Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: how to train your dragon

 

 

Existen maldiciones que todos evitarían, algunas tenían razón de ser, por venganza o un castigo justificado, el mío fue otro casi completamente injusto.

No siempre fui como me observan tanto humanos como dragones, antes de ser uno de los dragones más temidos yo tenía otra vida, quitando apodos tales como “furia nocturna”, “cría del rayo y la muerte misma”, “monstro” o “toothless” que si bien el ultimo le tengo gran aprecio por la persona que me lo otorgo, lo dejare de lado por ahora.

Mi nombre es, o fue, Práxedes, el príncipe de unas tierras al suroeste, más allá del océano.

A corta edad una mujer me secuestro sin dar explicaciones haciendo que me sea imposible saber realmente sus razones, he de suponer que fue por una de las faltas en la que mi padre tenía algo que ver, claro no es más que una especulación.

Esta maldición es aun increíble, luego de terminar en un nido de dragones, ellos me mostraron como volar, les estoy agradecido, me criaron como a uno más, y al volar por primera vez, fue simplemente sorprendente… hasta el día que caí, no lo considero un problema ahora, pero vaya que dolió.

 

No sé si pueda quejarme de esta maldición. Solo me he llegado a preguntar, que fue del lugar que alguna vez llame hogar, pero, mientras este junto a Hiccup, realmente no me importa si tengo que convertirme en un demonio y a la par olvidar mi origen.

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pues bien, aquí me tienen otra vez, me extrañaron, creo que no, pero bueno, voy a terminar de publicar unos cunados capítulos y pronto traigo los que me faltan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).