Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Jeff.

Termine de vestirme todavía con la vergüenza, de que mi ahora "mi mejor amigo Josh" me vio completamente como diosito me trago al mundo, me empecé a alborotar los cabellos con desesperación y empecé a hacer un puchero "Que vergüenza ¿No sé por qué estas cosas me tiene que pasar a mí?" pensé. Me levante de la cama y cogí mi bolso con mis cuadernos ya que hoy tengo un examen y mi otro bolso, con mis zapatillas y mis zapatos deportivos para hip-hop, me dirigí a la puerta del baño y di unos fuertes golpes.

-¡Apúrate! No quiero que te vean saliendo de mi cuarto-me aleje de la puerta y Josh salió del baño con los pelos mojado.

-Qué mal tratas a tus amigos, ¿Así eres todo el tiempo!-le revire los ojos y le lance su chaqueta.

-Sí, ahora vámonos que hoy estoy muy atareado.

Salimos de mi cuarto y los dos nos fuimos por rumbos diferente, ya que yo estaba completamente tarde por culpa de ese maldito idiota y la profesora de Jazz, nos pidió que fuéramos tempranos ya que nos tiene algunas noticias que darnos. Llegue rápido al salón y vi a mis compañeros y a muchos chicos mas ahí, todos estaban reunidos mientras la profesora habla, yo entre al enorme salón, que se encontraba algo congestionado por tanta gente y a lo lejos vi a mis amigos reunidos todos en un mismo punto. Me acerqué a ellos y deje el bolso al lado mío y los mire.

-¿Qué está diciendo la profesora?-le pregunte.

-Nos está informando de que va a ver un profesor nuevo-me sorprendí demasiado al escuchar eso.

-¿¡Qué!? No puedo creer que ya tengan remplazo para la profesora Elisa-les dije algo triste, ya que desde que me mude aquí, ella me apoyo mucho y incluso me llevo a algunas competencias amateur.

-Si... Es lamentable-nos dijo Sofí algo triste, la profesora siguió hablando.

-Sé que muchos de ustedes quería mucho a Elisa y que se, que ella formo a muchos buenos bailarines aquí... Pero hay que salir adelante-nos dijo que una expresión algo triste.

-Pero, ¿Qué pasara con la competencia de baila nacional profesional?-escuchamos como una chica un grado más avanzado que nosotros hable.

-Ella antes de irse, preparo a un equipo para competir contra otras universidades y para ir al rumbo para las nacionales, pero como ella se fue, nosotros los maestros nos hemos reunidos para decirle que para el día 24 de octubre se hará una audición general, para escoger a los 9 bailarines que competirán-todos nos empezamos a quejar hasta que uno de los chicos de ultimo año empezó a hablar.

-¡Esto no es justo! ¿¡Nos hemos esforzado durante todo este tiempo para nada!? ¡Ni loco haré una audición!-él salió con sus cosas fuera del salón junto a un grupo de personas más.

-E-eh esperen-los intento detener la profesora, cuando alguien se poso en la puerta.

-Hola chicos-él hizo que entraran y se puso al frente de nosotros-yo soy Nicolás Hunter, Bailarín ganador de Bailando con las estrellas y de tu puedes bailar, también fui parte del elenco de la obra de teatro, "Una canción para Ana" y seré su nuevo profesor-todos nos quedamos en silenció por un breve momento.

-¡¡QUE!!-se escucharon los gritos de todo el salón y mas los míos, ya que él es uno de los bailarines más exitosos del momento y a sus 25 años, ya a echo una fortuna en lo que le gusta hacer, yo me sostuve de Harry.

-Creo que me va a dar algo...-le dije ya que las piernas me empezaron a temblar.

-Deja de ser tan exagerados, solo es nuestro ejemplo a seguir-los dos empezamos a suspirar y él se aguanto de mí, Nicolás o mejor conocido por sus fanes como el pies veloz Nico se paro en frente de todos nosotros.

-Espero que nos llevemos bien....

Continuara....

 

Nota Final: Chis gracias por leer mi novela y les recomiendo que pasen por mi nueva novela en wattpad, prometo que no los decepcionara.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).