Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Así que... esto es lo único que te puedo dar de consecuencia. Estoy dispuesto a no involucrar a la Señorita Tsunade si estás de acuerdo con mis términos.— Kakashi explicó hacia la chica aburrida sentada frente su escritorio.

—No estoy de acuerdo con nada de esto; usted no tiene pruebas de que fui yo. Todo lo que tiene es evidencia verbal y eso no es tan confiable como la evidencia física.— Dijo ella, su dedo girando un mechón de pelo.

—Tenemos un testigo, y si tu grupo decidie ayudarte a cubrir lo que hiciste, entonces-

—Así que tienes un testigo, de nuevo, ¿hay alguna evidencia aparte de lo que salió de su boca para probar que fui yo? Kakashi, no quiero ser grosera, pero esto es una gran pérdida de mi tiempo.— Sakura alegó, aunque Kakashi sabía lo que estaba haciendo, lo dejó ir.

—Te tendré vigilada.— Fue todo lo que dijo antes de que Sakura se despidiera de su oficina.

Suspirando, sacó su telefono, marcando a su pareja de cuarto para revisar a Naruto.

—Está bien, 'Kashi, por décima vez.— Iruka respondió la llamada sin saludarlo.

—Sólo necesito estar seguro. Sabés que me preocupo.

—Sí, bueno, pero por lo menos llama cada dos horas o algo así, no cada diez minutos. ¿Cómo fue la reunión?

Kakashi tenía un dolor de cabeza por la charla que él y Sakura tuvieron; ella era persistente y siempre preguntaba de cosas que Kakashi no podía dar respuestas. —Doloroso.— Él respondió. —es dificil hacer que hable.

—¿Sí? Bueno, por si acaso, si fuera yo, la mantendría vigilada. Ahora que sabe que sospechamos de ella, definitivamente irá tras Naruto. ¿Alguien más esta involucrado?

—Gai tiene suficiente con Kiba. Traeré esto a la atención de Tsunade si hace algun otra cosa. Ahora todo lo que puedo hacer es darle una pequeña consecuencia y eso me está haciendo aún más estresado. Debería ser expulsada por esto.

—Entonces, ¿por que no la expulsaste?

—Le di la opción de reflexionar en lo que hizo.

—¿'Kashi?

—¿Sí?

—Eso es jodidamente estúpido y lo sabes. Ella no va a reflexionar sobre nada, si algo, has empeorado las cosas.

Kakashi suspiró, sabiendo que su pareja tenía razón. —Voy a visitar a Naruto en cuanto dejo a los otros.— Dijo, colgando antes de que Iruka tuviera la oportunidad de decir algo más.

Agarrando su bolsa y sus llaves, salió, cerró la puerta de su oficina y salió hacia la biblioteca donde el grupo ahora se sentaban en silencio comiendo. —Chicos, están libres por el resto del día, tengo algo que hacer.— Anunció.

—¿Vas a ver a Naruto? ¿Puedo ir?— Ino se levantó de un salto, —Me gustaría disculparme.— Dijo en voz baja, luego sentándose de nuevo. —Lo siento, es demasiado pronto para verlo, ¿verdad?

Kakashi sabía que se sentía culpable, así que: —Claro, solo agarra tus cosas.

Felizmente, Ino sonrió y se levantó de su asiento para agarrar su mochila, por supuesto, seguida por Sai y Sasuke; Kiba tomándose su tiempo para comerse lo ultimo que quedaba de su comida antes de levantarse lentamente para tirar la basura. Pero, igual que a los otros dos, él tambien siguio detras de ella. Aunque Kakashi solo le habia permitido a Ino a acompanarlo, sonrió y apresuró el grupo a su coche.

—¿Entonces está bien?— preguntó Sasuke, sentado en el asiento de pasajero. Kakashi asintió, maldiciendo a algún conductor que aceleró para tomar el espacio de estacionamiento antes de que él lo hiciera. Sasuke sonrió a si mismo, contento de que su... ¿amigo? Sí, amigo, estuviera bien. —Espera, ¿por qué vienen ustedes?— Preguntó, volviéndose hacia el trío en el asiento trasero.

