Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo, espero que les guste y no se olviden de comentar

Narra Jeff.

 

Corrí hasta los vestuarios y empecé a buscar a Blaise, a Harry y a Alex, camine por todo el lugar y mientras lo hacía escuchaba como los jueces llamaban a los participantes y ya iban por el 89. Llegue a los vestuarios y mire a Alex, ella se volteó a verme sorprendida y con una sonrisa en su linda cara que me hizo sonrojar un poco.

 

-Llegas tarde, Blaise me pidió que te diera esto-me entrego una máscara y un número.

 

-¿Por qué me daría algo como esto?-mire la máscara por ambos lados y por la parte de atrás tenía una nota que dice.

 

Me gusta más esta mascara que la otra, úsala y ¡buena suerte!”

 

ATT: Blaise 

 

Mire la máscara y era exactamente igual a la mía, pero lo único que diferente es que es roja, mire el número y soy el número 100.

 

-“Participante número 93, es su turno”-

 

-Es mi turno, me tengo que ir-ella me dio un beso en la mejilla que hizo que mi cara se pusiera completamente roja-.Buena suerte-yo le sonreí y ella salió corriendo rápidamente.

 

Trague saliva y comencé a quitarme los zapatos y la camisa, del bolso saque la ropa que me tengo que poner, me coloque una playera blanca con manchas de sangre, me amarre la capa y me coloque las zapatillas comencé a estirar lo más rápido que puse, me estire y estire, acomode las cosas de nuevo en el bolso y me dirigí al escenario ya que solo faltaban 2 personas antes que yo de 500 que se registraron. Llegue atrás del escenario, Blaise se encontraba tomando agua junto a Alex y Harry al terminar se unió a ellos.

 

-Estoy algo nervioso-les dije a los chicos.

 

-No te preocupes, lo harás bien, tienes una buena técnica y eres muy flexible-me dijo Harry tratando de recuperar el aliento después de haber bailado.

 

-Tiene razón, eres muy bueno y lo harás increíble-Alex me dio un abrazo y yo se lo correspondí.

 

-“Denle la bienvenida al participante número 100”

 

-Es tu turno, hazlo bien y recuerda al final tener muchos tipos de expresión en tu cara y mira a los jueces-me dijo Blaise.

 

-Ok-me coloque la máscara y entre al escenario.

 

Mire a todos y mi mirada por alguna extraña razón se encontraron con los ojos azul verdoso de Josh “¿Qué hace aquí?” pensé y de inmediato me puse algo nervioso ya que me miraba fijamente sin apartar los ojos de mí. Me puse en posición y la pista comenzó a sonar en todo el teatro… Comencé a bailar recordando todo lo que me decía Blaise y mientras lo hacia la mirada de Josh me sigue a todas partes, en cada movimiento, eleve mi pierna lo más alto que mi cuerpo me daba y la deje caer, para hacer una Pirouette, coloque mi mano en mi cabeza y empecé a sacudirla como si fuera un maniático, me quite la cama y la deje caer al suelo. Di varios giros. Me quite la máscara y mire atentamente a los jueces como Blaise me dijo, la música cambio por completo y el ritmo se volvió más rápido, yo saque el cuchillo y comencé a moverme, imagine que atacaba alguien, deje caer el cuchillo al suelo y empecé a retroceder, hice unas vueltas, me dirigí a la cama y después me fue al medio del escenario, mire a los jueces y me coloque la máscara.

 

-Ha…Ha, Ha…-todos me quedaron viendo al terminar el baile, yo hice una pequeña reverencia y fui a bastidores, donde Alex, Harry y Blaise, me quedaron viendo, el público no aplaudió y todo se quedó en completo silencio.

 

-¿Creo que lo hice mal?-me dirigí a buscar una botella de agua, cuando de repente escuche los silbidos y los aplausos del público.

 

-Perdí-dijo Harry con una cara de asombro.

 

-Yo también-me dijo Alex mirando hacia los lados.

 

-Lo dominaste por completo-me dijo Blaise y yo sonreí, pero por alguna extraña razón los tres todavía tenían cara de asombro combinado con cara de sorpresa.

 

 

 

++++++

 

 

 

Después de las presentaciones que sinceramente tardaron horas, por fin todos se habían presentado, nos colocaron a todos en el escenario cuando mucha de la gente se fue, todos nos acomodamos en varias filas llenado todo el enorme escenario, los tres jueces, conformado por Nicolás, el director de arte de la universidad y de la profesora de Jazz. La mayoría de nosotros comenzamos a sudar los nervios nos tenía a flor de piel mientras las expectativas crecían en nuestras mente.

 

-Fue una gran presentación chicos-nos dijo la profesora.

 

-Pero lamentablemente solo 7 de ustedes quedaran seleccionados-nos dijo el profesor de arte.

 

-Pero como fueron muchos, los resultados saldrán en 3 días y los pondremos en la página oficial de la universidad, que tengan buenas tardes-nos dijo Nicolás y la mayoría abucharan mientras yo sentí un gran alivio en el cuerpo…

 

 

 

+++++

 

Después de la presentación, la mayoría de nosotros fuimos a descansar ya que todo el día y parte de la tarde la pasamos en el teatro mirando a la competencia. Yo en cambio fui a mi cuarto a bañarme y a vestirme ya que hoy quede en salir con Josh. Al terminar de arreglarme, mire el reloj y marca las 7 de la noche, yo empecé a sentir algo raro en mi cuerpo, pero no comprendía que.

 

Me fui a ver con Josh en el parque de la última vez. Al llegar él se encontraba comiendo unas papas en el medio del final del parque entrando el bosque. Me acerque a él y me sonrió, termino de comer las papas se limpió la boca con la mano y guardo la bolsa en el bolsillo de la chaqueta.

 

-¿Para qué me trajiste aquí?-le pregunte algo desconcertado y molesto.

 

-Hoy es luna llena, así que decidí venir al bosque cuando el cambio empezara-trague saliva, las manos me empezaron a sudar, ya que mi primera luna llena, que fue hace un mes no la pase muy bien.

 

-No quiero perder el conocimiento-me puse nervioso, él solo me sonrió y coloco su mano en mi hombro.

 

-No te preocupes, que mientras tengas el collar que te di, todo va a estar bien-él saco su collar y yo toque mi pecho, pero no sentí nada.

 

-¿Dónde está mi collar?, ¿Dónde lo deje?-empecé a entrar en pánico-Josh, creo que deje el collar en mi bolso.

 

-¿Cómo?... Jeff, solo cálmate, todo va a estar bien-mire al cielo nocturno y el cielo se empezó a despejar, mire a Josh algo a terrado.

 

Mire mis manos y estas empezaron a volverse grandes, las garras empezaron a salir, el dolor se hizo más intenso, me empezó a salir bello por todo el cuerpo, me tire al suelo y mis piernas y manos se empezaron a cambiar, de mi parte trasera me salió un cola, mire a Josh en mis últimos momentos de lucidez.

 

-A…ayúdame.

 

 

 

Continuara….

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por leer! 

 

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).