Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, espero que disfruten este capitulo.

Narra el Escritor.


Todo se puso tenso entre Joshua, Jeff y Blaise y el aire se puso completamente pesado provocando una sensación de incomodada grande “Ese idiota cree que se va a quedar con Jeff. Ja. En su mente” pensó Josh “¿Por qué todo se puso tan incómodo?” pensó Jeff “Te odio Joshua… Eres un pendejo” pensó Blaise. Bruno les sonrió a los dos para tratar de romper el hielo un poco, ya que esto se está tonando de una manera algo incómoda para los tres.


-Blaise, ya tengo planes hoy con Josh, así que no podre-le dijo Jeff. Josh le sonrió y Blaise se puso serio.


-Está bien, te veré mañana-Jeff asintió, Blaise recogió sus cosas y antes de irse miro a Josh y lo fulmino con la mirada.


-¿Vistes eso?-le pregunto Josh al ver esa mirada asesina que le mando Blaise.


-Mejor vamos a comer de una vez. Estoy muerto-Jeff agarro su bolso y el humor de Josh cambio por completo “Blaise, cara pálida, ojos extraños… No me digas que él es…” Josh agarro a Jeff y le dio la vuelta con brusquedad y lo mire a los ojos para ver algún indicio de algo, pero no veo nada raro en sus ojos, él solté y se dirigí a la puerta.


-Vámonos, yo también tengo hambre-Jeff quedo totalmente consternado y confundido por la reacción tan rara y repentina que tuvo Josh.


-¡Eres un idiota!-le grito molesto.


-Toda la vida-le dijo Josh y le hizo una seña para que se apurara.


 


+*******+


 


Los dos llegaron a una pizzería fuera de la universidad, ambos comieron 2 pizzas y se tomaron cada uno 4 bazos de refresco. Por primera vez Jeff se sintió algo cómodo estando con Josh, los dos comenzaron hablar de cosas triviales y otras sin sentido algunas solo para pasar el rato. Después que terminaron de comer los dos fueron al Campus, caminaron un rato por el parque y Jeff miro las estrellas que iluminaban el cielo nocturno.


-Mañana es un día importante para mí. Así que tengo un poco de miedo-Joshua lo miro y Jeff le sonrió.


-Si lo dices por la competencia, lo harás bien, eres increíble-Jeff soltó una pequeña risita al ver como Josh levanto los dos pulgares y puso una cara chistosa.


-Yo no nací con el talento de bailar. Mis pies cuando empecé eran feos, no podía ponerlos en punta, aunque lo único a mi favor era mi flexibilidad. Cuando la profesora en el 2008 creó su equipo de baile audiciones para entrar, pero no me aceptaron por qué no era bueno, me esforcé demasiado incluso deje de hace muchas cosas para poder entrar y cuando lo hice y empecé a ganar me sentí demasiado feliz. Pero ahora me siento muy nervioso porque hay gente con más talento que yo…-Jeff desvió la mirada y Josh, al verlo así le dio una palmada en la espalda.


-No te preocupes, tu eres increíble y sé que lo harás bien-Jeff por alguna razón que no comprendía, se sintió feliz al escuchar esas palabras de Josh.


-Gracias-Josh sonrió para sí mismo.


-De que hablas hombre, para eso están los amigos, sigamos.


-Sí….


+*******+


Jeff, empezó a vestirse para el gran día de hoy, acomodo su bolso y se colocó un momento las zapatillas de ballet para poder practicar. Después de que ellos pacerán anoche, Jeff y Josh se fueron cada uno a sus casas con un nuevo sentimiento encima que no pueden explicar y eso le agradable de un modo que no podría expresar.


Su celular comenzó a sonar y era una notificación que le llego:


“Ya es hora”


Apago la notificación y salió corriendo al teatro. Jeff corrió por todo el campus como un loco para llegar a él teatro a tiempo, ya que nunca pensó que arreglarse se le fuera a ir la hora demasiado rápido. Él corrió por todo el campus, cuando llego al teatro e iba a entrar una chica salió de la nada y tropezó con ella, Jeff cayó encima de ella inconscientemente y de inmediato se levantó.


-¿¡Te encuentras bien!?-le dijo algo apenado.


-Sí, no te preocupes-la chica se levantó y le regalo una sonrisa-. Un error lo comete cualquiera…


Jeff al verla su corazón se aceleró de una manera increíble, la chica lo miro con sus profundos ojos azules y por alguna extraña razón el miento empezó a mover su pelo de color violeta que hace juego con su piel clara.


-Yo, yo…. me, me tengo que ir, nos vemos después.


-Está bien, nos vemos-a Jeff se le coloraron las mejillas al echa sonreír, ella se dio la vuelta y se fue…


-¿Qué me acaba de pasar?-se preguntó él, algo conmocionado-Tengo que entrar-Jeff entro al teatro y al hacerlo su corazón comenzó a latir más rápido que antes al ver la cantidad de personas que se encontraban para ver las presentaciones y la cantidad de bailarines que hay-¡Hay dios!.…


 


Continuara...


 


 


 


¡Gracias por leer! 


 


Aquí abajo, si quieren leer algo más de mi, les dejo dos de mis historias, muchas gracias.


 


https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


 


https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


 

Notas finales:

¿Que les parecio el capitulo? Esta historia cada vez se esta intensificando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).