Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por ser tan maldito y abandonar mi cuenta, prometo no hacerlo más y espero que les guste, les pido perdon a todos, les mando abrazos y besos y espero que disfruten el capitulo y si quieren seguirme o algo haci lo pueden hacer por:

Twitter: https://twitter.com/Pep_Love2

Instagram: https://www.instagram.com/pep_love1/

Wattpad:https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

Narra Jeff.

Después de casi matar a mi compañero de cuarto, corrí al único lugar que me daría paz y en donde podría pensar tranquilamente, así que me fui al salón de ballet. Llegue al salón y entre, todo se encontraba oscuro y me sorprendió, ya que Alex siempre viene a entrenar a esta hora y eso era algo muy raro, me senté en el lado de los espejo, recosté mi cabeza de ahí, mi cuerpo se sentía mal y no era por el hecho de que mi hiciera ejercitar toda una clase hasta no poder más.

No sé cuándo, ni como, pero desde la última luna llena mis sentidos se han estado agudizando, mi agilidad y flexibilidad mejoraron mucho, pero mis instintos empeoraron, ya no era el mismo de antes y la prueba es, que hoy casi mato a Daniel. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, como si fuera una cascada, yo no quiero sentirme así, pero es muy difícil saber que no soy normal, que mi vida siempre va a hacer así, que no podre envejecer nunca y que tarde o temprano me convertiría en un mostro, yo me sumergí tanto en mis pensamientos que no escuche esos pasos que se acercaban aquí, hasta que la puerta se abrió, yo levante la cabeza, cuando prendieron la luz del salón y quede sorprendido cuando vi a Josh, ahí mirándome como un idiota y poniendo su estúpida e irritante sonrisa.

-¿Qué haces aquí?-le pregunte y empecé a limpiarme las lágrimas, el cerro la puerta del lujar y le volví a preguntar, ya que no escuche ninguna respuesta de él-Joshua ¿Qué haces aquí?-él se acercó a mí y coloco sus manos en mis hombros.

-¿Te encuentra bien? ¿Por qué estas llorando?-él comenzó a limpiar mis lágrimas y “no parecía tan cretino” pensé…. “Espera ¿¡Qué!? Olviden lo que acabo de pensar, si es un cretino y uno muy grande” volví a rectificar, ya que estar tan sentimental, me tiene de mal humor y ya ando pensando estupideces.

-No, no estoy bien, soy un monstro… casi, casi mato a mi compañero de cuarto-esas fueron las palabras más difícil que pudieron o que jamás saldrán de mi boca.

-Mírame… no te preocupes, lo que estás pasando es muy difícil, yo nací siendo lobo y me fue menos difícil y a ti te convirtieron en uno contra de tu voluntad, pero no te preocupes yo estoy aquí para ayudarte-él me sonrió y yo solo lo quede viendo y no sé porque, pero él instinto me gano y le di un abrazo.

-Muchas gracias… te agradezco que me ayudes-él me devolvió el abrazo, apretándome con un poco de fuerza, estuvimos así un rato, hasta que el me soltó, me miro a los ojos y me dijo.

-Sé que esto es demasiado nuevo para ti, pero prometo ayudarte todo lo que pueda, ya que tú y yo estaremos juntos hasta que uno de los dos muera y esta es nuestra realidad y hay que aceptarla-yo asentí, mi vida es diferente y eso es algo que sé que no cambiara tan fácil y tengo que poner mi frente en alto y mirar hacia el futuro.

-Tienes razón-le dije con una sonrisa.

-Perfecto, ya te calmaste, ahora me tengo que ir-cuando pensé que todo estaba mejorando entre nosotros, el antes de irse, me dio un pequeño beso en los labios y salió de ahí, como si fuera un rayo.

-¡Maldito aprovechado! ¡Ojala te mueras!-grite molesto, ya que había cagado todo el momento.

.*+*+*+*.

-Bueno chicos, pónganse a estirar, ya que hoy se unirá una persona nueva a nuestro grupo-nos dijo la profesora de danza lírica y eso nos sorprendió a todos.

Después de lo que paso ayer, fui a mi cuarto, Daniel no se encontraba ahí y eso me hizo sentir y al pararme, tampoco, su cama estaba igual que la de ayer. Nosotros nos comenzamos a estirar, nos calló de sorpresa la noticia que nos dio la profesora Amanda, ya que estábamos a mitad del semestre y no es muy habitual, que alguien se una así a una universidad y menos como esta.

-¡En fila!-nos dijo la profesora, nosotros nos pusimos en fila, mirándola a ella-hoy se unirá un nuevo estudiante y si se preguntan ¿Por qué hacemos esto a mitad del semestre? La respuesta es muy fácil, este chico tiene mucho talento y no lo podemos desperdiciar, así que entra ya-la puerta de la habitación se abrió y desde el momento que lo hizo, mis ojos se cruzaron, con una mirada gris, que me estremeció todo el cuerpo…

Continuara…

Para mi próxima novela titulada: Tan diferente.

-Veo que te sientes mejor-yo me acerque a él y le dije algo molesto.

-Me voy a sentir mejor después que haga esto-le di una fuerte cachetada, dando mi mano marcada en su rostro.

-¿Por qué fue eso?-me pregunto, yo lo mire irritado y molesto y le dije:

-Y todavía lo preguntas, me secuestraste, me humillaste delante de mi amigo y estoy metido en un serio problema con mi mama y todo es tu culpa…

 

Notas finales:

Espero que les guste, no se olviden comentar, les mando besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).