Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECOS DEL PASADO por Starfugaz

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su enorme paciencia, he estado algo bloqueada como ocupada pero tratare de actualizar cada 15. 

Nos vemos en otra actualización 

DOLOR DE VERTE

 

Steve aventó su libro, tener esos recuerdos lo lastimaban de una manera cruel, de los sueños perdidos, de las mentiras porque McGarret le hubiera perdonado todo…TODO A DANIEL, su descaro de rogarle fuertes cantidades de dinero, de sus fraudes pero lo que nunca podría perdonar STEVE MCGARRET era… que DANIEL WILLIAWS HAYA ASESINADO A SU PADRE Y HERMANA…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Grace es una niña muy inteligente aun a su corta edad, incluso sus maestros se maravillaban con ella siendo una alfa como lo era, lista pero sobre todo que no temía dar su opinión, aunque claro había instructores que lo único que lamentaban era que una niña tan maravillosa no tenga un padre alfa que la tenga en tutela sino que deba vivir con un simple omega, el cual no paga todos los gastos ya que perteneciendo a la categoría más baja en la sociedad era lógico que no le pagaran lo que le correspondiera y la escuela no daba caridad en esos casos, si estaba su hija ahí era porque Grace había obtenido una beca que le permitía tener al día sus pagos en la escuela  pero eso no cubría otros gastos ya que su omega papá por su trabajo no pueda costearse los gastos de tan prestigiosa escuela de alfas como betas en casos especiales algún omega que por medio de obtener una beca podía  ingresar a la misma pero Grace ha sido testiga del trato cruel de algunos estudiantes alfas. Motivo que obligaron al lugar a contratar omegas para darles clases especiales a ese grupo estudiantil, aunque algunos alfas maestros veían eso como defecto, aunque con mucho esfuerzo los catedráticos omegas, aun cuando no tenían los mismos beneficios que los alfas pero al menos tenían un trabajo respetoso que les brindaba estar con alumnos de las categorías de la sociedad.

Entonces volviendo al punto en que Grace estaba viendo su pequeña maleta sin entender porque su gestante la estaba llevando a otro lugar, sin importar dejar esa escuela como su beca causando una enorme preocupación en su mente infantil, porque ella era consciente  en lo duro que trabaja su papi Danno para mantenerla, que aun cuando su Danno quería darle todo lo que necesitaba como consentirla en con mucho esfuerzo a veces le daba sus gustos pero la niña muchas veces callaba para no preocupar a su padre, a veces en sus momentos de meditación deseaba conocer a su alfa padre, ya que su papi le explico que cuando se separaron por motivos que ninguno de los dos pudo evitar, Danno no le confeso que estaba esperando a un bebé, que aun cuando su ruptura les dolió a ambos sabían ambos que no podían estar juntos en esos momentos, y Grace ya no quise seguir preguntando porque vio la mirada rota de su gestante, y el brillo enamorado cuando hablaba de su padre “el neandertal” nunca le revelo su nombre que cuando ella cumpliera la mayoría de edad le daría el nombre completo de su alfa padre  (Antes Daniel escribiría una carta a Steve contándole toda la verdad y rogando que por favor no contará sobre sus verdaderos motivos de su separación). Pero volviendo al punto ella  era testigo que aún con todos los esfuerzos de su querido Danno, muchas veces la alacena estaba vacía, y su padre no dormía muchas veces por haber doblado su turno ya que también su papi ayudaba a sus abuelos con los gastos, ella deseaba trabajar pero su papi le rogaba que debía estudiar muy duro para ser alguien en la vida, y ella se prometía ser una alfa diferente, nunca apoyaría la discriminación a los omegas porque ellos eran grandes personas, como valerosos guerreros que luchaban por la injusticia en la que Vivian.

