Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Di eso otra vez?— Kiba preguntó. —Dime que no acabas de decir que la loca ex-novia de Sasuke ha escapado de KonRec.

—Eh-

—¿Qué no se supone que debería ser una escuela de alta seguridad?— Ino preguntó.

—Lo es, pero-

—Espera, ¿saben donde está?— Sai interrumpió.

—Chicos, no. No, no tenemos ni menor idea.— Kakashi al fin pudo hablar. —Apenas recibí el aviso en mi email. Esta mañana, entraron a su cuarto y se dieron cuenta de que había escapado. Encontraron su almohada bajo las sábanas, por eso nadie sospechó nada. Se escapó usando los ventiladores.

—¡Eso es directamente fuera de una película! ¡Está loca!— Kiba dijo, mirando a su alrededor.

—Tranquilo, Kiba. Tsunade ha sido avisada y sabe lo que tiene que hacer. Sólo les estoy diciendo a ustedes para que tengan cuidado.— Kakashi informo, tomando la mano de Iruka como un tipo de apoyo. —Me iré por ahora. Recuerden de regresar a sus clases cuando suene la campana.— Dijo, luego caminando hacia la puerta y cerrándola detrás de él.

—Que bueno es saber que no tenemos nada de qué preocuparnos, ¿no?— Kiba se burló. —Sí, los exámenes van a ser muy fácil ahora que sabemos que una perra loca probablemente nos está buscando.

—Sí, fácil. . .— Ino añadió.

-----

Aunque no era tiempo de regresar, todos menos Sasuke y Naruto entraron para comprar algo de las máquinas expendedoras.

Naruto no fue con ellos porque estaba dormido. Aparentemente, el techo era calmante para él y se durmió, dejando a Sasuke para observar lo adorable que se veía en su sueño.

Escuchó alguien abrir la puerta, pero estaba demasiado ocupado admirando el rostro de Naruto para mirar hacia atrás y ver quién era.

—¿Trajeron lo que les pedí?— Preguntó, pensando que era uno de ellos.

—En verdad no, Sasuke. Pero pienso que te gustara igual.— Sasuke de repente se incorporó, encontrándose en frente de Sakura quien estaba a pocas yardas de distancia.

Sakura tenía una sonrisa en su rostro; una dulce como si nada había pasado y esto era sólo otra cita con Sasuke. —Tienes a Naruto contigo. Que dulce, ¿son amigos otra vez?— Preguntó.

—¿Qué quieres?— Sasuke preguntó de vuelta, notando como Sakura observaba a Naruto.

—Sasuke, sabes que te quiero, ¿verdad? Ven conmigo, prometo que esta vez, invitaré a Naruto para que él también esté con nosotros.

—Sakura, tú y yo ya terminamos. Se ha acabado desde hace tiempo. Ahora déjanos.

Sakura frunció el ceño al escuchar a Sasuke decir eso. —¿En verdad me odias? ¡¿Me odias tanto así?!— Gritó, alarmando a un durmiente Naruto.

—¡Cállate!— Sasuke gritó de vuelta.

—¡No! ¿¡Como puedes defenderlo así?! Él se metió entre nosotros! ¡Es su culpa que rompimos y ahora te está engañando para que lo ames!

Naruto ahora estaba despierto, cien por ciento alerto de la situación y asombrado de que Sakura estaba en el mismo techo que él.

—¿Qué tienes que decir ahora, Naruto? ¡Te robaste a mi novio!

—¡Sakura!— Sasuke le advirtió al verla acercarse.

—Yo no me lo robé, Sakura. ¡Probablemente nunca fuiste destinada a estar con él y odiabas el hecho de que sabías que te iba a dejar tarde o temprano!— Naruto comentó.

—¡Estoy harta de que me hables!— Sakura gritó, en su mano un par de tijeras que había recogido de algún lado. Empezó a correr hacia Naruto con pura intención de hacerle daño pero en vez de eso, hirió a Sasuke. No fue una cortada severa, pero fue una cortada de todos modos.

—Sasuke, ¡lo siento!— Jadeó en horror, dejando las tijeras caer en el suelo para atender a Sasuke. Claro, Sasuke la empujó hacia atrás, queriendo nada de ella, y eso sólo la hizo más furiosa.

—Sasuke, ¡por favor! ¡Regresa a mi! ¡Prometo ser amable con él! ¡Puedo ser buena! ¡Todo esto puede acabar si sólo regresas conmigo!— Rogó, llorando y su maquillaje corriendo por su rostro. —Si no lo haces, me mataré, Sasuke. Te amo, ¡por favor dame otra oportunidad!

Kiba, Sai, e Ino al fin salieron. Al principio, estaban hablando entre ellos mismos cuando de repente. se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Sakura tomó la oportunidad de que Sasuke estaba distraído y corrió hacia el borde del techo. —¡Lo haré! ¡Brincaré!

