Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Jeff.

Se acabó, después de un largo y agotador tiempo... por fin se acabó y aquellos nervios y emociones, que me rondaban y me hacen sentir completamente inseguro a la hora de bailar, de un modo profesional, donde pueden descubrir mucho más rápido, por fin ha llegado y después de unas largas vacaciones, por fin estoy a punto de bailar en un escenario.

Coloqué algunas de las prendas nuevas que compré, en el pequeño almario que comparto con Daniel y organice mis cosas, para que no se vieran algo desordenadas.

-Por fin... El día de las competencia está empezando de nuevo-me sentí rotundamente nervioso y con ganas de huir, ya que esa presión, de verdad me hace daño a pesar de que ya sé cómo es todo esto.

-¡Jeff!-alguien grito muy fuerte, de tras de mí. Me gire y me encontré, con la radiante sonrisa de Daniel.

-Hay no...-Daniel rápidamente corrió hacia mí y cuando me iba a atrapar en sus enormes brazos, lo esquive rápidamente.- ¿¡No hagas eso!?-le grite enfadado, él hizo un pequeño puchero y me quedo viendo con esos enormes y adorable ojos de cachorrito. Al verlo así rodeé los ojos y suspire.- Esta bien, pero solo unos-él sonrió alegremente y me dio un fuerte abrazo.

-Te extrañe mucho amigo, ¿Cómo la pasaste en tus vacaciones?-se separó de mí y se sentó en su cama.

-Normal y ¿Tú? ¿Cómo la pásate?-le pregunte, tratando de excluir que me fui con Joshua a la casa de mi madre un tiempo y después, él me llevo a la casa de mi padre.

-Muy bien gracias. Jeff-lo mire a los ojos.

-¿Qué?

-Me dijeron que pesaste las vacaciones con Joshua... ¿Quizás tiene una relación?-me atragante con mi propia saliva y comencé a toser ruidosamente.

-¿¡De que hablas!?... él y yo solo somos amigos, no te hagas ilusiones-él me miro y me lanzo una sonrisa picarona y me guiño el ojo.

-Eso espero, ya que dicen por ahí que él es como un perro.

-¿Cómo un perro?

-Sí. Así que cuídate, si no quieres ser como uno más del montón-fruncí el ceño y él salió del cuarto silbando como un completo idiota.

-Espero no ser uno más del montón...

+*************+

Camine por los pasillos de la universidad, hiendo al salón de danza para practicar un poco y a quitarme todas ese poco de películas que me estoy creando en la meten por culpa del idiota de Daniel.

-No puedo creer que soy tan tonto, ¿Cómo puedo pensar en esas cosas? De verdad me paso a veces-suspire y antes de ir al salón fui al baño.

Abrí la puerta y escuche un ruido extraño, provenir de un cubículo.

-¿Sé encuentra bien?-toqué la puerta, pero no escuche ninguna respuesta.- Disculpe, señor-toqué de nuevo la puerta y retrocedí al sentir algo húmedo en mi zapatos.-Pero...-agache la cabeza y de inmediato me dieron unas enormes ganas de vomitar.

Sangre, grandes cantidades de sangres salieron de ese cubículo, mí estomagó se revolvió completamente al ver la sangre emanar a grandes cantidades de sangre de ese lugar, roja y espesa que provocaron que mis sentidos se empezaran a activar. De inmediato salí de ese lugar y corrí, corrí lo más lejos posibles, hasta chocar con alguien si darme cuenta.

-Lo siento-me disculpe

-No te preocupes-mire al chico con el cual me tropecé, en su rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja al verme.- ¿Jeff?-me puse en modo defensivo.

-¿Quién lo pregunta?-él arque una ceja y se cruzó de brazos, relamió su labio inferior y sus ojos se pusieron amarillos.

-Alguien que viene por ti-mire hacia ambos lados y salí corriendo, use mí velocidad, pero aquel tipo es mucho más rápido que yo. Me agarro del cuello y me alzó, elevándome unos cuantos centímetros del suelo.-Creó que ahora no tienes escapatoria, ¿Me equivocó?

 

Continuará...

 

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

 

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 

 https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

Notas finales:

En wattpad, la novela va más adelantada, gracias por leer chicos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).