Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECOS DEL PASADO por Starfugaz

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

No estaba muerta solo estaba de parranda... Enserio lamento la tardanza solo que el trabajo me absorbe demasiado, como mi familia pero no he dejado la historia espero que les guste el capitulo y nos leemos dentro de 15 días si no más. 

 

CASTA PERFECTA

 

Doris es una alfa prestigiosa o eso soñaba cuando era joven deseaba tener el mundo en sus manos pero cada vez que crecía miraba que el mundo se llenaba de los sucios e insignificante omegas, en años anteriores los alfas eran los que más gobernaban uno de cada 10 embarazos eran alfas o betas y uno era de esos sucios animales omegas pero en la actualidad eran más omegas que alfas o betas siendo solo uno de cada embarazo era un alfa.

 

Incluso un embarazo alfa-alfa nacía omega, era tan difícil que la casta pura siguiera en línea, incluso era raro que una alfa diera a luz solo alfas cuando ella, siendo una alfa de linaje puro pudo hacerlo fue alabada por su comunidad y se sintió tan bien ser tratada como una diosa, incluso si debía enterrar en lo más profundo su secreto quien eran ellos para saberlo, ni su esposo estaba enterado de ello, por muy linaje y todo porque si, Doris era una mujer influyente, de una familia adinerada que vio con buenos ojos que se casara con un alfa incluso cuando este tuviera un mediocre trabajo de policía John era suficiente por ser un alfa de alto rango.

 

Como era de suponer la naturaleza tiene sus momentos raros o de querer ser perfectos y eso lo sabía ella, exista una casta más pura que un alfa el prime, más fuertes, más agiles y su “Voz” era demasiado potente a diferencia de un alfa puro, cuando su padre le conto sobre esa casta que era como un unicornio tan difícil de encontrar como que en una familia nazca un alfa prime, pero como todo lo perfecto también esta lo repugnante como era los omegas prime lo único bueno de esos eran sus crías pero Doris quería la perfección soñaba con eso con ser un alfa prime pero para su desgracia solo nació siendo una alfa pura.

 

Entonces se obsesiono con la perfección como desear con extinguir esa casta de bajo nivel, dejarla en el olvido o como su socio le enseño que sirvieran como putas en celo solo para satisfacer los bajos instintos de un alfa porque solo así era útiles los omegas.

 

Se observo por un largo rato en el espejo viendo todas las caracterizas de un alfa como ella, se sentía orgullosa de los logros de su hijo Steve su niño su alfa prime tan perfecto como ella lo era, porque no solo su comunidad la idolatraba por tener solo alfas si no que sus dos hijos eran alfas primes, le dolió como nada ordenar la muerta de su hija como esposo, siendo su hija tan perfecta pero la muy maldita debió fijar sus ojos en esa estúpida omega de baja categoría, Mary era la perfección encarnada como lo era Steve.

 

Su dulce Mary, su niña desde pequeña se había mostrado fuerte, inteligente como habilidosa llenándola de orgullo, siempre obedeciéndola en todo sin siquiera titubear, sometida a varios experimentos patrocinados por el padre de Wo Fat, desde que era una bebé Mary fue sometida a diversos experimentos, porque aun cuando tuvo dos alfas, Doris adoraba a Steve más que nada en el mundo su niño precioso su alfa perfecto era mucho mejor que Mary, pero no quería que a temprana edad fuera sometido a experimentos con Steve lo haría de otra forma lo manipularía de una manera que solo su voz seria la que estará en la cabeza de su hijo que nunca dudara de su palabra y que sus órdenes fueran la ley en el cuerpo de su hijo varón.   

