde está; voy a dejar que me lleve a él.

—¿Qué- — Sasuke comenzó a luchar contra el agarre de Sai.

—¡Sai!— Shizune comenzó, —¡Siéntate!

—¡Vuelvo enseguida!— Sai gritó mientras arrastraba a Sasuke al pasillo para buscar a Naruto.

—¡Sueltame, idiota!— Sasuke luchó para liberarse.

—Mira, Sasuke, es mejor que vengas conmigo porque de mi no te escapas.— Dijo Sai, todavía caminando mientras Sasuke empezaba a clavar las uñas en la piel de Sai para alejarse.

Por un momento, Sasuke dejó de luchar, dejando que el estúpido palo pálido lo guíe por los pasillos. Hasta que pasaron por un pasillo casi sin luz, Sai lanzó a Sasuke contra un armario, obteniendo una mirada de sorpresa del Uchiha.

—Ahora sí, jefe, escupelo. ¿Dónde carajos está Naruto?— Sai preguntó, de repente inexpresivo aparte de sus ojos que enseñaban una furia.

—De eso ni idea tengo. ¿Que no Shizune dijo que acaba de salir?— Sasuke dijo, incrédulo ante la fuerza de Sai.

—Eso es una mierda de mentira, Uchiha, porque si se hubiera salido, habría ido directamente al patio y no está allí, Sasuke, ¡ni tampoco en este maldito colegio!

—Ni siquiera lo has buscado, y no es como si me importara donde el estúpido maric- — Sasuke recibió un puñetazo en la cara antes de que pudiera decir lo que estaba a punto de decir.

—Cuidado, Uchiha. Elige tus palabras sabiamente. No quieres enfadarme más de lo que ya estoy.— Dijo Sai. —He buscado por todas partes. Tengo ojos por toda la escuela. Si encuentro a Naruto y él no está bien, la culpa sera tuya.— Sai soltó el cuello de Sasuke, empujando a Sasuke una vez más antes de empezar a caminar.

Sasuke se quedó confundido, confundido de por qué Sai estaba tan preocupado por Naruto si apenas era su primer día aquí. —¡Sai!— Gritó, corriendo hasta el fondo del pasillo donde Sai estaba.

Sai sólo había estado a unos cuantos metros de distancia cuando Sasuke lo agarró por el brazo y lo volvió hacia él. —¿Por qué estás tan preocupado por él?

Sai echó un rápido vistazo a la cara de Sasuke. —¿Por qué?— Sai se burló por la mirada de Sasuke — Porque nadie más se preocupa por él.

—Tiene amigos.— Sasuke dijo, alguna parte de él regresando: la parte que se preocupaba por cualquier cosa que Naruto hacia.

—Sí, claro. Dime exactamente cuáles personas de las que quieren hacerle daño es su amigo. ¿Kiba? Vaya que tiene una buena manera de mostrarlo, ¿no crees? ¿Ino? Oh, ella es una muy buena amiga, ¿sabes? Siempre he querido tener alguien que me haga chantaje por estar enamorado de alguien. Ah, ¿y Sakura? Sólo la vi hace un rato y ya puedo notar que tiene todo contra Naruto. Así que dime, Uchiha, ¿qué amigos? De lo que puedo ver yo, tú eres la causa de que todo mal le suceda.— Las palabras de Sai le golpearon a Sasuke como una daga.

Sasuke lentamente soltó el brazo de Sai, dándose cuenta de que... era su culpa. Por mucho que no quisiera preocuparse, lo hacía. Odiaba que se preocupaba por Naruto, pero no lo odiaba lo suficiente.

—Yo nunca quise... Yo...— Sasuke estaba perdido por palabras mientras su mente empezaba a pensar en todo.

La campana sonó, señalando que la última clase del día estaba a punto de comenzar.

—No tengo más tiempo que perder, Sasuke, o me dices dónde está o me ayudas a encontrarlo. Es una cosa u otra.

Apartando los pensamientos a un lado, Sasuke asintió.

Al ver que sus palabras le habían afectado al tonto en frente de él, Sai sonrió un poco. —De acuerdo, así que esto es lo que tengo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).