Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECOS DEL PASADO por Starfugaz

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, pero he estado algo ocupada, pero aqui esta el nuevo capitulo, espero que les guste, nos vemos en 15 días o más

ATRAPADO

Danny estaba de rodillas tratando de contener las lágrimas que deseaban salir pero no quería darle la satisfacción a esa mujer de verlo más humillado como destrozado, había firmado ese documento no porque lo hay deseado sino porque no tenía opción, sabiendo de antemano que su libertad había sido arrebatado de una manera cruel, convirtiéndose ahora en un objeto para Steve, para el alfa,  Danny seria su omega de deshago sexual, un 0simple sirviente al servicio de su amo y la verdad le supo amarga a Daniel, no quería levantar la vista porque lo que menos deseaba era ver la cara de arrogancia,  como victoria en el rostro de la alfa que con unas amenazas lo había puesto al merced del hombre que amo… corrección que sigue amando con locura.

 

Porque era un idiota esa era su cruda verdad,  claro está que también debía ser un masoquista de primera al seguir amando a Steve McGarret con todo lo que  le hizo mínimo debía odiarlo,  pero ahí iba de idiota, de imbécil en aferrarse a ese amor ya que su corazón seguía amando a Steve, a su animal,  aun cuando este lo odiara, lo humillara,  lo menospreciara,  lo hiriera… no podía dejar de amarlo, y si debía sonar tan patético su manera de amar,  quizás sonaría hasta humillante aferrarse a, algo que ya no podría ser,  pero algo le decía,  un sexto sentido  qué una parte tan profunda de McGarret lo seguía amando, porque a veces cuando lo trataba tan mal en el pasado podía ver las iris del alfa arrepentido,  otras cuando lo creía dormido le confesaba que lo amaba y Danny despertaba con las esperanzas renovadas pero se desvanecía a la mañana siguiente cuándo su alfa lo trataba mal, que a veces creía que tal vez había sido producto de su imaginación anhelado escuchar esas deseosas palabras venir de la boca de su esposo. Otras veces se enojaba consigo mismo por ser tan patético de que su tonto corazón se aferraba a los recuerdos dulces de ese hombre que lo enamoro ¿Acaso todo fue una mentira? Y Daniel.  Williams temía a la respuesta. 

 

Catherine observaba al omega perdido en su mente, la mirada del alfa era critica, como de odio puro a su persona, por sentir lástima por ese omega,  porque ese hombre ahí presente se merecía ese trato y más si fuera posible, ya que aun cuanto ese tipo se mostrara frágil, como si de verdad le doliera la actitud de su amigo, todo era una farsa, una vil mentira,  ya que ese omega estaba acostumbrado a manipular a todos a su alrededor para obtener lo que deseaba, y ella no caería tan fácilmente ya que fue testiga del dolor que le quedo a Steve luego de descubrir el engaño de ese maldito omega, lo mismo que le hicieron a ella, al recordarlo sintió como la furia emanaba de su interior, deseaba acercarse a ese tipo, desgarrarle la garganta, ver como la vida se le iba a cada intento de respirar pero recordó donde estaba y porque estaba ahí, solo bufo molesta.

 

—Apúrate inútil a levantarte del piso, tengo cosas más importante que hacer así que me largo. El aroma de este lugar me da náuseas, por cierto antes que se te olvide,   recuerda que debes tener listas tus maletas en un par de horas, ya que  vendrán a recogerte a ti y a tu bastarda hija, para que ambos viajen en Hawaii, donde van a vivir con su alfa—hablo molesta la alfa, el omega solo bajo un poco más la cabeza apretando sus puños conteniéndose de gritar como golpear a esa mujer, y si Danny no le daba otro golpe era porque no faltaba mucho que volviera su hija y lo que menos deseaba era que su niña viera una escena violenta o que esa alfa se descontrolara y pudiera  atacar a su monito, como pudo se levantó sintiendo como sus piernas fallaban,  su pulso se disparaba y todo le daba vueltas pero se contuvo de dar otro espectáculo,  ese día habían tenido  demasiadas emociones pero sintió que su corazón se detenía al escuchar que su hija iba a estar junto a su padre. 