—Sakura, aléjate de ahí.— Sasuke le advirtió, lentamente caminando hacia ella con la intención de salvarla.

—¡No te acerques más! Si tomas un paso más, ¡brincaré!

—¡¿Entonces que putas quieres que haga?!— Sasuke preguntó.

—Di que regresarás conmigo.

—Sakura, no puedo hacer eso.— Sasuke negó con la cabeza.

—Entonces, brincaré.— La chica declaró, mirando hacia abajo donde los estudiantes miraban en pánico hacia arriba y le gritaban que no la haga. Algunos coches de policía estaban estacionados junto a la entrada, algunos guardias de la escuela gritando y dando direcciones para como llegar al techo lo más pronto posible.

<Hazlo. Enséñale que no teimportalo que pase.> La voz le exigió. <Quebrate, Naruto. Enséñale. >

—Sakura, por favor, sólo bájate de allí.— Naruto se concentró de nuevo en la situación, apenas dándose cuenta de que Kakashi e Iruka ahora estaban presentes y trataban duro de convencerla que no lo haga.

—Hazlo.

Todos de repente se quedaron en silencio y miraron a Naruto.

—¿Q-qué? ¿¡Estás loco!?— Kiba gritó.

—¡En verdad lo haré!— Sakura amenazó.

—Entonces para de decir que lo haras y hazlo.— La voz de Naruto salió fría. Sus ojos, siempre llenos de alegría ahora daban la apariencia de ser fríos y llenos de ira mientras caminaba hacia Sakura, parando algunas pulgadas de ella. —Brinca.

—¡Naruto, no digas eso!— Ino le pidió. —Sólo aléjate de ahí. ¡Agarrala y traela a salvo!

—¡Vamos, Sakura, brinca!— Naruto gritó.

—No lo dices en serio. . . No te escucharé a ti. Brincaré solo si Sasuke lo dice.— Sakura dijo en susurro mientras miraba al rubio en confusión.

—Sasuke no va a decir nada, parte de eso es porque no le importa una mierda. Ahora, ¿vas a continuar a hacer amenazas vacías o vas a brincar? No tenemos todo el día.

Todos miraron a Naruto en shock al ver cómo se enfrentaba a Sakura. Nadie quería hacer ruido.

—¿E-en verdad quieres ver que brinqué? Porque lo haré, y será tú quien tome la culpa, Uzumaki.

—Sorpréndeme.

Finalmente, un grupo de oficiales y maestros junto con Tsunade llegaron al techo. Abrieron la puerta con fuerza, sorprendiendo a Sakura y perdió el balance. Suspiros de asombro y gritos fueron escuchados al verla caer.

Aunque Naruto no hizo nada para ayudarla, lo quienes estaban cerca, Sasuke y Kiba, corrieron hacia ella para tratar de cogerla antes de que cayera pero fueron demasiados tarde.

Afortunadamente, Sakura no murió. Los bomberos abajo en el patio de la escuela habían puesto una lona de salvamento para bloquear el impacto y Sakura fue salvada antes de que la bajen e Ibiki la arrestara de nuevo.

—¡Naruto! ¿¡Estas loco?!— Tsunade gritó una vez viendo que Sakura bajó a salvo. —¿¡Te das cuenta de lo que podrías haber hecho!? ¡Si esa cosa no estuviera ahí para salvarla, hubiera muerto por tú culpa!

—Hubiera sido responsable si yo fuera el quien la empujó.— Naruto simplemente dijo.

—¡¿Estás escuchando lo que estás diciendo?!

—Señora Tsunade, pienso que debería ir abajo.— Kakashi dijo, poniendo una mano sobre su hombro.

Tsunade se quedo parada ahí sin palabras, mirando al consejero hasta que un oficial le preguntó que lo acompañe.

Naruto, también, fue ordenado por un oficial que lo siga para interrogación.

-----

—¿Entonces?— Sai preguntó, caminando de la izquierda a la derecha al ver a Ino salir del cuarto.

—Todavía están interrogando a Kiba.— Ino dijo en suspiro, tomando asiento y mirando como Sasuke salía de la otra habitación.

—¿Algunas noticias?— Ino le preguntó. Sasuke sacudió la cabeza.

Esperaron algunas horas más hasta que Naruto al fin fue liberado.

—Estoy bien, chicos, lo juro. No sé qué fue lo que me pasó.— Dijo mientras el grupo lo rodeaba con preguntas.

—¿Entonces no te van a arrestar o nada, verdad?— Sasuke preguntó.

—Dos meses. Puedo aguantar.— Naruto se encogió de hombros mientras los otros le miraban en incredulidad.—Si empiezo ahora, puedo salir antes de que el próximo semestre empiece con suficiente tiempo para estar con ustedes.

—Okay, primero, eso es mentira. Y dos, no hay ninguna manera de que puedas salir con suficiente tiempo para salir con amigos.— Iruka comentó mientras Kakashi y él caminaban hacia el grupo.

