Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECOS DEL PASADO por Starfugaz

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno en primera lamento mucho que hasta ahora, actualizo se que, no es su día, y el próximo capítulo será el jueves dentro de 15 días.

Muchas gracias por su paciencia y lindos comentarios cómo, votos

VIAJE

 

 

Daniel Williams no podía creer que tenía que tenía que volver al lugar que había jurado no regresar sin que su animal lo buscará por amor no de esta forma, no así, no de esa manera tan cruel y desesperada con las manos atadas, era como un ave atrapada solo para ser exhibido… ¿Acaso Steve lo odiaba tanto para tratarlo de esa manera? No le quedaba más que aferrarse a su cordura, como fuerza de voluntad para no entregar nuevamente su corazón. Si, Steve quería jugar con su cuerpo que lo hiciera pero no tocaría su corazón, no lo permitiría nunca lo daría, por experiencia no volvería a cometer el mismo error de entregarle su corazón a Steve McGarret.

 

En estos momentos podía sentir como estaba temblando pero agradecía internamente que la alfa se haya dignado en irse de su hogar, porque hubiera sido vergonzoso que esa tipa mirara en primera fila un ataque de pánico y mostrarse débil delante de ella, era se seguro que esa demente se hubiera reído de su debilidad. Con un largo suspiro, que dejo escapar un poco de tensión en su cuerpo, se sentía agotado no solo físicamente sino emocionalmente por la situación actual que lo sobrepasaba de tal manera, sin esperar un segundo más se dejó caer en el sofá cubriendo con su brazo sus ojos, tratando de olvidar el tramo amargo que tuvo al enfrentarse con esa tipa la cual poseía una gran arrogancia, astucia como posición y un enorme ego. Sólo por ser de un linaje superior… solo por ser un alfa, por ser una de las castas superiores lo hizo firmar ese documento que le quitaba su libertad.

 

Se convertiría en el esclavo sexual de su exesposo McGarret. El tipo no era suficiente atractivo para conseguir cuanto alfa, beta u omega deseara dormir a su lado, era de seguro que habría cientos dispuestos a complacer cualquiera de sus caprichos, que Steve no tenía la necesidad de tenerlo entonces que maldito caprichoso tenía contra él ¿acaso creía que era una máquina sexual? Porque para su desgracia la única experiencia sexual que poseía era con McGarret, que él fue su primero como último hombre en su vida, que solo con su alfa había tenido relaciones sexuales, jamás podría acostarse con otro alfa que no sea Steve McGarret, con su neandertal, solo con él logrando tener como producto su hermosa hija, su monito; Llámele un idiota sentimental por reservarse a un solo hombre pero así era él, un amargado Daniel Williams que seguía en la esperara de un hombre que ya no existía… seria milagro que cuando Steve se cansará nuevamente de él y lo desechara no se volviera loco del dolor, de sufrir nuevamente la pérdida de una marca ¿ Porque  McGarret tenía que ser tan alfa? 

 

Su parte omega se sentía tan devastada, aruñaba sus paredes mentales en busca de consuelo y Daniel solo quería acurrucarse en el regazo de su madre y ser abrazado por los brazos de su padre, que sus padres lo protegieran en el nido de sus brazos, sabiendo que nadie podría lastimarlo, Williams solo quería llorar siendo consolado por sus progenitores, contarles lo que le pasó: sobre el contrato, McGarret, sus sentimientos como el dolor de saberse rechazado por el amor de su vida.  

 

/// Hola madre

 

/// Mi niño, me alegra que me llames ¿todo bien? Te escucho mal ¿estás bien?  ¿Grace se encuentra bien? 

 

/// Si madre, todo bien estoy algo agripado, solo quería escuchar tú voz y saber cómo todos están… 

 

/// Cuídate hijo, todos estamos bien, a veces me preocupa tu padre pero él hombre está trabajando duro para pagar las deudas de tu hermano, como la hipoteca pero no te preocupes tú padre es fuerte cómo un roble… pero no hablemos de esto ¿estás seguro de que estas bien? 

