Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke llevo a Naruto al laboratorio de ciencias donde el grupo tenía que reportarse. Viendo como nadie había aparecido, trató de despertar a Naruto.

—Naruto, ¿estás bien?— Preguntó mientras Naruto mostraba señales de despertarse.

—Hm...

—Oye, ¿estás bien? ¿Puedes pararte?

—Quién eres tú- ¡ugh!— Naruto levantó la mano y se frotó la frente al dolor.

—Soy yo, Sasuke, tonto. ¿Estás bien, te duele la cabeza?

—¿Por qué estás aquí? ¿Por qué estás siendo amable?— preguntó Naruto.

<Está tratando de engañarte, Naruto. Notedejesengañarporsustrampas, miraloquetepaso. Esto es lo que sucede cuando bajas la guardia.> La voz de antes volvió.

—No te muevas, ya vuelvo.— Sasuke se levantó y se dirigió a tomar unas toallas de papel y las mojó con agua del fregadero. Sai e Ino entraron justo cuando Sasuke estaba a punto de aplicar la toalla húmeda en la frente de Naruto.

—Tú y yo tenemos que hablar.— Sasuke miró y dijo hacia la rubia.

—No hay necesidad de asustarla, ya hable con ella y no tiene nada que ver con lo que paso.— Sai habló, su mano sobre la espalda de Ino.

Ino sacudió su cabeza. —No, está bien. Diré todo lo que sé si es necesario. Si tu me crees depende de ti... s-supongo.

—¿Sai?— Naruto preguntó. —Quiero irme a casa.

Sasuke miró a Sai. —Yo puedo llevarte.— Dijo el azabache.

<Dile que no, Naruto. Eso suena demasiado sospechoso, podría estar planeando algo.>

—Quiero a Sai.— Naruto murmuró.

Kakashi entró con Kiba mientras Sasuke estaba a punto de interponerse. —¿Cómo te sientes, Naruto?— Preguntó. Kakashi se acercó a Naruto, se puso en cuclillas para estar a su nivel mientras Kiba estaba confundido a lo que había pasado.

Mientras Kakashi miraba las lesiones y las vendas del rubio, Ino y Kiba hablaron silenciosamente entre ellos mientras Sasuke y Sai debatían sobre quién lo llevaría a casa.

—El príncipe quiere que yo lo lleve a casa, no tú.— Sai susurró.

—Ni siquiera sabes dónde vive, ¿qué te hace pensar que va a tener suficiente energía para decirte las direcciones?— Sasuke susurró, rodando los ojos al apodo de Naruto.

—Tengo un carro.— Sai replicó. —Todo lo que necesito es su dirección y eso es fácil de obtener o de él o de los archivos de la escuela.

Sasuke parpadeó. —¿¡Estás loco!? Podrían verte y si te pillan, Naruto también será culpado.

Mientras Sai y Sasuke continuaban peleando, Ino y Kiba hicieron lo mismo.

—¿Entonces estás diciendo que Sakura hizo esto?— Kiba preguntó, su voz lo suficientemente baja como para que solo ella pudiera oírlo.

Ino asintió. —Uno de los chicos me culpó, pero juro que era Sakura, yo estaba allí.— Ella susurró de nuevo. Lanzando una mirada de preocupación hacia Kiba, ella continuó: —Kiba tenemos que dejar de andar alrededor de ella. Está haciendo cosas que no solía hacer antes.

Kiba la miró. —¿Me estás pidiendo que me salga del grupo? ¿Crees que es fácil ir a ella y pedirle que te deje salir? Claro que te dejará ir, pero confía en mí cuando digo que te convertirás en un enemigo para ella.— Kiba susurró.

Ino miró a Naruto, sintiéndose culpable y pensando en cómo Naruto la miró antes de que el chico lanzara el primer golpe. Suspiró. —Esto está mal.

Finalmente, cansado de oír las disputas alrededor de él, Kakashi se puso de pie. —Voy a llevar a Naruto a casa.— Dijo, mirando a Sai y a Sasuke quienes estaban jugando piedra, papel, y tijeras para determinar quién llevaría Naruto a casa.

—Y si tienen problemas con sus 'amigos,' vengan a hablar conmigo. Ustedes saben que por eso estoy aquí.— Dijo, mirando ahora a Ino ya Kiba.

Los dos se miraron, sorprendidos de que Kakashi los había escuchado.