—Está bromeando, chicos. Sólo tendrá que ir con un terapista.— Kakashi añadíó. —Y ese terapista sera yo, que soy calificado.

El grupo suspiró en alivio.

—Me creyeron, ¿verdad?— Naruto se rió.

—Idiota, me iba a desmayar.— Sasuke lo empujó un poco, una sonrisa en su rostro.

—Ah, ¿ibas a llorar?— Naruto preguntó, abrazando a Sasuke y besando su mejilla.

—Dios mio, apenas sale de interrogación y ya están- ¿¡saben qué!? ¡Era inútil estar preocupado! Yo me voy.— Kiba dijo, alzando las manos al aire y caminando hacia la salida.

—Estaba preocupado por ti.— Sai le sonrió y dijo a Naruto, luego tomando a Ino de la mano y saliendo detrás de él para reírse del único miembro del grupo que era soltero.

—Vamos, chicos. Salgamos de aquí.— Kakashi dijo, dirigiéndoles hacia su carro.

-----

Los exámenes al fin terminaron, Sakura estaba en una institución mental, y Sasuke y Naruto estaban nuevamente felices. Disfrutaron del tiempo entre semestres y pasaron el tiempo solos en casa, a veces forzados a salir por sus amigos.

Sai e Ino casi siempre se juntaban con Kiba y su nuevo grupo de amigos. Después de que Sakura fue admitida a una institución, Gaara había desbandado el grupo que ella dirigía y en vez escogieron seguir a Kiba, incluyendo esos de Suna.

Mientras Kiba pasaba tiempo con el grupo, decidió que pasando tiempo con Hinata era mejor, pero algo que no sabía era que Hinata siempre estaba ocupada.

Finalmente, el comienzo de un nuevo semestre se acercaba y todos estaban preparándose para regresar.

-----

—Así que, ¿noticias buenas o malas?— Kiba y Sasuke caminaron hacia Ino y Sai, Naruto tarde a la escuela.

—Malas.— Sai escogió.

—Okay, malas noticias: tengo a Gai de maestro por el resto del semestre.— Sasuke suspiró tristemente.

—¿Que no era consejero?— Ino preguntó, agitando la mano al ver a un rubio buscándolos entre la multitud de estudiantes.

—Dijo que quería realizar el arte de ser maestro.— Tenten y Neji se acercaron, ambos tomados de la mano y saludando a Naruto al ver que se acercaba al grupo.

—Okay, entonces. . . ¿las buenas noticias?

—Todos nosotros estamos en la misma clase, así que no veo cómo eso es considerado 'buenas noticias'.— Kiba respondió.

—¿Todos tenemos la misma clase?— Naruto preguntó.

—Pueden agradecerme por eso.— Kakashi dijo, pasando al lado de ellos en camino a su oficina. Apenas era el primer día de regreso y el hombre ya estaba cansado.

—¡Gracias, Kakashi!— Naruto gritó detrás de él.

—Entonces deberíamos irnos o vamos a llegar tarde.— Sai dijo.

—Detrás de usted, Capitán.— Ino y Kiba dijeron, siguiendo detrás de él.

-----

—Y entonces es así como Hinata Hyuuga es nuestra nueva estudiante este semestre.— Gai anuncio. —También se ha ofrecido a ser presidente de la clase ya que la mayoría de ustedes idiotas son muy perezosos para hacerlo.— Gai dijo al mirar a todos en el aula.

Hinata y Neji estaban en la misma clase, de hecho, Kakashi se había asegurado de organizar para que todos estuvieran juntos.

Con los días pasando, otoño vino. Todos estaban trabajando en el festival de la escuela que venía en camino y la escuela parecía estar viva con toda la actividad alrededor.

—Chicos, tenemos un nuevo estudiante, ¡asi que paren lo que están haciendo y escuchan!— Gai anunció al entrar a la clase.

Sai e Ino pararon de pintar las cartulinas que tenían de frente, la clase parando toda actividad.

—Entra, venga a presentarse a la clase.— Gai le dijo a la estudiante.

Ella entró, observando la clase como si estuviera buscando a su próximo objetivo. Sonriendo al dejar sus ojos caer sobre un cierto alguien, su ajustó sus lentes.

<Wow, es atractivo. Estavez, irédetrás de él.> Pensó al pararse orgullosamente en frente de la clase. Recorrió sus dedos por su pelo largo y rojo.

—Entonces, ¿cúal es tu nombre?— Neji preguntó, viendo la manera en que su atención estaba en Sasuke.

Con una sonrisa traviesa, la chica quebró contacto de ojo con Sasuke y miró al Hyuuga.

Sasuke pensó que esta chica era rara, y también Naruto porque agarró la mano de Sasuke y miró de nuevo hacia ella.

—El nombre es Karin, y tu allá,— Apuntó hacia Sasuke. —espero que seamos muy buenos amigos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).