 

Pero Grace seguía siendo una niña, una pequeña inocente que  al ver como enorme como hermosa limosina estacionaba enfrente de su hogar quedo maravillada, sus ojitos observaban el auto y se quedó sorprendida al ver salir a una hermosa alfa que bajo con una elegancia jamás vistas que le sonrió para acercarse a donde estaba ella, por su emoción no noto como su papi como tía Raquel se tensaban al ver a esa mujer bajar un poco sus lentes para acariciar el cabello de la menor, para chasquear sus dedos apareció un hombre que bajo de otro auto polarizado, en cuestión de segundos sus maletas fueron arrebatadas para ser colocadas en el maletero de ese auto.

— Vaya si que eres una belleza pequeña, y por ser una buena alfa tengo una sorpresa en el auto — Hablo Catherine para tomar de los hombros a la menor, por un momento Daniel quiso arrebatarle a su hija pero sabía que no podía hacer una escena en especial enfrente de su pequeña. Grace se dejó guiar por la mayor hacia la limosina.  Sus ojos cabían de la felicidad cuando la hermosa alfa le abrió la puerta para ser recibida por un montón de chocolates, como otros dulces en una enorme canasta, pego un saltito emocionada ya que nunca había visto esa cantidad de dulces en su vida, su mirada se dirigió al lugar viendo un peluche de oso con un corazón como otros obsequios se señaló en una muda pregunta si eran de ellos ya que no deseaba mostrarse mala educada con esa señorita elegante.  

 

— Son todos tuyos pequeña, Steve quise regalarte todo ya que serás su niña consentida de ahora en adelantes verás que te llevaras muy bien con mi amigo especial, Sabes Steve quiere que todo lo que desees lo tengas, solo tienes que pedírselo y él te lo dará como yo, ya que espero que ambas seamos muy buenas amigas ¿verdad que lo seremos pequeña?  — hablo Catherine viendo como la alfa pequeña miraba emocionada los regalos que compro para ganarse su confianza, como asentir varias veces con la pregunta de esa alfa mujer; Grace estaba feliz con lo que estaba viendo, ni espero que su Danno la autorizara en saltar a devorar los dulces. Daniel al ver como escuchar lo que dijo esa alfa, estaba a punto de darle un infarto al pensar que Steve supiera su pequeño secreto, no podría soportar que aparte que ese hombre le haya quitado su libertad también quisiera arrebatarle a su hija, eso no lo iba a permitir, no lo iba aceptar ni iba a dejar que esa mujer se ganara la confianza de su hija, por eso quiso alejar a Grace de esos costoso chocolates, pero la mano firme de la alfa lo detuvo cuando quiso tocar a su hija que estaba distraída con probar esos exquisitos dulces, Rachel al ver esa acción  iba a interponer cuando la mirada filosa de esa mujer la detuvo en seco.

Aun cuando Catherine y Steve fueran alfas como lo era Rachel y que lo lógico fuera que ningún otro alfa se intimidara cuando algún alfa pusiera sus “ojos de alfa” ya que ellos era infructuosa técnica contra ellos mismos pero Daniel estaba siendo testigo como su amiga bajaba la mirada siendo sometida completamente por esa mujer que afilo más su técnica Danno sentía la necesidad de lloriquear para no seguir sintiendo esa cruel mirada, daba gracias a Dios que su pequeña estaba ajena a esa situación ¿Cómo era eso posible? — Muévete inútil alfa — Susurro Cath, viendo como la tipa que debía ser la madre de Grace se intimidaba con su mirada de alfa con la cabeza gacha dio un par de pasos dejándola a ella con el omega que solo tembló al ver como su amiga obedecía sin rechinar la orden de Catherine, la teniente era consciente de su poder como el de McGarret ambos alfas eran muy poderosos aun con su propia categoría, ya que habían conseguido lo que muy pocos alfas lograban…Y era  el someter a otros alfas con su mirada de alfa, aun que debe confesar que en contra de su muy buen amigo, hasta ella es sometida cuando McGarret ha estado tan furioso que su parte alfa como mirada salen a relucir sometiendo a todo lo que este en la habitación.

