Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó que les guste.

-No te puedo perdonar. Así que levántate y vete de mi cuarto-de repente se escucho un fuerte relámpago caer y iluminar más la habitación.

-No lo hare hasta que me perdones-yo bufe y fui hacia el interruptor de la luz.

-Como quieras, yo me voy a dormir-apague la luz y me acosté en mí cama y él seguía en el suelo arrodillado.

Intente dormir, pero no pude, me levante de la cama frustrado y fui directo al baño ignorando el hecho de que él todavía esta postrado en el suelo. Le di un portazo a la puerta y me mire al espejo y me dije:

-¿Por qué tiene que ser así conmigo? ¿Acaso le hice algo malo para que me haga esto?-me pregunte y me eche al suelo, me empezó a doler la cabeza y de repente escuche sonar mí celular, abrí la puerta del baño y lo agarre y mire la notificación que tenía.

"Próximo lunes, luna llena"

Yo me senté en la cama y otro rayo cayó, esta vez iluminando la habitación y pude mirar sus ojos verdes que al pegarle el refregó de la luz se iluminaron. Me eche en la cama y tape mis ojos con mi brazo y suspire... Me puse a pensar en todo lo que me ah pasado hasta ahora, desde que me convertí en un hombre lobo, hasta que conocí a Josh, hasta encontrarme con un muerto y de solo pensar que él me puede estar gustando me da un terrible dolor de cabeza y me hace querer no pensar en ello mas nunca, pero sé que si no lo hago me voy a hacer más daño del que ya me he hecho. Me levante de la cama y lo vi ahí, apreté los puños con fuerza, me levante y sin pensarlo mucho le di un fuerte patada.

- ¡AHH!.... ¡MALDICION! ¿¡Por que tienes que ser así!?-me le fui encima y le di un fuerte puñetazo-¡Haz arruinado toda mi vida!-lo agarre del cuello de la camisa y lo levante del suelo.

-Yo no he arruinado tu vida-al escuchar eso, lo estampe contra la pared.

-¿A no?-él negó con la cabeza-desde que te conozco mi vida se ha vuelto un caos...-las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos-y...Y no tolero eso ok. Yo no quiero nada contigo, pero siento que si no lo tengo y te vas mi corazón va a doler mucho...-lo solté, me recosté en su peño y lo abrace con todas mis fuerzas.

-Lo siento... Siento ser un estúpido, siento haberte obligado a sentir esto, siento el hecho de que se que no me vas a querer tanto como yo te quiero-sentí mis mejillas arder, él me agarro la cara y me hizo mirarlo-yo quiero ser tu amigo ¿Puedo?-yo abrí los ojos como si fuera un sapo, trague saliva y me alegue de él, me rasque la nunca y me puse algo nervioso.

-Pues... Yo-yo-yo... ¡Si me prometes ir lento está bien!-levanto una mano y la otra se la puso en el pecho.

-Prometo ir lento y si las cosas no se dan me conformare con tu amistad-yo asentí.

"Aunque sé que me voy arrepentir después de esto" pensé.

-Puedes dormir en la cama de Dani, ya que lo echaste de nuestra habitación. No has mucho ruido que mañana tengo que ir a entrenar temprano-le dije, él asintió y se fue a la cama de Dani, yo me fui a la mía y cerré los ojos ya que tanta emoción fuerte me canso demasiado.

-Buenas noches.

-Buenas noches...

+...**************...+

Abrí los ojos lentamente, para encontrarme con el techo de mi habitación, me levante y me dirigí al baño y hice pipi, me lave la cara y me quite toda la ropa y entre a la regadera encendí el agua fría para que todos mis sentidos se despertaran y se animaran para empezar el día chévere. Después de terminarme de bañar, salí del baño sin toalla ya que se me había olvidado, así que fui a mí al closet y saque una toalla de mi gaveta, cuando escuche un bostezo que no sonaba al de Daniel.

-¿Es un sueño o estoy en el paraíso?-me di la vuelta y me encontré con los ojos de Joshua-creo que esta vista me gusta más...

Continuara.....

 

Nota final, espero que hayan disfrutado el capitulo y pues, aquí les dejo otras de mias más nuevas novela, que me gustaría que leyendan y me dieran su opinion sincera, así que aquí abajo les dejo el link, hasta la próxima.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).