—Llevaré Naruto a casa. Mientras tanto, dejare esta lista aquí donde tengo los trabajos del día anotados para que se pongan a trabajar. Volvere después de dejar a Naruto con alguien para hablar con ustedes.— Empezó a empujar la silla fuera del aula cuando Naruto decidió que quería caminar, diciendo que el movimiento de la silla lo hacia sentirse enfermo.

Mientras Kakashi ayudaba a Naruto caminar torpemente hacia el estacionamiento, los tres que quedaron atrás en la clase de ciencias se quedaron en silencio hasta que Sai invito a Ino a sentarse.

—Dime exactamente lo qué pasó.— Sasuke le preguntó a Ino mientras Kiba se sentaba a su lado y Sai se paraba detrás de ella.

—Sakura estaba enojada porque pensaba que estabas en problemas con Kakashi por culpa de Naruto. Dijo que él era la razón por la que ya no podías salir con ella y se enojó mucho.— Ino empezó a explicar. —Cuando la Señora Tsunade apareció frente a la cafetería, Sakura comenzó a planear algo.

—¿Y el teléfono de Naruto?— Preguntó Sai.

—¿Cómo sabes de eso?— Ino preguntó, mirándolo.

—Escuché la conversación. Estabas tratando de desbloquear su teléfono, algo sobre alguien.

Ino bajó la vista hacia sus manos. —Una vez vi a Naruto tomando capturas de pantalla de las fotos que Sasuke tenía en su página.

Sasuke parpadeó, sus mejillas se volvieron un poco rojas, pero no sabía si era por estar enojado o avergonzado.

—Le dije a Sakura de esto un día y suponí que se mantuvo callada para usarlo como chantaje mas adelante. Pero, hoy, después de a pelea durante el almuerzo, dijo que era tiempo de hacerle entender a Naruto que tenía que alejarse de Sasuke y le ordenó a uno de sus chicos que siguiera a Naruto cuando saliera de la oficina de Kakashi y llevarlo donde estábamos en el edificio abandonado.

—¿Así que Sakura amenazó a Naruto a permanecer lejos de mí?— Preguntó Sasuke.

—S- sí, pero luego se enojó conmigo porque no pude encontrar las fotos en el teléfono de Naruto y luego me dejó a mí y a los chicos para cuidar de él.

—¿Por qué no los detuviste?— Preguntó Sasuke una vez más.

—¡Lo hice, lo intenté! Pero ellos solo hacen caso a Sakura. ¡Yo no tengo poder sobre ellos!— Ino estaba casi llorando mientras recordaba a los chicos que la ignoraban y daban patadas al rubio. —Me culparon a mí para no meter a Sakura en problemas contigo. Se suponía que yo tenía que tomar la culpa.— Ella explicó, su corazón latiendo más rápido ahora que sus lágrimas comenzaron a caer.

Sasuke suspiró, pensando en qué hacer a continuación.

—Pero tengo algo que pedirte, es egoísta de mi parte pero necesito ayuda.— Ino dijo después de que Sai la tranquilizó. —Salir de el grupo de Sakura es fácil, pero... ¡pero no quiero estar en el más! No me importa lo que suceda después, si ella decide venir detrás de mí, no me importa. No quiero ver que a nadie mas le pase esto, prometo que puedo ser buena, así que por favor... por favor, dejame pagar por lo que hice.

—No tienes nada que ofrecer.— Sasuke dijo.

—Sasuke, está tratando. Si Sakura decide que Ino podría decirnos todo lo que ella sabe, vendrá tras ella.— Sai comentó. —Ino trató de detenerlos, Sasuke, eso es suficiente para convencerte de que ella no es la mala persona aquí.— Dijo Sai con la mano sobre el hombro de Ino.

Sasuke permaneció en silencio, pensando en qué decirle a Sakura la próxima vez que la viera. —Lo pensaré.

—¿Y qué hay de ti, Kiba?— preguntó Sai.

Kiba todavía se sentaba en su silla junto a Ino. —No quiero una diana en mi espalda. Me voy a quedar con Sakura. Sasuke puede ser poderoso a la madre pero Sakura es inteligente y no quiero meterme en el lado malo de alguien así como ella.

—No pasara mucho tiempo antes de que renuncies. Si me preguntas a mí, Sakura no parecía estar tan feliz al verte ser derrumbado por mí en esa pelea.— Sai dijo, sonriendo mientras Kiba fruncía el ceño.

—Esa es tu opinión.— Dijo Kiba, incrédulo.

—Ya veras.— Sai sonrió.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).