Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Me alegro de que hayan podido venir, Sasuke, Naruto.— Kakashi dijo mientras se daba la vuelta para mirar a los dos chicos. —¿Por que ambos fueron ausentes ayer? Se perdieron de noticias importantes.

Los dos mantuvieron la mirada fijada en el escritorio, sin querer mirarse uno al otro, pero escucharon mientras Kakashi hablaba.

—He recibido una sugerencia de la directora Tsunade. Ella quiere saber si otros maestros pueden pedirnos favores. Siendo la buena persona que soy yo, acepté con gusto.— Kakashi parecía estar encantado.

—¿Que demonios significa eso?— preguntó Naruto.

—Significa, estupido, que otros maestros que no sean Kakashi van a pedirnos mas favores. Es decir que estaremos aquí toda la noche.— Sasuke explicó de mal modo, resultandole difícil mantenerse en pie mientras se balanceaba adelante y atrás de lo cansado que estaba por no dormir lo suficiente.

—Ey, ey, Sasuke. No hay necesidad de insultar a Naruto. Pero sí, ustedes estarán aquí por un poco mas tiempo. Pero no es algo de que preocuparse. Sin embargo, tendrán descansos y el almuerzo sera incluido por ordenes de nuestra directora, Tsunade. Ella le a pedido al restaurante al cruzar la calle de aquí que nos traigan comida, ya que por supuesto, todo sera pagado por su cuenta. Parece estar encantada de que ustedes dos sean voluntarios para quedarse; es su manera de decir gracias.— Kakashi explico.

—¿Quieres decir que le mentiste a Tsunade y le dijiste que nosotros nos ofrecimos a ser voluntarios?— Sasuke pregunto con un poco de gracia. —Genial.— Dijo, mirando hacia Naruto, feliz de la idea de recibir comida gratis pero luego se acordó de que estaba enojado.

—Si, así que mantendría esto un secreto, si yo fuera tu. Sino, tendría que cambiar todo esto a plan B: encerrarlos en la aula hasta que se reconcilien y sin comida incluida.— Kakashi advirtió, aun diciéndolo en broma.

Naruto y Sasuke sacaron la idea del encierro de sus mentes y prometieron no decir nada.

—Bueno, entonces vamos a nuestra primera tarea. Tenemos al menos cuatro cosas que hacer hoy. Tsunade quiere que limpiemos la cafetería ya que estamos cortos en empleados de limpieza. Tendrán que barrer y fregar el piso. Nuestra segunda tarea sera de hacer copias para todos los profesores de literatura de este documento aquí.— Kakashi les tendió una carpeta donde el documento se encontraba. —Y luego, distribuirán esas mismas copias a todas las clases de literatura. Mantenganse alejados de la biblioteca ya que hay una reunión de maestros y no terminara hasta las seis. La tercera tarea sera de recoger todas las hojas que han caído afuera y echarlas todas en bolsas para que mañana el empleado de limpieza las queme. Y finalmente, la cuarta tarea sera solo para ustedes para que hablen hasta las ocho en punto. Yo estaré aquí hasta las nueve, así que reportarse a mi después de terminar sus tareas para decirles cuando se pueden ir.— Kakashi puso la carpeta del documento sobre su escritorio. —Estaré en mi oficina. Dejare las llaves de la sala de copias aquí.— Él dijo, colocando las llaves encima de la carpeta. —Apenas son la dos con cuarenta. Deberían terminar con todo a las cuatro si trabajan juntos, lo que significa que tendrán suficiente tiempo para hablar.

—Sabes, esto parece más como trabajo laboral que algo recreativo. ¿Seguro que esto es legal?— preguntó Naruto.

—Sí, ¿desde cuando nos puedes mantener aquí hasta las ocho? Si sabes que tenemos clases mañana, ¿verdad?— Sasuke preguntó, estando de acuerdo con el rubio. —¿Dónde exactamente en nuestro contrato decía que teníamos que quedarnos hasta las ocho? Tengo una vida social, ¿sabes?

Kakashi rodó los ojos. —¿No lo leíste? Vacilaste antes de firmar, así que pensé que lo habías leído entero. Y sí, es legal. No estamos haciendo nada malo, son mayores de edad, ustedes pueden manejar un poco de trabajo. Hagan un buen trabajo y es posible que hasta se les paguen.— Kakashi se rascó la oreja. —Bueno, me iré. Voy a estar en mi oficina como he dicho. No peleen. Los descansos son después de haber terminado una tarea. Sólo diez minutos. Vendré por ustedes a la hora de comer.— Kakashi dijo con un una sonrisa mientras salia de la aula en la que estaban.

—Crees que está tratando de trabajarnos hasta la muerte?— preguntó Sasuke.

—Sí.— Naruto se burló.

Los dos sonrieron torpemente el uno al otro, dándose cuenta de que se habían puesto de acuerdo en algo. Dichas sonrisas se desaparecieron pronto, ya que ambos se acordaron que estaban de malas.

—Ten.— Sasuke prácticamente empujó la carpeta hacia Naruto. —Toma esto y quedate fuera de mi camino.— Dijo, saliendo del laboratorio de ciencias para salir a la izquierda hacia la cafetería.

Naruto se quedo de pie en el laboratorio de ciencias, burlándose de sí mismo por pensar que Sasuke realmente tratara de reconstruir su amistad. Parece que estaba equivocado.

<Eso no quiere decir que todavía no puedo darle infierno.> El pensó. <Ahora estoy actuando como mis pensamientos estúpidos.> Pensó al rodar los ojos.

<Sí, Naruto. Así es como debe ser. La única razón por la que él te hace daño es por esa estúpida forma tuya de actuar.>

<Ahí estas. Bien entonces, si Sasuke quiere seguir hiriéndome, supongo que debo de hacerle doble el daño.>

<Ese es el espirito.> Naruto podría haber jurado que escuchó su propio pensamiento reír.

Bueno, si esa era la conclusión a la que había llegado, entonces él estaba seguro de que iba a actuar en ello. Naruto estaba determinado ahora de hacer que Sasuke pagué.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).