Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cotidiano por Neon exe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fandom: how to train your dragon (como entrenar a tu dragón)

 

"Los chicos normales el temen a la obscuridad, a mí fue la obscuridad quien me salvó.

Un ser de la noche, el hijo del rayo y la muerte misma, fue el ser con el que encontré la verdad.

Cuando me perdí a mi mismo y me dejaron de mirar, cuando yo creí que era malo estar entre las sombras el me mostro lo bello de la obscuridad."

 

Unos golpes en el techo resonaron en los habitación y la única persona dentro de esta miró hacia arriba con una sonrisa, dejando su lápiz de lado y cerrando el libro en es que momentos antes estaba escribiendo.

Una cabeza de asomó por la ventana con unos grandes ojos verdes, aunque este color casi no se llegase a notar por sus enormes pupilas y con ciertas cosas atrás de su cabeza muy parecidas a las orejas de un gato bajando las mismas, completamente negro.

Este lo miro con curiosidad, siendo correspondido solo con una sonrisa aún más amplia y unos ojos llenos de cariño.

 

 

 

"La obscuridad no es tan mala, ¿sabes?”

 

 

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

¡¡¡Faltan 27 drabbles!!! ¡¡¡Aun no me rindo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).