 

El omega contuvo la respiración, sintiendo miedo de que descubrieran a su hija le aterraba porque Steve le arrebataría a su hija, si se enterara de la verdad le quitaría a su monito din dudarlo porque su pareja deseaba un hijo más que nada en su matrimonio "Un fruto de su amor" y si era sincero lo que menos deseaba era eso que ese alfa supiera la verdad de que si existe un lazo inquebrantable entre ellos dos,  a Danny lo matarían si le quitaban a su niña, porque McGarret no permitiría que su hija alfa estuviera al cuidado del inútil de su papi omega.

 

Sintió como esa mujer caminaba donde estaba él para colocar un dedo en su barbilla, la mirada casi felina y fría de la otra se le quedo observando por un largo rato causando de nuevo el temblor en su cuerpo y si ella sabía algo de su hija,  no,  era imposible que alguien supiera la verdad sobre su pequeña,  esa alfa solo se estaba burlando de él, de verlo tan derrotado, ella lo  soltó bruscamente para caminar a la salida. Ya solo en su hogar  se dejó caer en el sofá para llorar,  esta vez McGarret se había pasado de la raya, lo había comprado como si fuera un simple objeto fuera,  una puta  y solo contuvo sus ganas de gritar de maldecir por su suerte,  pero debía ser fuerte no sólo por él sino por su hija, por ese angelito que le daba la fuerza para seguir adelante, pero ahora su destino era incierto en manos de ese loco alfa. Danny solo se miraba las manos, pensando en  una pregunta que rondaba en su mente, que se sumaba a las demás dudas que martillaban su cabeza, y esta era unas de las preguntas que aterraban las respuestas que tenían pero no podía dar marcha atrás, ahora debía seguir adelante… 

 

¿Seguirás amando a Steve? 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Steve McGarret miraba la hermosa vista de la ciudad desde la habitación del hotel en que estaba hospedado,  con una copa de vino por el tiempo que había pasado era de seguro que su amiga había logrado que el omega firmara su contrato, y no tardaría nada Catherine en traerles las buenas noticias, en unas cuantas  horas podría probar nuevamente ese delicioso cuerpo que poseía Danny, marcarlo por unas horas con sus dientes sin dejar su marca de pertenencia, ya que jamás volvería a cometer el error de enterrar sus colmillos en esa piel, para hacerlo oficialmente su omega, de marcarlo como suyo ya no más, ¡nunca más!  Ya no era el idiota que era antes, no señor, ahora sabia como manipular a cuanta alfa, omega o beta se le metiera en el camino para  satisfacerse sin necesidad de atarse a un compromiso, Steve McGarret solo tuvo un amor y solo él tendría su marca, aun cuando debería odiarlo lo amaba demasiado,  seguía amando a su Danno, por eso mismo hizo ese contrato,  lo  retendría en una jaula de oro solo para su deleite aunque le  enfurecía era que Daniel Williams haya tenido una hija con otro alfa, que el muy imbécil haya tenido en su cuerpo un cría que no era suya y que no debería molestarlo ese  detalle pero ahí estaba recordando a la niña que era el fruto de su Danno y otro alfa, aunque si era sincero Steve había algo en la niña que le provocaba ternura,  que su lugar era a su lado y la amaría como si fuera su hija porque era de Daniel, tuvo que contenerse de no gritar al verlo con esa niña, porque deseo ser parte de ese momento tan familiar y deseo ser parte de ese cuadro familiar pero  una mano en su hombro lo saco de sus pensamientos, una mirada llena de preocupación como deseos de venganzas para evitar su dolor, se presentó en frente de sus ojos al ver a la teniente que solo lo observaba veces agradecía a la vida por traerle a su amiga, Catherine había sufrido mucho que él o algo así , la vida la enseño a ser cruel, despiadada, sin una pizca de misericordia, ni afecto pero era leal con sus amigos, o los que considera amigos y agradecía que fuera amigo de esa fuerte como leal amiga.

