Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste el capitulo y lo disfruten...

Narra Jeff.


Él se separó de mí y mi cuerpo temblaba, el me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y yo tenía mi cara toda roja, me lleve la mano a mi boca y en ese momento tenía una gran vergüenza y eso se demostraba en su cara.


-¿Por qué te pones así? Solo fue un pequeño beso... por ahora-al escuchar eso de verdad me asuste y se me ocurrieron 3 cosas que podía hacer.


1: Tirarme de la ventana y salir corriendo.


2: Salir corriendo por la puerta o.


3: Confrontarlo y que él termine besándome de nuevo.


Yo estaba contemplando hacer la primera idea que se me ocurrió, pero era algo arriesgado, ya que si me ven haciendo eso me iba a mater en grandes problemas, yo estaba concentrado solo en mí que me había olvidado por completo de él, él empezó a chasquear sus dedos y cuando yo lo vi, me dio mucha rabia.


-¿Acaso mi beso te dejo en las nubes? O ¿Quieres otro?-yo le di una fuerte cachetada que hizo que él retrocediera "Ahí mi dios ¿Qué eh echo?" él me miro y mi mano quedo estampada en su cara como si fuera un tatuaje, yo empecé a temblar y él se acercó a mí, muy serio.


-Yo... yo lo si-siento mucho-mis voz estaba temblando y él al verme directamente a los ojos, sentí que me iba a desmayar y más cuando el levanto su puño y yo cerré los ojos para no sentir el golpe, que sé que me dolería un momento.


-Ja ja ja.... Esta te la voy a dejar pasar, por ver la cara de miedo que tienes, pero si me vuelves a golpear o a pintar el cabello como lo que acabas de hacer-el me agarro del cuello de la camisa y me alzo unos centímetros del suelo como si yo no fuera nada-Te juro que te castigare de la peor forma-yo en ese momento me quería desmayar y en vez de eso me dieron unas ganas de vomitar y no pueden decirme nada, ya que no todo el tiempo un tipo más alto que tú y con pinta de aléjate o ¿Me equivoco?


Narra Joshua.


Nosotros dos nos quedamos por un momento en silencio y me ardía horriblemente la cara por el golpe que me dio Jeff y no me quería ver a un espejo, porque si sabía que lo hacía no solo iba a pagar de cierto modo haberme arruinado el cabello y el castigo que le voy a dar más adelante va a hacer tan fuerte, que tal vez me odie. Después de estar en silencio un rato, yo me acerque a él y él retrocedió un paso, yo lo mire fastidiado ya que no tenía tiempo para esto y le dije.


-Déjate de estupideces, no te voy a hacer nada-él se puso en modo defensivo y me dijo desconfiado.


-No te creo, eres el ser más peligroso y sádico que eh visto-al escuchar eso me mordí el labio una pequeña sonrisa se formó en mis labios.


-No has visto nada, pero para que veas que no es nada malo-yo saque de mi bolsillo un collar con un dije de un diente de lobo de plata, que había pasado por generación en mi familia y ahora se lo daría a él-Toma.


-¿Pa-para que me das eso?-él lo agarro y lo quedo viendo y cuando yo le iba a hablar me dijo molesto-¡Si crees que con esto tendré algún tipo de compromiso contigo! ¡Pues muérete!-él lo lanzo y yo con mi gran velocidad lo atrape dejándolo con la boca abierta.


-¡Si vuelves a hacer eso te mato!-Jeff retrocedió al ver lo molesto que esta y yo empecé a hacer mis ejercicios de respiración-cálmate, no te moleste-me dije para mí mismo-este collar es, para que cuando te transforme cada vez que ahí luna llena, no te trates de acabar con nadie, ya que si lo haces te pueden matar y ocultara tu olor de otros lobos, ya que ahora eres bien violable-le puse mi mejor sonrisa de sádico y al ver cómo me arrebato el collar de la mano mi plan había funcionado perfectamente-entonces entonces ¿Aceptaras mi ayuda y te comportaras bien? O ¿Me darás el collar y estarás siendo... pues tú sabes y al final terminaras muerto, que decides?-vi su cara de resignación y eso me dio mucha gracias.


-Está bien, acepto, me uniré a ti-el extendió su mano y yo por dentro me sentía muy, pero muy feliz de que el allá tomado tal decisión.


-Esta echo-yo estreche su mano, cerrando con el trato que duraría para siempre...


Continuara...

Notas finales:

Les mando un beso y un abrozó, y espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).