—Yo pregunté primero.— Ino declaró.

Sai se encogió de hombros, —Soy un aventurero, Uchiha, es algo natural que explore por estas tierras.— Sasuke rodo los ojos.

—¿Y tu?— Le preguntó a Kiba.

—Estoy siguiendo a Sai, quien sigue a Ino que por casualidad, está siguiendo a Kakashi.— Dijo con un encogimiento de hombros.

—Admitelo, también estás preocupado por Naruto.— dijo Ino, pellizcando la mejilla de Kiba mientras este rodaba los ojos.

—Bueno, chicos, estamos aquí.— Kakashi interrumpió la charla del grupo cuando empezó a salir del coche. Nerviosamente, el grupo lo siguió, caminando detrás de él al entrar al edificio.

Esperaron a que una enfermera les enseñara el camino, luego deteniéndolos delante una puerta mientras le informaba al médico que el paciente tenía compañía. —Muy bien chicos, pueden entrar.— Ella informó.

Kakashi y el grupo entraron mientras Naruto se bajaba la camisa. El médico que lo atendia se desinfectaba las manos antes de saludar a Kakashi y despues informándole del estado del chico. —¿Es usted el tutor legal?

—Consejero estudiantil.— Kakashi informo. —Él vive solo.— Mientras los adultos salían a discutir el diagnóstico de Naruto, Sasuke, Sai, Kiba e Ino se pararon torpemente en frente del rubio.

—¿Qué están haciendo aquí?— Naruto preguntó, un poco escéptico a por qué los tres que le causaron dolor estaban presente delante de él. —¿Necesitan más entretenimiento? ¿Es eso?

—Naruto, yo... vengo a disculparme.— Ino habló, sus ojos mirando a los de Naruto. El rubio se burló, pero Ino aseguró una vez más que hablaba en serio.

—¿Qué plan tienen tú y Sakura esta vez? ¿Ganar mi confianza para que puedan cogerme de nuevo? Salva tu dignidad si aun la tienes y déjame en paz.

—Naruto,— comenzó Sasuke.

—Y tu.— Naruto interrumpió. —No te conozco, ¿por qué estás aquí?

—Naruto, lo siento, se que te he ignorado pero-

—Pero nada, Sasuke. Lo dejaste perfectamente claro que querias que me alejara de ti. Ahora, ¿por qué vienes a mí si tanto querías alejarte?— La voz de Naruto no era tan llena de energia como solía ser. Ya que su garganta le dolía, su voz era baja y sonaba un poco rascada, pero eso era suficiente para emitir un aura incómoda. —¿Y tú, Kiba?

—Solo estoy aquí para ver. No esperes mierda de mí que no me disculpare de nada.— Se inclinó a lo largo de la pared, ignorando las miradas que enviaron Sasuke e Ino.

—Por lo menos eres honesto. —dijo Naruto con una pequeña sonrisa en los labios.

—Zorrito, traté de hacer que se quedaran atrás, pero simplemente no me escucharon.— Sai comenzó tan pronto como los ojos de Naruto se posaron sobre él. —También, siento haber llegado tarde.

Naruto se rió, —Está bien. Al menos esta vez estoy consciente.— Esa ultima frase fue dirigida más hacia Kiba y Sasuke, aunque Sasuke era el único que sinto culpa. Kiba solo se encogió de hombros como si no le importara.

Finalmente, Kakashi entró, —Bueno, es hora de irnos.

—Espera, todos ellos no pueden ir en tu carro. Déjame llevarme a Naruto a casa, tenemos mucho de que hablar, él y yo.— Dijo Iruka, haciendo su entrada con un montón de dulces de la máquina expendedora en sus manos.

Se hicieron arreglos, pero al final, Iruka acabó llevando a Naruto y a Sai a casa mientras Kakashi conducía detrás de ellos con Ino, Kiba y Sasuke.

—Así que aquí está la cosa...— comenzó Kakashi mientras conducía por la calle hacia la casa de Naruto...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).