 

Pero volviendo con el recuerdo de su única hija, habían sido años de orgullo de su pequeña la vio exigirse tanto, tan ágil pero todo cambio cuando la maldita omega entro en la vida de su hija, Mary vio con otros ojos los maltratos para la casta baja de la sociedad y siendo una alfa prime no tardaría mucho que todos la obedecieran que se dieran cuenta de lo injusto que eran y Doris no lo permitiría todo su trabajo, años de tortura, años de secuestro, años de maltrato para buscar a los omegas y encerrarlos en jaulas en especial “Eso” no, no iba  permitir que su esposo e hija lo estropearán sus planes todavía recuerda cuando vendió  su alma al diablo era como si hubiera sido ayer.

 

**********************************************************************************************

 

—Mary y John se están volviendo un estorbo en nuestros planes — informo Doris viendo a varios científicos experimentar con omegas que gritaban por ayuda pero estando en una área tan remota sus gritos caían en oídos sordos, un hombre algo mayor solo observaba para ver a su socia ver con fascinación como sacaban el producto a un omega embarazado para hacerle la prueba estaba dudando quien era más sádico como psicópata.

 

—Cariño quien te escuchara diría que clase de madre eres, para ordenar la muerte de tu propia hija — menciona para observar que Doris escribía en una libreta los resultados — ¿Segura que eres la madre de esos dos? —

 

Al escuchar eso ultimo Doris se tensó por un segundo pero supo disimularlo, había secretos que su socio no tendría que saberlo, hay cosas que deben quedar bajo llave y más si quiere que Steve lo obedezca, con una línea sonrisa mira al hombre

 

—Querido los tuve en mi vientre los meses que corresponde a un embarazo, vi con orgullo como mi hijos son perfectos pero Mary se ha descarriado demasiado del camino y ni tu ni yo queremos que nuestros negocios se vayan de picada o me equivoco querido — hablo divertida para buscar una copa de licor necesita esa bebida si quiere seguir en ese lugar se detiene a mitad de camino cuando el hombre toma su copa.

 

— Dos de tres querida, o crees que no sabría que tu único hijo que estuvo en tu vientre te salió omega y lo abortaste… es cierto perdón de tus tres embarazos el tercero te salió mal el producto — susurra para ver como la mujer lo mira altiva — se tu pequeño secreto pero somos socios querida, tus trapitos sucios son igual míos como los míos son tuyos —

 

—¿Los vas a matar o a entrevistarme? — cuestiona furiosa para ver como su socio solo asiente para mostrarle un video en donde ve el “accidente de su esposo e hija” solo asiente para retirarse del lugar.

**********************************************************************************************

 

Doris solo da un golpe en la pared, claro que le dolió dar la orden de asesinar a su pareja e hija, pero su misión era más importante, hay sacrificios que se tienen que hacer para que nazca un sociedad perfecta. Pero al recordar el pasado hay alguien al que no ha visto por varios años, al sentirse algo nostálgica por la fecha, hoy cumple otro año en donde mando asesinar a dos miembros de su familia.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Daniel solo escucha como Steve rompe todo en su oficina una parte de él su omega quiere ir a consolar a su alfa pero han pasado varios días de ese suceso que ya no sabe si puede seguir con el plan pero al ver como McGarret se daña solo mira a otro lado, ese alfa no es su alfa ese animal es igual que todos los alfas de la sociedad creyéndose los reyes del mundo.

 

Con sumo silencio se acercó a una foto en donde estaba Steve junto a su hermana y padre, con delicadeza toco ese marco recordando lo felices que eran cuando estaban vivos ese par, en donde su matrimonio era la de unos adolescentes enamorados como aterrados, en donde Mary estaba al lado de su omega haciéndose mimos, corretear a su hermano menor como dar ideas de como ayudar a los omegas pero todo eso quedo en el olvido, Doris era como una garrapata en la espalda del neandertal de su pareja, incluso para Daniel era frustrante saber que esa mujer tenia bajo su control a Steve, que era ella quien lo había convertido en ese hombre indeseable.  

