Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ahí cosas en esta vida, que aunque duelan no deberíamos hacer"


ATT:@Pepxcake.


Nota:Las imágenes que pondré, serán características con el titulo del capitulo, no se guíen por otras cosas.


Narra el Escritor.


Después de aquello que hizo Jeff, al día siguiente los chicos del equipo de futbol había terminado su practicar y fueron a los baños a ducharse, Josh entre a bañarse, la practica había sido muy dura y lo único que necesitaba era un baño y acostarse o ir a ver a su pequeño lobo un rato, cuando se le olvido el shampo.


-Mierda, siempre se me olvida ¡Kevin pásame el shampo!-le pidió a su mejor amigo y compañero de Joshua en el equipo, este al escuchar como su amigo lo llamo, fue a su casillero y al abrirlo, lo primero que se encontró fueron imágenes de Josh sin camisa, entre otras, el agarro el shampo y se lo paso a su amigo no sin antes decirle.


-Hermano yo te quiero, pero ¿Por qué coño tienes que ser tan narcisista?-Josh se fastidio un poco y le dijo antes de echarse el shampo en su cabello, que cuidaba más que a su propia vida.


-Primero, no sé qué es narcisista y si lo dices, por las fotos que tengo en mi casillero, ya las quitaré después, ya que tengo unas nuevas-nuestro amigo rubio se echó el shampo y su amigo al ver que Josh necesitaba no solo estudiar mucho, sino un buen diccionario, cuando volteo a decirle algo, vio como si amigo se empezó a teñir el cabello de colores.


-¡Josh! Tú, tu cabello-el dejo de echarse shampo y cuando miro su mano, vio como estaba manchada de distintos colores, como si alguien viese puesto algún tinte en su...


-¡JEFF!-él se terminó de lavar y salió del baño furioso-Tu-de inmediato fue y agarro al chico el cual, es compañero de Jeff y lo pego contra la pared-tu querido compañero se metió con una de las cosas más importantes que tengo, ahora tú me vas a decir como lastimarlo o si no...-Daniel, así es como se llama el compañero de Jeff, lo miro asustado, ya que no solo conocía a Joshua, si no tiene la reputación de que si alguien se metía con él, no saldría vivo y él no quería morir.


-Yo te voy a dar algo para que lo lastimes, pero no me hagas daño-Josh le sonrió y lo dejo caer, en el suelo y le dijo algo molesto.


-Habla y que sea bueno, porque si no, ya tu sabes-Daniel, saco su teléfono y le puso un video, que ayudaría a salvar su pellejo.


-¿Con que esas tenemos?... ya me las vas a pagar...


Narra Jeff.


Después de terminar las prácticas, Harry Alex y yo nos encontrábamos en la cafetería del campus hablando y descansando nuestras piernas, ya que no solo teníamos que estudiar, si no ir a clases de danza y practicar al lleno, para tomar audiciones entre otras cosas, nuestros cuerpo dolían mucho ya que hoy tuvimos mucho trabajo físico, ya que Harry hizo molestar al profesor de Hip-hop y nos puso a hacer abdominales y sentadillas hasta que nos, no pudimos mover.


-¡Me duele todo!-me queje ya que no podía ni conmigo mismo.


-No nos va a doler, todo esto es culpa de Harry-nosotros dos miramos molesto a Harry y él se encogió de hombros.


-No, es mi culpa.


-Si lo es-dijimos Alex y yo al unísono, en eso mi teléfono sonó y al ver quien me había mandado un mensaje, que dice:


MSJ: Desconocido.


"Si no quieres que esto llegue a todo la universidad, te espero en la biblioteca en 5Min"


Yo abrí el video y lleve mi mano a mi boca, al ver que era, el video que el idiota de Daniel, mi compañero de cuarto tenía de mí bailando sin ropa, yo de inmediato me pare de la mesa y salí corriendo a la biblioteca, dejando a mis amigos sorprendidos.


-¿¡Adónde vas!?-me grito Harry yo lo ignore y fui a la biblioteca, al llegar, no había nadie, ni siquiera la bibliotecaria y al único que pude ver, fue a Joshua sentado en la mesa "Ay no" pensé de mala gana al ver que estaba muerto, yo me di la vuelta y cuando me iba a ir, escuche decir de él.


-¿A dónde crees que vas?-yo me di la vuelta y vi que se venía hacia mí, yo intente huir, pero él me agarro del cuello de la camisa-¿Creías que te podrías escapar de mí, perrito?


-Yo, yo, yo no sé qué quieres-le dije nervioso.


-¿Ah no? Entonces explica esto-él se quitó el gorro y pude ver como la broma que le hice funciono, ya que tenía el cabello entintado, yo trate de no reírme, pero se me hacía muy difícil.-y ¿Te vas a reír? Sabes has sido un perrito muy malo y creo que mereces un castigo-yo lo mire asustado y el me agarro de la barbilla y me pego un poco a su cuerpo.


-¿Qué-que me vas a hacer? Espera...-no pude terminar de completar la palabra, ya que él me agarro con fuerza y me planto un beso...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).