Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos no se olviden ir a mi wattpad y seguirme @Pepxcake ahí estoy muy activo con las novelas

ste capitulo es dedicado a todos los lectores de esta novela, les mando besos 😙😙😙

 

 

 

-Toma-me ofreció Josh un late, yo lo agarre y le di un salvo, él se sentó al lado mío en la banca y los dos empezamos a ver a la nada.

 

-Alguien mato a mi profesora de Ballet y creo que fue un lobo-le dije, él volteo a verme algo sorprendido.

 

-¿Cómo sabes que fue un lobo?

 

-No lo sé, pero ella presentaba una gran mordida en su cuello, su piel estaba pálida, su cabeza rota y presentaba diferentes cortes en la piel, fue horrible-me tape la cara con mis manos, ya que de solo pensar que yo pueda hacerle eso a alguien me da mucho miedo.

 

-No te preocupes, yo me encargare de averiguar quién fue y de no dejar que tu inocencia se pierda así-sentí unas palmadas en mi espalda y después él puso su mano en mi cabeza y empezó a acariciarme, yo me quite las manos de la cara y lo mire, su rostro luce diferente, serio, amable y muy cálido...

 

+*************+

 

La tarde callo muy rápido y más cuando no tuvimos clase por el accidente de hoy. La prensa y la policía vino y muchos padres de familia y de alto rango social se molestaron por lo que estaba pasando, así que decidimos salir un rato con algunos de los muchachos incluyendo a Blaise a comer pizza. Llegamos pizzería italiana en el centro, al llegar al lujar pedimos una mesa extra familiar, ya que estábamos unos cuantos, nos sentamos y podía sentir la mirada de Blaise encima de mí.

 

-Que fuerte lo de hoy ¿No lo creen?-nos pregunto Sofía, una buena amiga de nosotras y una estudiante en la universidad y en la academia.

 

-Sí y lo peor fue ver a la profesora en ese estado-Alex hizo una mueca de horror y no puede evitar sentirme mal, debido a eso.

 

-¿Quién cree que habrá hecho eso?-pregunto Jean Carló, la competencia de Harry en lo que se refiere a Hip-hop.

 

-No lo sé, pero fue horrible, él rostro de la profesora reflejaba miedo y angustia, me dio algo de escalofrió verla así-yo le agarre la mano a Alex por debajo de la mesa para que supiera que yo estoy con ella y que nada malo le va a pasar, mientras yo pueda evitarlo.

 

-Cambiando de tema ¿Jeff? ¿Qué clase de relación tienes con Joshua Thompson?-la cara de Sofía es aterradora y mas con esa sonrisa sádica que tiene, yo mire a Alex a Blaise y a Harry, para que alguno me ayudaran, pero todos desviaron la mirada hacia otro lado "Que grandes amigos tengo" pensé.

 

-No tengo nada con él-bebí un poco de agua para pasar el mal sabor de boca que me provocaban cada vez que se menciona su nombre.

 

-Yo soy Fujoshi certificada y puedo reconocer a un seme (Activo) y a un uke (Pasivo) y tus eres el uke de él, porque ya te reclamo-yo me atragante con él agua.

 

-¿D-de que estás hablando?-ella me sonrió.

 

-Jeff es obvio que tu eres el pasivo en su relación ya que el pasivo es el único que tiene el trasero tan grande y suculento como tu-yo me quede sin habla y por un breve instante Blaise me vio.

 

-Yo...no-me puso muy rojo y sentí como mis mejillas quemaban-¡Son unos idiotas!-les grite a todos, de inmediato me dio digestión sin ni siquiera a ver probado nada, yo me levante de la silla y los mire a todos-me voy-les dije.

 

-¡Espera!-me dijo Henry, yo sonreí y me voltee a verlos, esperando una disculpa-¿Me puedes prestar 20 dólares? Es que se me olvido la cartera-a mí se me borro todas las ilusiones de mi cabeza, con recibir una disculpas, así que le mostré el dedo del medio y me dirigí a la salida, abrí la puerta, pero sin querer me tropecé con alguien-lo siento-me disculpe.

 

-Jeff-escuche como es persona me dijo mi nombre, yo definitivamente no quería alzar la vista, pero lo hizo y cuando lo hice, me encontré con Joshua Thompson, mi acosador personal.

 

-¡Esto tiene que ser una maldita broma!...

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Nota Final: Hola chicos espero que les allá gustado, no se olviden comentar todo lo que quieran y no se, yo creo que Jeff tiene muchos problemas para aceptar de que el ama a Joshua y Blaise, yo creo que el esconde algo, nadie puede ser tan callado así como así. Si les gusto siganme, los quiero y me voy hasta la próxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).