 

/// Me comunicaba porque me iré de viaje y no podré comunicarme con ustedes por una larga temporada, yo… madre… yo… por favor… te quiero…  todo va a estar bien… yo me haré cargo de todo… 

 

/// ¿Hijo? 

 

/// ¿Dani que pasa?  Es por el viaje ¿Dónde vas a ir? 

 

/// estoy bien, solo es que necesitaba escuchar tú voz, me iré a trabajar a Hawaii me salió un trabajo y me llevaré a Grace pero por el precio de la llamada, solo quería decirte que todo saldrá bien… cuídate madre… 

 

Daniel colgó a su madre no sin antes tratar de tranquilizarla pero había actuado conforme a su instinto de ser un simple omega. Pero si algo se había caracterizado Daniel Williams era que no era un desertor, no importaba las veces que caería se levantaría de la misma forma, con sus ánimos renovados se dirigió a preparar sus maletas dejando en el aire flotar uno de sus tantos recuerdos cuando fue un joven ingenuo, un tonto enamorado. Cuando Steve McGarret era un alfa honorable y no ese ser despiadado, como cruel ese no era su alfa, se había convertido en una sombra de sus recuerdos.  

 

<<Daniel Williams eres uno de los pocos omegas que he conocido que me da un puñetazo en el rostro, me gusta >>

 

<< Que importa que los omegas no tenga derechos, yo me he propuesto a ser un alfa diferente, de velar por los derechos de todos, en especial de los omegas, Daniel quiero cuando nos casemos no vivas en las sombras, si no que seas un gran Chef, que tengas tu propio restaurante>>

 

<<Estoy pensando en entrar al ejército, Danno no pongas esa cara angustiada, y solo entrenare para ser Seal… Vamos no pongas ese rostro ¿Sabes que te amo?>>

 

<< Cuando nos casemos, quiero que tengamos una gran familia, Danno te voy a llenar de tantos hijos que tendremos nuestro propio equipo de futbol americano >>

 

<< Somos jóvenes Danno, pero lo que siento se que es real, te amo…TE AMO>>

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Steve McGarret estaba leyendo uno de sus tantos libros pero se perdió en el recuerdo, de uno en que era joven y estaba enamorado de Daniel, de ese omega que le dio tremendo puñetazo cuando estaban ese garaje, su primer encuentro fue explosivo pero habían tenido o creyó sentir esa chispa, esa conexión única de alfa-omega, como lo escucho de su padre, John fue un hombre sabio, enérgico y el viejo siempre soñó con tener tantos nietos, junto a su hermana omega Mary, pueda que su madre fuera muy estricta a la hora de tener omegas en su linaje. Su madre estaba obsesionada con el linaje alfa, a diferencia de su padre y Mary, su padre fue el que le enseño el respeto a los omegas, y sabe que si lo viera en ese momento, como ha actuado con los omegas se sentiría profundamente decepcionado de él, pero Steve no tuvo la culpa, no señor la culpa lo tiene Daniel ese omega que hizo su mundo girar sin que el lo supiera…

 

<< Neandertal ni creas que por ser un alfa yo estaré besando el piso por el que pisas, no señor soy un omega pero no un débil >>

 

<< ¡¿Qué estas loco?! No animal no entraras al ejército…marina lo que sea no importa, no quiero que mueras animal…solo promete que volverás a casa…>>

 

<< Si, claro tengamos un equipo de futbol americano, lo que quieres es que pierda mi sexy figura… ¿me amaras aun cuando parezca una ballena?

 

<< Te amo animal… TE AMO >>

 

Steve aventó su libro, tener esos recuerdos lo lastimaban de una manera cruel, de los sueños perdidos, de las mentiras porque McGarret le hubiera perdonado todo…TODO A DANIEL, su descaro de rogarle fuertes cantidades de dinero, de sus fraudes pero lo que nunca podría perdonar STEVE MCGARRET era…

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

A veces Daniel quería enterrar en lo más profundo sus sentimientos como sueños, porque a veces lo lastimaban de una manera cruel, perversa, injusta, de recordar que había perdido tanto, no tenia su restaurante, no podía ejercer ser chef solo por ser omega, todos sus sueños se disolvieron en el agua y ahora que le quedaba…Su hija, esa niña que alegraba sus días, que era su luz en la oscuridad, sin ella era capaz que moriría de tristezas.

