Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Pensé que te dije que te quedes fuera de mi camino.— Sasuke regañó. El rubio habia salido afuera para no nada mas encontrar a Sasuke saltando el trabajo que debía estar haciendo, pero saltando él trabajo con alguien que aun ponía a Naruto más furioso.

En otras palabras: Sakura. Sakura se aferraba a Sasuke.

Herido, pero dispuesto a seguir su solucion, Naruto se acercó al moreno, empujando las copias de los archivos que hizo. —Kakashi dijo que tenemos que trabajar juntos. Hice las copias, ahora ayudame a distribuirlas.

Sasuke levantó una ceja mientras Sakura se reía. —¿Quién es él para darte órdenes?— Ella preguntó mirando a Naruto.

—Bueno, si él estuviera haciendo su maldito trabajo, no estaría yo aquí dando órdenes, ¿no crees?— preguntó Naruto enfadado.

—No te hagas el listo conmigo, Naru-

—No me hago el listo, Sakura. Es algo que él sabe ya que él es el que también firmó el maldito formulario.— Naruto miró a los ojos del Uchiha. El contacto visual se mantuvo incluso cuando Sasuke se rindió y se dio la vuelta.

Sakura estaba en el medio de menospreciar a Naruto cuando Sasuke tomo los papeles de Naruto. —Está bien. Largate. Ire atras de ti.

Como no tenía nada más que hacer, Naruto dejó Sakura en la mitad de lo que decia mientras se alejaba con la mitad de los otros papeles.

<Estúpido.> Naruto estaba enojado con Sasuke, ahora más que nunca. ¿Cuánto lo odiaba el Uchiha?

Luchando contra el impulso de parar y llorar por ello, Naruto se centró en hacer su parte del trabajo. Al acercarse a el pasillo de literatura, vio como Sasuke entraba y salia de las aulas con rapidez.

<¿Sientes algo?> preguntó la voz.

<Nada en concreto. Supongo que ahora estoy más enfadado con él que nunca.>

<Interesante.>

Naruto entró a la última clase, dejando la ultima copia del documento sobre el escritorio del maestro.

—¿Ahora que?— Escucho a Sasuke decir al entrar la aula y sentarse encima de un pupitre cercano. Mirándolo bien, el chico parecía verse satsifecho. Al aparecer, el Uchiha estaba aburrido y no queria perder mas tiempo en terminar y salir.

Naruto salio de la aula, dejando a Sasuke sin más remedio que seguirlo.

Una vez en el piso de arriba, Naruto contemplo la lista. —Si no hubieras estado jugando con Sakura, hubieramos terminado todo esto hace rato.

Sasuke rodó los ojos.

—Puedes ir afuera y recojer las hojas.— Naruto ordenó.

Sasuke, suponiendo que algo estaba mal por el tono de voz que Naruto estaba utilizando, se inclinó detrás del rubio con sus labios justo a la oreja, esperando una reacción cuando susurro: —¿Pasa algo?— Lo había dicho en un tono bajo. Claramente su objetivo era asustar a Naruto con la esperanza de avergonzarlo.

—Nada, ahora déjame en paz y ve hacer tu estúpida parte.— Naruto ni siquiera fue afectado, dejando al Uchiha sin palabras. —¿Hay algo mal?— preguntó Naruto, dándose la vuelta para enfrentarse a Sasuke. Sasuke todavía estaba inclinado, un poco sorprendido de que sus palabras no resultaron en una reacción.

Aclarandose la garganta, Sasuke se puso de pie, mirando una vez más a los ojos de Naruto y esperando encontrar lo mismo que veía cada vez: ingenuidad. Pero ahora... ¿ahora que veía?

Naruto salió de la aula, dejando a Sasuke preguntarse por que no le afecto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).