Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Fandom: how to train your dragon

 

Desde hacía tiempo él sabía que su amistad estaba llegando a sus últimos momentos, cada día hicupp mas cansado, mas ocupado, semana a semana tenía menos tiempo, sus vuelos ya no eran como lo fueron en un inicio, cuando sentían la adrenalina por la velocidad y una conexión casi inexplicable.

Eso se veía venir, los humanos no viven tanto como un dragón, tener el alma o corazón de uno no podía retrasar lo inevitable.

Y ese era el día, al menos se puede decir que no fue todo en vano, su último acto le tenía las puertas listas para el Valhala como ellos le llamaban. Era increíble cómo pudo prever que ya no tenía tiempo, incluso creando una aleta que le permitiera volar por un buen par de años cuando menos.

Al fondo solo se lograba escuchar las palabras de algunos vikingos a su jefe y amigo mezclándose con los lamentos de todos los dragones, que se despiden de aquel que logro terminar con la guerra que nunca nadie pidió.

Todos lamentaban por la crueldad del tiempo que no perdona, todos menos yo, no existen lágrimas en mis ojos, ni sale sonido de mi garganta, mucho menos existe movimiento algunos, la única muestra que pueden tomar en cuenta son mis cuencas fijas en el barco donde yace el único ser por el que podría haber dado la vida, al único al que le agradezco una herida que pudo costarme la vida, ese humano, ya no volverá.

La solitaria barca a la vista empieza a moverse al mar, las llamas que la consumen llegan a ser hipnotisantes, pero se consumen pronto llevándose consigo todo rastro de que él estuvo entre nosotros. La gente tanto como los dragones se empieza a retirar, hasta que no se logra apreciar nada más que el océano frente a mí.

Horas, días, tal vez semanas pasan, finalmente una lagrima escapo de mi ojo, esta se desliza lentamente por mi rostro para caer en la arena, un rugido surge con una fuerza que logra que sea escuchado en toda la isla, un disparo al cielo crea un aro de gran tamaño coronando el punto donde alguna vez estuvo el cuerpo del joven que cambio la historia. Todo volvió al silencio.

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

bien, al menos ya he podido actualizar, y ya que estoy a punto de llegar a las mil lecturas en mi otra cuenta, pienso hacer un mini especial, probablemente un two shot de fullmetal alchemist, si tienen recomendaciones para el especial díganme y felizmente lo tendré muy en cuenta, atentos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).