Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame || sasukeuchihadesu » vonlane por vonlane

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día pasaba como cualquier otro pero está vez, ambos Naruto y Sasuke se habían cansado a lo maximo al fin de todo. Sasuke de estar afuera recogiendo y barriendo las hojas y Naruto de limpiar la cafeteria entera a solas. Ahora ambos se encontraban sentados en la oficina de Kakashi, descansando mientras Kakashi ordenaba la comida a través del teléfono.

—Entonces, ¿como fue? Se divirtieron?— preguntó Kakashi.

Sasuke rodó los ojos, abanicándose a sí mismo mientras pequeñas gotas de sudor amenazaban recorrer su rostro. —¿Estás pensando en trabajarnos a la muerte?

—Es solo cuestión de tiempo antes de acostumbrarse.— Kakashi respondió. —Me tomó un tiempo para adaptarme a mi trabajo y sobre todo alrededor de ti, Naruto.— Kakashi dijo, mirando hacía Naruto pero Naruto estaba perdido en su mente para darse cuenta de que el mayor le hablaba.

Sasuke se robo una pequeña mirada hacía el rubio. Evidentemente Naruto estaba fuera de honda. Si Sasuke recordó, Naruto estaba empezando a tener un aspecto diferente. ¿Por que le molestaba al momento? No sabía.

—Naruto, ¿todo bien?— preguntó Kakashi. —Naruto.

—Hm?— Era el único ruido que Naruto hizo.

—Pregunté si éstas bien.

—Cansado.— Naruto dijo con la barbilla apoyada en brazos cruzados. Estaba a punto de poner la cabeza hacía abajo cuando el repartidor entro.

Kakashi y Sasuke ayudarón con la entrega de comida, colocando las cajas de comida sobre la mesa de Kakashi. Después de unos minutos, Sasuke y Kakashi estaban abriendo las cajas, escogiendo comida mientras comunicándose entre ellos mismos con caras y gestos, ambos preguntándose en silencio por que el rubio no había hecho ni algún movimiento para tragar.

Ya cuando los dos no podían soportar el continuo silencio de Nartuo, Sasuke fue el que finalmente empujó un poco el hombro del rubio. —Deberías comer antes de que se enfríe la comida.— El dijo, mirando a Kakashi mientras esperaba que Naruto se levante. —O antes de que Kakashi se lo trage todo.

—No tengo hambre.— Naruto dijo entre dientes, su cabeza apoyada encima de sus brazos cruzados.

Ahora eso si que estaba extraño. ¿Desde cuando Naruto no tenía hambre?

—Naru--— Sasuke comenzó, pero se detuvo cuando Kakashi levantó la mano para silenciarlo.

—Veo que hoy ha sido un día largo para los dos. Si quieren, ¿podemos empezar nuestra sesión mañana?— Kakashi ofreció, de alguna manera sabiendo que Naruto no estaba de humor para hablar hoy y que algo definitivamente estaba mal.

—Por supuesto.— Naruto respondió. Sin mas que decir en parte de Kakashi o Sasuke, Naruto se levantó, agarró su mochila, y salió de la oficina en silencio.

—Creo que fue mucho para el.— Kakashi dijo, mirando a Sasuke. —¿Qué paso entre ustedes que lo hizo de esta manera?

Sasuke se encogió de hombros. También él pensó en lo que había pasado, pero decidió que no le importaba.

Al salir de la escuela, Naruto dejo a los guardias pensando en por que razón el rubio se había quedado tarde. Explicándoles a ellos de que deberían hablar con Kakashi, Naruto luego se alejó y se sentó en la misma mesa de picnic que ahora tenía mania de frecuentar.

Había estado pensando por qué se sentía vacío, en por qué su mente no estaba hablando con él y por qué, por mucho que intentaba, Sasuke no lo hacía sentir como solía hacerlo antes. Hace rato, cuando Sasuke le susurro al oído, Naruto pensó en como antes eso haría su corazón saltar, pero ahora... el sentía... nada.

Al sentarse, se preguntó si eso fuera de importancia. <Es mejorolvidarme de él. ¿Es eso lo que estapasando? ¿Por eso no siento nada?> Esperando una respuesta de sus propios pensamientos, Naruto recibió nada más que un silencio total. <Ey, cerebroestúpido. ¿Dónde estás cuando me siento como mierda?> Riéndose cuando nada surgió de respuesta, se levantó una vez más y se fue a su casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).