 

No fue muchas las maletas que empaco, ya que realmente no tenía mucho solo vivía lo necesario, con sumo cuidado vio el marco de una foto, una foto que lo hacia llorar de nostalgia como duelo, era una de las pocos fotos que pudo salvar de su divorcios, de haber sido sacado como basura de la mansión McGarret…su mayor tesoro era una foto en donde estaba Steve abrazándolo de una manera tan perfecta, Williams podía ver el brillo de enamorado que poseía Steve. A veces se cuestionaba que si Steve había sido un gran actor y haya fingido todo ese tiempo que lo amaba cuando lo que deseaba era humillarlo, como destrozarlo tanto físicamente como emocionalmente.

 

— Papi, papi mira lo que me regalo tía Rachel —grito emocionada Grace parándose en el marco de la puerta viendo extrañaba ese par de maletas, su gestante solo trato de ocultar sus lágrimas, se acomodó su ropa sintiendo la mirada seria de su amiga, que solo trataba de entender que estaba pasando en esos momentos, pero con la cara de Williams se estaba dando una idea y solo eso le provocaba nauseas saber la respuesta —¿Vas a ir a un viaje?

 

— Mi monito, Grace me salió la oportunidad de un trabajo en otro lugar, y un amigo me dará un lugar en donde vivir mientras consigo algo mejor… — trata de explicar Daniel siendo escuchado por su hija y amiga —mi niña nos mudaremos a Hawaii por una temporada, pero prométeme que no vas a estar junto a mi amigo, es un hombre muy ocupado con sus negocios, me lo prometes monito — hace prometer Williams el temor que Steve supiera la verdad de su hija se sumaba a sus miles de preocupaciones como temores, porque si McGarret supiera la verdad no sabia como actuaria y él ni loco haría la prueba era mejor dejar esas dudas sin respuesta. Con una mirada le indico a Grace que revisara que no haya dejado nada en su hogar, y que se llevara a su peluche favorito, Rachel estaba parada cruzada de brazos esperando el momento para hablar, porque lo que menos deseaba era asustar a su hija, no tardo ni dos segundos para que su monito fuera corriendo a su habitación buscando lo que llevaría antes que él fuera a guardarla en otro maletín.

 

  — ¿Firmaste? — Cuestiona Rachel, mirando a su amigo que solo suspiro cansado para dejarse caer en su cama, su mirada estaba en el techo tratando de si dar la afirmación o quedarse callado pero era su amiga, era la mujer que estuvo en el peor momento de su vida, lo que menos necesitaba de él era su desconfianza y él no era un desagradecido que Dios le diera paciencia antes que lo matara sin quedar impune de si las dos mujeres en su vida no se quedaban satisfechas de su respuestas. Rachel no ha perdido de vista todos sus movimientos y solo, suspira para recostarse a su lado — ese maldito —   — Lo sigo amando Rachel —   — Lo, se pero ese maldito no lo merece, piensa en Grace… —   No, supieron cuanto estuvieron así, podian escuchar los pasos emocionados de Grace verificando que todo estuviera listo. La inocencia de su hija le trasmitia tanta paz, como el apoyo de su mejor amiga hasta que el timbre sonó.    — Espero que estes listo para el viaje, creíste que no vendría a verificar que subieras a ese avión, estoy aquí para que cumplas con cada clausura de tu contrario —dijo  sería la teniente viendo fijamente al omega que dio un paso atrás al sentir el fuerte poder de esa alfa. Rachel sólo gruño por lo bajo.    ////////////////////////////////+//??/+  

 Steve aventó su libro, tener esos recuerdos lo lastimaban de una manera cruel, de los sueños perdidos, de las mentiras porque McGarret le hubiera perdonado todo…TODO A DANIEL, su descaro de rogarle fuertes cantidades de dinero, de sus fraudes pero lo que nunca podría perdonar STEVE MCGARRET era… que DANIEL WILLIAWS HAYA ASESINADO A SU PADRE Y HERMANA…

 

CONTINUARA…

 

 
Notas finales:

Espero, sus lindos comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).