Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten el capitulo.

Narra el Escritor.


-Ya que aceptaste el trato, hay cosas de las cuales tienes que aprender y estudiar-Jeff pensó en decirle algo, como más o menos "¿Qué tengo que estudiar? ¿Cómo no tener purgas? o ¿Cómo lamer retretes?" pero al ver como del bolso de Joshua él saca un enorme libro, se mordió el labio inferior, al ver que no era juego.


-¿Q-que es todo esto?-le pregunto confundido al leer el título del libro "Mil cosas que hay que saber cuando eres un hombre lobo" no pudo evitar soltar una pequeña, minúscula risita al leer el titulo de aquél libro.


-Este libro te enseñara cada habilidad que tenemos nosotros, tanto como Omegas, Alfas y Betas. Así que léelo, te ayudara mucho-Josh le sonrió y al ver esa irritante sonrisa, sin ganas agarro el libro, lo coloco en su bolso, y se lo coloco en los hombres.


-Está bien, lo voy a leer-Jeff se paró de la silla y estaba dispuesto a irse, cuando Josh lo agarro del brazo y le dio la vuelta para verlo.


-¿Te vas si darme un beso?-Jeff, se libero de su agarre y le dio una patada en la espinilla, se dio la vuelta y antes de salir le dijo.


-Ahí está tu beso


Narra Joshua.


Me sobe la espinilla, ya que la patada que me había dado era de campeón o era por el hecho de que ahora es hombre lobo y tiene fuerza sobre humana, pero como sea. Yo saque mi celular del bolsillo de mi chaqueta y mire la hora y me quede sorprendido al ver que ya eran las 6 de la tarde.


-Voy tarde-me dije para mí mismo, yo sonreí al recordar lo que había pasado esta tarde y saque del bolsillo de mi pantalón un callar similar al que le entregue a Jeff, pero en vez de plata de oro y es la prueba de mi unión con Jeff.


Narra Jeff.


-Maldita sea ¿Por qué me meto en estos problemas?- me removí el cabello con fastidio y lleve mis manos a mi rostro y me lo cubrí-Estúpido Joshua, estúpida nueva vida, estúpido libro, los odio tanto- eche la cabeza hacia tras, cuando sentí algo en mi cuello, yo suspire y me acomodo bien en la silla y me saque debajo de la camisa el collar, de repente un pequeño destello salió de ese colmillo y sentí una especie de corriente eléctrica-¿Qué fue eso?-me encontraba confundido, yo suspire ya que eso me dejo desorientado, volví a abrir el libro, cuando la puerta del cuarto se abrió. Yo voltea a ver a mi compañero de cuarto, que cargaba una cara de muerto, que no se le va a quitar ni con cirugía plástica-¿Por qué esa cara? ¿Acaso vistes un fantasma?-él se me acerco y estaba lloriqueando un poco.


-Peor. Vi molesto a Joshua Thompson, no volveré hacer el mismo nunca-"¿Dios porque entre miles y miles de estudiantes me toco uno así?" pero aunque me lo preguntara una y otra vez, sabía perfectamente la respuesta, ya que si él universo me mando a Joshua Thompson como verdugo, es porque antes comenta un gran pecado-sabes, sé que me voy a arrepentir de eso ¿Pero qué paso?


-No lo sé, solo salió del baño con el cabello de colores y vino hacia mí diciendo "Tu querido compañero se metió con una de las cosas más importantes que tengo, ahora tú me vas a decir como lastimarlo o si no"-él imito la voz de Josh y le salió muy bien, empezó a reír al igual que él, pero al escuchar lo que dijo, lo agarre del cuello de la camisa.


-Desgraciado... le diste el vio a Josh ¿Verdad?-la cara de Daniel paso a hacer de mil colores, sus labios temblaban y por alguna razón eso me está provocando un gran placer.


-Yo... yo no lo quise hacer-apreté mas él agarre y su cara se empezó a poner roja, ya que esta vez lo estaba ahorcando-Me... me estas asfixiando- mi cuerpo no me reaccionaba, no podía detenerme, la ira mas él placer que esto me da, estaba dominando mi ser-Jeff...-mi agarre se hizo más fuerte, pero lo solté, de repente sentí una gran paz en mi cuerpo y volví en mí, yo no soy así, al liberarlo, él empezó a toces y al darme cuenta de lo que había acabado de hacer. Me levante de la silla y me salí del cuarto.


-Yo, yo no soy así, que me está pasando.


Continuara...

Notas finales:

Espero que les alla gustado, les mando besos y abrazos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).