 

—Se que  te tiene tan pensativo  Steve —hablo dulce la mujer viendo el reflejo de su amigo en el ventanal, sabía que lo que le iba a insinuar al alfa seria de su agrado, un boleto para tener mayor control con ese omega rebelde, si porque ella podía decirlo de una manera sínica, ese omega era valiente por tratar de oponerse a ella, pero desgraciadamente la genética le había jugado muy mal al omega, porque le demostró quien mandaba en ese lugar, pero su amigo merecía tener el control de todo, de ser un ser frio sin sentimiento poco a poco le enseñaría hacer de esa forma pero por el momento debía cuidarse las espaldas—Se que te moriste de celos al ver que ese estúpido tuvo una hija con otro, pero al parecer el maldito alfa solo le dejo el encargo, se listo amigo mío, gánate el cariño de la niña, hazla una alfa digna de su genética, ponla en contra de su gestante —hablo la teniente con voz dulce, disfrutando en decir cada palabra y el alfa la escuchaba atentamente sabiendo que era muy buena idea esa propuesta, porque si tenía a favor a la niña, Danny jamás se iría de su lado aun cuando el omega encontrara una clausura para invalidar el contrato.

 

Catherine como Steve sabían que si la pequeña se encariñaba con él, no lo dejaría por irse con su papi gestante, la niña no tenía ninguna conexión con un alfa y lo necesitaba, Daniel sabia eso pero el muy ingenuo creía que no lo necesitaba que equivocado estaba el hombrecito,  y la mujer sabia que su amigo  podría presionar en ese tema amenazando al omega con quitarle la patria potestad porque si un alfa reclamaba al hijo dentro de  un matrimonio se lo darían al alfa por ser sencillamente el de mayor rango. Otra cosa porque le daba esa opción había visto la cara de ilusión de su amigo en pensar en tener un hijo con ese omega, porque aun cuando el otro tratara de negarlo seguía amando a ese inútil omega y ella solo rogaba que no le rompieran el corazón, pero si eso pasara ella iba a tomarse el tiempo de pegar cada trocito del corazón roto de su amigo, por el momento dejaría que disfrutara tener la ilusión de tener una familia con una hija que no era suya, aunque algo le estaba rondando la cabeza con ese tema ¿Seria acaso…?  Al pensar en eso la mujer no pudo perderse en sus recuerdos cuando la hermosa vista de la ciudad se miraba en el horizonte solo pudo apretar sus puños dejando que sus garras se enterraran en su delicada piel.

 

<<Catherine ¡Vamos a ser padres! ¡padres amor seremos padres>>

 

<<De verdad creíste que tendría un hijo contigo Catherine, con un maldito alfa, nunca me oíste, me deshice de ese bastardo ¿Quieres saber cómo lo hice mi querida alfa? >>

 

<<Sabes Catherine a pesar de que eres un alfa, no te diste cuenta de que nunca te ame, solo te utilice, deje que me llenas de mimos, que me mostraras tu amor, cuando lo que realmente sentía era asco. ¡Asco de que tus manos me tocaran!>>

 

<<Un alfa enamorado es tan fácil de manipular, de que crean que su omega le será fiel, que solo tendrán ojos para ellos, cuando no es así mi querida Cath, no sabes las veces que tuve que fingir que te amaba, cuando solo rogaba que te fueras, y yo pudiera divertirme con otros alfas, de que un verdadero nudo me hiciera gritar de placer>>

 

Steve observaba a su amiga, y ambos sabían lo que querían y era VENGANZA…

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).