 

A los lejos escucha como Steve maldice como se rompe un poco más por el dolor de la perdida, sin poder estar un poco más sale de la mansión necesita aire fresco porque él aun que le cueste luchara para ser libre, incluso sin importar los castigos que le de Doris, Daniel Williams seria luchando por sus derechos, sin saber cuanto ha pasado llega a un pequeño jardín en el cual se acomodo para ver el paisaje.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Un hombre solo se tira en el suelo viendo como su pareja le sonríe para darle un beso en su frente sabiendo lo cargado como cansado que esta su otra mitas, toma su manos para darle varios besitos para sentir como era recostado en el suelo para ver a su alfa ver con tanto amor, pidiéndolo perdón en silencio lo cual hace que solo se derrita de amor para tomar el cuello del alfa y regalarle un beso, su plan esta en curso solo les queda pedir que tenga lo necesario para seguir adelante aun cuando deban fingir algo que no son.

 

— ¿Sabes que te amo?

 

— Lo sé, también te amo solo se fuerte para lo que viene mi amor —

 

—Mientras se que estas cerca todo lo puedo soportar, incluso no besar tus labios de tentación —

 

Ambos se funden en un tierno beso olvidándose de todos en su alrededor lo que ellos quieren es sentirse amado sabiendo que son tan pocos de ahora en adelante mostrarse que se amaban.

 

***********************************************************************************************

 

En una habitación bajo un sótano se encuentra cerrada con varios candados. Doris con ayuda de una linterna ve el lugar de mala muerte parándose en medio de la puerta viendo en la ventana a una mujer en posición fetal aferrándose a un par de bebés de juguetes llorando en silencio recordando lo que una vez le fue arrebatado, al escuchar los pasos afuera de su jaula levanta la vista viendo a su verdugo con una sonrisa sádica que solo niega al verla con vida.

 

— Por favor… por favor —

 

— Enserio tantos años y todavía esperas noticias de ellos…—

 

— Ellos… yo… ellos… míos… mi…—

 

—Haz algo útil omega, quítate la vida es tan sencillo pero eres tan idiota esperando verlos que te aferras a que ellos sabrán la verdad de ti, escucha mientras viva tus hijos jamás sabrán de tu existencia…

 

— Uno… solo uno con vida… otro murió… murió…. Mi bebé murió …. ¡TÚ LA MATASTE! —

 

Al escuchar los gritos del omega la hartaron que solo rodo los ojos para ver como la mujer se quedaba viendo un punto a la nada para desconectarse de la realidad.

 

—No te mato porque quien diría que un omega prime da solo crías alfas prime, eres una joyita… no te preocupes sigo buscando otro omega prime para sacar la casta perfecta  cuando eso pase yo personalmente te pondré una bala en la cabeza — habla sabiendo que la mujer no la entiende han sido años encerrada en ese lugar, tanto que esa tipa se ha vuelto salvaje, y si no la mataba era que deseaba seguir investigando como encontrar a otro omega de su misma categoría… se dio la vuelta para irse de ese apestoso lugar.

 

Al escuchar los pasos que se alejaban el omega solo saca un tipo de cuchilla, solo era cuestión de tiempo en que se escaparía y buscaría a sus crías a sus bebés…

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— ¿Qué haces?

— ¡Casi me das un infarto! Bueno estoy modificando mi experimento, es para ayudarte, el jefe me informo que tu aroma real quiere salir y eso no nos conviene, como también ocultar al jefe siendo un omega prime es riesgoso que nos descubran antes de dar el golpe.

 

— Max, no te había dicho que eres un genio… a ver como esta eso de los aromas…

 

— Deberías estar descansando, has tenido muchos ataques y eso no es bueno para alguien con cáncer, como trata de no utilizar mucho tu supuesta “voz” eres un alfa pero no tanto…

 

— Hoy no, si sigo en mi habitación cometería una estupidez ¿Sabes que día es hoy? Mi instinto me pide que vaya a ese lugar pero si voy con mi aroma todo lo que hemos planeado mi venganza todo se iría al caño…

 

CONTINUARA….

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte hasta la próxima 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).