Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: how to train your dragon

 

El alguna vez fue el dragón más temido por los humanos, ni siquiera intentaban atacarlo con la esperanza de sobrevivir de esa manera, con tiros impecables y un vuelo envidiable.

Su vida cambió al conocer al humano que le derribó, por un tiempo fue su compañero, e incluso, le devolvió la habilidad de volar, con sus costos claro está, era mejor que nada cuando menos.

 Mientras el tiempo pasaba él se encariñó del chico, los años siguieron su curso, Aquel chico se las ingenió para dejarlo volver a volar sin que tuviera ayuda externa, ese fue el primer paso para darse cuenta de la gran diferencia que era su antigua vida a comparación con la actual.

Cada vez más manso y menos temible, sus habilidades cambiaban, se dio cuenta de eso, todo era diferente...eso no le estaba agradando, siendo o no un buen humano, él no debía de encariñarse, todo esto era demasiado para él.

 Y se encargaría de cortar el problema de raíz.

 Eso fue la manera en que desapareció el último furia nocturna, llevándose consigo la vida de un joven entre sus garras.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).