Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Así que ya ves, Naruto. Realmente no eres necesario.— Sakura estaba hablando de su mierda otra vez. Parecía que meses de repetir las mismas palabras una y otra vez no se les estaban grabando en la cabeza del rubio.

—Sakura, ¡lo tengo!— Ino sonrió felizmente, al fin pudiendo desbloquear el teléfono de Naruto para seleccionar una carpeta de fotos de Sasuke; las mismas que Ino recordaba haber visto antes. Pero pronto su rostro feliz se disminuyó cuando la carpeta que recordo haber visto de fotos de Sasuke y otras cosas mas ya no estaban allí.

—Si creés que tengo algo de Sasuke allí, estás jodidamente equivocada.— Naruto dijo, gimiendo ante el dolor que sentía cuando Sakura le dio una patada en el lado.

—Cállate.— La pelirosa ordenó, mirando a su pie con asco como si hubiera tocado algo contagioso. —Ino,— Sakura luego se voltio hacia la rubia, mirando el teléfono de Naruto y viendo como nada en el teléfono del chico tenía que ver con Sasuke.  —Realmente no me gusta perder el tiempo.— Dijo, tirando el teléfono al suelo mientras se acercaba a la rubia.

—¡Sa- Sakura, sé que están allí! ¡Probablemente los tiene escondidos en una carpeta privada!— Ino se agachó para coger el teléfono, pero se detuvo cuando el pie de Sakura piso sobre su mano para detenerla.

—Esto es una pérdida de tiempo. Ahora me estoy enojando, y no sólo de Naruto.— Dijo Sakura, susurrándole al oído de la rubia temblorosa. Cuando Ino tragó saliva ruidosamente, Sakura sonrió, poniéndose de pie para enfrentar al resto de su grupo.

—Deshaganze de él. No quiero ver su cara por un buen tiempo.— Ordenó,volteandose para ver a tres chicos acercándose a Naruto. Naruto temblaba de miedo pero sus ojos se mantuvieron en ella.  —Ino, a lo mejor hasta tu puedes manejar algo como esto.— Miro hacia la incómoda muchacha, poniendo su mano sobre su hombro antes de volver a bajar a las escaleras.

Ino tragó saliva y tembló levemente. El grupo se había marchado detrás de Sakura y solo Ino y los tres chicos junto a Naruto se quedaron en él techo, uno de ellos ya estaba poniendo a Naruto de pie para sostenerlo mientras el otro se preparaba para darle un puñetazo.

Naruto miró a Ino fijamente y ella no pudo soportar mirarlo a los ojos mientras los otros dos chicos empezaban a darle puñetazos una y otra vez hasta que Naruto estaba débil para mantenerse de pie, cayendo al pizo y doblando su cuerpo en forma de 'C' mientras envolvía sus manos alrededor de su cintura. Aún así, los chicos le dieron patadas hasta que Ino ya había tenido suficiente y ordenó que se detuvieran.

—¡Ya basta, pueden parar ahora!— Ino gritó, pero los muchachos estaban bajo las órdenes de Sakura, así que cualquier cosa que Ino decía, los chicos simplemente lo ignoraban.

No fue hasta que un fuerte sonido llamo su atención y los chicos dirigieron su mirada hacia Sasuke. Ino se sintió aliviada al verlo; el chico tenía más poder que Sakura así que él podía detener esto. Pero, de nuevo, Sasuke odiaba a Naruto. Pero, ¿qué podía hacer ella?

—¡Para!— Sasuke gritó.

Sai había llegado finalmente a la cima, jadeando por aire y aferrándose a la barandilla de las escaleras. No duró mucho tratando de recuperar su aliento, ya que al ver a Naruto, el muchacho corrió hacia los tres, golpeando uno en la mandíbula mientras los dos se apresuraron a detenerlo.

Sasuke corrió hacia los dos, ayudándole a un Sai enfurecido. Ordenó que los otros chicos paren de pelear para que Sai pueda ayudar a Naruto y a la orden, los chicos pararon de pelear y miraron hacia el piso.

—¿Quien hizo esto?— Sasuke preguntó, señalando hacia abajo a Naruto. —Fue Sakura, ¿no?— Agarró uno por el cuello, dejando claro que no tenía tiempo para jugar como solía hacerlo.

—¡No, no fue Sakura, fue Ino!— Uno de ellos le dijo, no queriendo meterse con el lado malo del Uchiha. Soltando el que tenía por el cuello, Sasuke lo tiró al suelo, su mirada se volvió hacia Ino mientras los tres muchachos se apresuraban y corrían hacia las escaleras para escapar.

—¿Tú?— Preguntó Sasuke caminando hacia ella.

—¡N-no, no fui yo! Yo solo estaba aquí y luego Sakura dijo- ¡Ah!— Ino gritó cuando Sasuke golpeó la pared detrás de ella. —¡No fui yo, lo juro! Yo traté de detenerlos, pero no fueron mis órdenes, así que no me escucharon y yo...yo...— Empezó a sollozar, limpiándose las lágrimas con la manga de su uniforme mientras Sasuke fruncía el ceño ante ella.

—Sasuke, tenemos cosas peores que preocuparnos.— dijo Sai, ganando la atención del Uchiha. —Tienes que llevarlo a la enfermería, no puede caminar así.

Sasuke se agachó para ver a Naruto. El chico tenía un par de hematomas en la cara y muy probablemente en su torso. Ino o Sakura, quienquiera que habia hecho esto iba a pagar.

—Llévalo tu, yo hablaré con ella.— Sai ordeno, ayudándole a Sasuke cargar a Naruto en sus brazos.

Sasuke caminó cuidadosamente hacia las escaleras, con cuidado de no tropezarse y caer y empeorar las cosas. Pensando en lo que sucedería si alguien lo veía con Naruto asi de maltratado, se detuvo y gritó hacia la puerta abierta del techo. —¡Sai!

Tomó unos momentos pero Sai finalmente apareció en la puerta. —¿Sí?

—Supongo que podrías hacer algo con las cámaras? Tsunade no pensaría dos veces en expulsarlo si creía que estaba peleando.

Sai asintió. —Las apagaré, espérame un momento.— Dijo, cogiendo su teléfono de su bolsillo. Mientras lo hacía, Sasuke miró a su amigo, feliz de que habían llegado allí antes de que algo malo pasara, o quizás ante de que las cosas empeoraran. Sai era útil, pensó.

—Listo, puedes irte.— Dijo Sai, cerrando su teléfono al apagarlo.

—Esta bien... y Sai, gracias.— Sasuke dijo, rápidamente y cuidadosamente caminando hacia abajo.

Sai sonrió. —Claro, cuervo.— Ahora sólo tenía una cosa que aclarar, y eso incluía a a la linda angel que seguía llorando.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).