Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: danny phantom

 

Y en ese momento más que nunca, agradece a que su hijo fuera mitad fantasma, de otra manera no sólo había tenido que esperar por horas un resultado incierto, sino que ella no hubiese podido ayudar.

 Todo recae en lo que lograrán con sus propios medios, ver a tu hijo desangrándose en una camilla no es precisamente alentador, eso es claro, aun así todos sus años de estudió y observación le ayudaban a conseguir ánimos.

 Ahora toda la carga se mantenía en los movimientos que hicieran y las ganas de vivir del joven en frente suyo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Saben, me siento mal de que sea tan corto pero es que no veo necesidad de que presente más palabras, ya solo faltan cuatro capítulos y un especial.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).