Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo.espero que lo disfruten.

 

Narra Josh

-Todo pasara no te preocupes… Yo estoy aquí para ayudarte-Jeff y yo nos encontrábamos de camino al campus.

A Jeff yo lo tengo en mis hombros. Antes de salir del bosque le coloque mi chaqueta para taparlo y con mucho sigilo lo llevo a mi cuarto para que descanse. Para ser sincero no sé cómo se encuentra Jeff, desde hace más de una hora lo tengo encima de mis hombros, le hablo, pero no me responde y es algo raro en él, pero si me pongo a pensar y a analizar todo lo que soporto mientras estuvo transformado, no me imagino lo que pasa por su cabeza…

Mire mi reloj y eran pasado las 11 de la noche. Con mucho cuidado subí las escaleras para llegar a mi cuarto sin que el vigilante nos descubriera. Abrí la puerta con delicadeza y entre, acosté a Jeff en mi cama y ya se encontraba dormido. Encendí las luces y al otro lado de mi cama mi compañero (Y mejor amigo) Kevin no se encontraba.

-¿En dónde estará metido?-me pregunte.

No le di mucha importancia y entre mis cosas comencé a buscar alguna ropa que me queda pequeña y por fin encontré algo. Me acerque a él y lo observe, su rostro luce en paz, note como sus pestañas son largas y negras a pesar de que sus cejas y cabellos son de un color castaño claro… Le quite la chaqueta y su cuerpo se encuentra completamente desnudo, note todavía algunas manchas de sangre por algunas partes de su cuerpo y deje la ropa a un lado y fui al baño, cogí un paño y lo moje.

Me dirigí a él y lo termine de limpiar, le coloco un bóxer que ya me queda pequeño y una camisa de manga, también le puse un short y lo arrope. Fui al baño y me cambie de ropa, me lave muy bien los dientes y la cara, salí del baño muy cansado y lo observe por última vez.

-Por dios… Jeff, ¿Sabes que te odio? Me estoy enamorando más y más de ti y ¿Tú me rechazas? ¿Crees que es gusto para mí? Porque yo creo que no lo es… Y eso duele ¡Maldición! ¡Baya que duele! Y quiero dejarte pero no puedo y porque no quiero y no lo voy a hacer.

 

Narra Jeff.

Abrió los ojos esa mañana y me levante con cuidado de la cama, parpadeé varias veces y me di cuenta de que no estaba en mi cuarto y todas las imágenes de ayer vinieron a mi mente una por una. Las lágrimas comenzaron a brotar solas de mi cara, me tape el rostro y comencé a sollozar.

-¡MALDICION!-pegue un fuerte grito a los cuatro vientos, cuando escuche como alguien en la otra cama, se cayó de ella.

-¿¡Que está pasando!? ¿Te encuentras bien?-me pregunto Josh en posición de defensa.

-No quiero ser un hombre lobo…-le dije entre lágrimas, él se acercó a mí y se sentó al lado mío.

-Sé que esto es muy complicado. Pero prometo que todo pasara y que esto no se va a repetir.

-¿¡Como sabes eso!?-le pregunte alterado.

-Solo tienes que utilizar el collar y no te vas a transformar. Te estoy diciendo la verdad. Tienes todavía que entrenar para poder fortalecerte-él limpio mis lágrimas con la yema de sus pulgares y me sonrió.

-Quiero ser normal… No quiero ser un monstruo-él me abrazo.

-No eres un monstruo… Confía en mí-comenzó a pasar su mano por mi cabeza y yo me eche a llorar en su hombro.

Estuvimos así un rato, hasta que mi celular comenzó a sonar, Josh se separó de mí y me lo entrego, yo lo abrí y mire que tengo unos mensajes de WhatsApp y la mayoría eran de, Harry, Alex y Blaine que me dejaron un mismo mensaje, abrí el Link y comencé a leerlo. Me quede paralizado al leer lo que aparecía en la página, a tal punto que deje caer mi teléfono en la cama, mire a Josh, sorprendido y le dije.

-Entre….

Continuara….

 

 

 

 

 

¡Gracias por leer! 

 

 

 

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 

 

 

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).