Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Sasuke, estoy siendo muy serio en este momento.— Kakashi caminó alrededor en su oficina, los brazos cruzados mientras Sasuke se sentaba en silencio en su silla. —¿Por qué hizo esto Sakura? ¿Qué hizo Kiba la última vez? ¿Por qué Naruto dice que no es la primera vez que sucede?— Él interrogó, cada vez su voz más preocupada.

Sasuke suspiró, —Nada pasó la última vez.

—Sasuke, ayudaría si me dijeras todo ahora. Deja de esconderme estas cosas; ¡la salud de Naruto está en linea por el amor de los dioses!— Gritó, pegando el puño contra su escritorio al pasar. —Si esto le sigue sucediendo a Naruto, tú serás el culpable ya que estás ocultando todos estos detalles de mí. Ahora, o me lo dices todo, o me vas a ver mas enfurecido de lo que estoy ahorita.— Kakashi alzó la voz una vez más, su ira aumentando a cada momento que Sasuke permaneció en silencio.

Finalmente, Sasuke se dejo caer en su asiento, dejando escapar una respiración profunda antes de murmurar un bajo —Estábien.— mientras se sentaba.

—Ahora dime, desde el principio, por qué todo está sucediendo.— Kakashi exigió, su voz mucho más baja mientras se sentaba.

—Nos enojamos por algo que él dijo, o al menos, yo me enojé.

—¿De qué te enojaste?— Preguntó Kakashi, mirando fijamente a Sasuke mientras esperaba su respuesta.

—De alguna cosa, no importa ya de que era.— Sasuke dijo, incapaz de decir la razón. Kakashi continuó mirándolo fijamente hasta que finalmente: —¡Está bien! Me confesó su amor por minato y a mí no me gustó eso. Allí es donde todo empezó.

Esperaba que Kakashi reaccionara de alguna manera a su respuesta, pero en su lugar: —¿Y cómo está eso relacionado con lo que le está pasando? ¿Enviaste a Kiba detrás de él?

—¡No, yo nunca haría eso! Nunca le hice nada. Le dije que se mantuviera alejado de mí, pero eso fue todo.

—¿Y fuiste tan lejos como para pretender que no lo conocías?— Preguntó Kakashi, recordando el momento en que Naruto le dijo eso el otro día.

—Dejamos de hablar.— Sasuke admitió. —Claro que trate de hablar con él unas cuantas veces, pero era incómodo, así que pare de hacerlo. Era mejor ignorarlo.

Kakashi dio un largo suspiro, frotándose las sienes mientras Sasuke seguía hablando.

—Está bien, ¿y qué hay de Kiba, qué hizo?

—Ino nos dijo hace un tiempo que a Sakura le gustaba mandar a Kiba para molestar a Naruto, igual que hoy, pero la última vez Naruto pensó que yo fui quién envió a Kiba porque Kiba le dijo que yo era el quien lo envió.— Sasuke rodó los ojos, no porque estaba confesando de todo, pero debido a todas las veces que se había dado cuenta de que Naruto estaba herido y nunca se molestó en preguntar por qué.

—Y Sakura fue tras él, ¿por qué?

—Ella es mi novia, era, no lo sé. Ella odiaba que yo pasara demasiado tiempo pensando en Naruto, o según Ino, ella pensó que Naruto era la razón por la que me estaba metiendo en problemas últimamente. Aparentemente porque no salgo mucho con ella como lo hacia con Naruto.— Sasuke explicó, su mente pensando en todas las cosas que Sakura podía haber hecho a sus espaldas y Naruto se había quedado en silencio. El idiota.

Kakashi suspiró. Un silencio quedo en el aire; uno pensando en qué hacer y el otro planeando algún tipo de venganza.

Finalmente, Kakashi hablo. —Tendré que hablar con Sakura.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).