Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Fandom: fullmetal alchemist

 

 

Era otro de los días en central en el que los hermanos Elric investigaban exhaustivamente la forma de continuar con su investigación sin pistas que seguir como ya era costumbre, claro que a pesar de que Alphonse no tenía las características comunes de un humano como lo es dormir y comer, Edward no tenía la suerte que él.

Con el pasar de las horas y ante el cansancio que suponía el esfuerzo físico al que se sometía, terminó por caer rendido en una de las muchas mesas de la enorme biblioteca donde se había mantenido desde hacía horas por no decir días.

Su hermano solo le cubrió con una gran cobija que fácilmente de doblaba el tamaño a su pequeño hermano mayor, para irse tratando de mantener todo el silencio que su armadura le permitirá.

Horas después se podía ver a un soldado de ojos casi negros al igual que sus cabellos con una gran sonrisa que extraño a sus subordinados ante el tamaño de esta, no fue difícil adivinar la razón tan pronto como entro un rubio con una cara de pocos amigos que era opacada por unos bigotes de gato pintados en sus mejillas y una gran mancha en uno de sus ojos.

Ante la gran risa de su superior mientras esquivaba objetos lanzados por el más bajo no hizo más que confirmar sus sospechas.

Mientras tanto el coronel no podía estar más feliz de haber llevado una pluma consigo ese día.



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

creo que con esto yo termino por hoy, nos leemos pronto con la siguiente actualización que debe llegar en la semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).