Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: spiderman

 

Mirando las pupilas inexistentes en esa máscara que ocultaba el rostro de la persona que le había jurados amistad, en ese momento ya no importaba las noches en las que compartieron momentos inquebrantables, todo lo sucedido en los últimos cinco minutos era una muestra muy clara de que todo fue falso, y aun así...

 ¿Cómo era posible que no lo odie? ¿Cómo puedo seguir esperando que él se arrepintiera o diga que es una broma retorcida?

 Miro como alza su arma, directo al punto medio de mi máscara, mis pensamientos cesan, oigo un gran ruido.

 Al día siguiente Peter no se encontró en clases y más de un robot se logró, un incendio que presentó el infierno ante los habitantes que tuvieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

bueno hoy publicare este y otro capitulo, en cuanto termine con los que me faltan comenzare con el "especial" sigo esperando sugerencias, solo tengo que terminar dos capitulos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).