Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Jeff.

Nunca me imaginé que tener sexo con un hombre fuera tan doloroso, pero al despertarme en la madrugada, con el culo partido a la mitad, un horrible mordisco en mí hermoso cuello (que creo que no se va a quitar fácilmente) y con un idiota encima de mí todavía. Que hermosa manera de despertarme, ¿No lo crees?, porque yo sí.

Josh y yo nos despertamos en un cuarto para las cuatro de la mañana, los dos por separados nos bañamos, nos vestimos y él preparo su cama para dormir abajo y yo arriba, mientras todavía sentía ese maldito dolor en mi cadera y trasero... Pero así me dormí, sin ningún tipo de problemas.

Los dos nos despertamos alrededor de las 10 de la mañana, bajamos a comer y ya mi padrastro se había ido a trabajar. El ambiente está algo pesado entre los dos y noto como mi mamá se da cuenta de eso y nos mira a los dos, con esos ojos tan llamativos que posee.

-¿Por qué nos miras así?-le pregunté algo molesto.

-Están raros, ¿Algo paso anoche?-mi cuerpo se tensó completamente.

-No y no te hagas ideas raras. Te conozco muy bien mujer-ella me sonrió de nuevo, como lo hizo en la mañana.

-Mamá, anoche me desperté y escuche ruidos raros en el cuarto de mi hermano-escupí el agua que estaba tomando.

-¿¡Que ruidos raros!?-le preguntó mi madre muy eufórica y exaltada.

-Pues, sonaban como quijos-los ojos de mi madre se iluminaron como dos focos y eso no es nada bueno.

-Voy a subir-les dije algo nervioso.

-¡Espera!-dijo mi madre.- ¿Qué clase de relación tienen los dos?-volvió a preguntar, pero esta vez viéndonos a los dos fijamente.

-Pues... Madre de Jeff-él me miro y tomó mucho aire-Jeff y yo somos muy amigos, somos los mejores y pues... No tengo más nada que decir-sentí un gran alivio en todo mi cuerpo, mi madre nos miró de una manera en la cual nunca me había mirado antes y la cual no sabía cómo interpretar.

+************+

Joshua y yo salimos de mí casa después de comer, los dos nos dirigimos a un estudio de danza, al cual voy con, Alex y Harry cuando vengo para acá, para tratar de quitarnos un poco la ansiedad. Nosotros dos llegamos y entramos al estudió, Josh se quitó los zapatos al igual que yo antes de entrar y nos dirigimos inmediatamente al reproductor de música para conectar mi teléfono, para comenzar a bailar.

-Este lugar es enorme-me dijo Josh, parándose frente al espejo.

-Lo sé-me coloqué mis zapatillas y me coloqué al lado de él.- ¿Puedes poner la música?-le pregunté y él asintió.

Josh, se acercó a mi celular y le puse play a la música. El salón se llenó de esa música instrumentar lírica, comencé a moverme con él compas de la música, escucha todos esos lindos instrumentos sonar, de manera lenta y calmada... Me deje llevar por un momento.

-¿Por qué te gusta tanto bailar?-me detuve por un momento y me di la vuelta para verlo.

-Yo lo veras-me coloqué en puntillas y continúe con mi danza.- Cuando era un principiante, me decían: "No eres bueno, no tienes los pies perfecto, tú técnica es mala" eso al principio me hizo sentirme muy derrotado... Pero bailar para mí... es la cosa más importante del mundo, la cosa que no puedo dejar de hacer, es la única manera de expresarme para que el mundo sienta como me siento. Bailar para mi es volar, es otro mundo en el que puedo estar y navegar feliz mente-pare y di un giro triple, me detuve y tome el impulso necesario para dar una voltereta aérea.

Al terminar de bailar, mí respiración esta toda agitada y me siento tan mal, ya que no calenté antes de empezar. Mire por un momento a Josh, que me mira con los ojos bien abierto y con un brillo muy peculiar en ellos. Él se levantó del suelo, se acercó a mí y con el entrecejo un poco fruncido, me dijo:

-¿Qué sientes por mí?-me lo quede viendo por un momento.

Metí mi mano por el cuello de mi camisa, sacando el collar que Josh me dio y que después de encontrarlo jure no volvérmelo a quitar. Yo he pensado mucho en lo que siento por Josh, pero he llegado a la conclusión, de que tal vez, tal vez, este sentimiento que tengo por él, todavía no es lo suficientemente grande para saber que es. Agarre el dijen con fuerza y lo mire directo a los ojos.

-Josh... No sé lo que siento por ti. De verdad no lo sé, pero quiero hacerte una promesa-le agarre de las mano, muy fuerte-si no me logro enamorar de ti o si esto que siento no es amor, prometo devolverte esto-le señale el dijen-ya que no te quiero mentir. Por qué tal vez no te amé, pero yo de verdad te quiero y te apreció... y lo digo de corazón-lo abrace.

-Lo sé....

 

Continuará...

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

 

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 

 https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).