 

— Prueba esos chocolates papito, son deliciosos ¡mira mi peluche! — habla emocionada Grace saliendo de la limosina ajena a lo que ha sucedido hace unos segundos, Daniel solo se acerca a su hija tratando de serenarse pero su corazón está palpitando demasiado rápido, Catherine mira eso y sabe que no puede sacar a relucir su mirada para alejar a ese omega de la pequeña alfa, solo se acomodó sus lentes para entrar al auto ya que sabe que tiene todo el tiempo de su vida para  moldear a su gusto a ese pequeña, la convertiría en una digna alfa, ve desde el asiento delantero como Daniel saca su mano para despedirse de esa mujer, Grace corre para abrazar como  despedirse de Rachel, dejándole en sus manos varias golosinas, luego ella  ve como ese par desaparece por el camino, la alfa ha quedado preocupada por su amigo, porque aun cuando Daniel intente negar que no caerá de nuevo en amar a ese alfa que lo marco y abandono…él  lo hará. Porque Daniel es un romántico aun cuando se muestre amargado, sarcástico, como negativo ya que tenía que ser sincera su amigo era un pesimista de primera. Ya que él omega era bueno y deseaba ser feliz con el amor de su vida y para su desgracia era Steve McGarret, aun cuando fue  injusto lo que le hizo ese maldito a su amigo, no cuando este hablaba mil maravillas de ese alfa, de su único amor…Daniel Williams iba a sufrir nuevamente de un corazón roto y ella no podría ayudarlo, solo le quedaba una salida, con ese pensamiento salió volando para iniciar los trámites, ya que ella no dejaría solo a Daniel, no señor mucho menos en manos de ese tal Steve.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Daniel no puede evitar mirar el paisaje en la ventanilla como ver de reojo a ese  mujer la cual está leyendo varios papeles , era de seguro que quizás era otro contrato para quitarle la libertad a otro  omega ingenuo o en los peores caso, papeles para que el firme para comportarse como se debe en su nuevo papel de “esposo de McGarret” a su lado se encuentra durmiendo su pequeña con los labios llenos de chocolates, como abrazando ese oso de peluche con sumo cuidado la atrae en su cuerpo para darle Calor a su pequeño tesoro. No puede evitar derramar una lagrima al saber que no tiene el control de su vida, de que está entregando nuevamente su libertad a un hombre que no lo ama que lo odia sin razón alguna que lo único que desea es lastimarlo, porque él lo sabe algo en su interior se lo dice que Steve lo obligo a eso para castigarlo, para humillarlo y Daniel quiere llorar como gritar para sacar todo su dolor, por un momento se deja perder en sus pensamientos sin darse cuenta que una mirada esta sobre su rostro.

 

Catherine está leyendo algunos contratos para sus nuevos socios, aun cuando está concentrada en su trabajo no puede evitar de ver de reojo a ese maldito omega, por un momento deja su odio, para ver a ese tipo hay algo en su mirada que la hace dudar, si porque ella siendo una alfa no es malvada, sino justa tal vez un poco cruel pero la vida la hizo de esa manera pero si algo se caracteriza es que no castiga al inocente, y por una milésima de segundo esta viendo la mirada de un inocente que es enviado a la horca, deja sus papeles para observar mejor al tipo pero cuando iba a cuestionar al omega pero la voz del piloto anunciando que habían llegado a su destino, solo negó con la cabeza por la estupidez que iba hacer era  imposible que ese tipo fuera inocente, solo era un perfecto actor pero ni Steve ni ella le creerían nada.

— Bienvenido “amor” — hablo Steve abriendo la puerta viendo fijamente a su ahora esposo, por un momento el hombre sintió una punzada de culpa al ver el rostro entristecido de Daniel…

 

—Steve por favor ….—

 

— Danno… —

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero sus comentarios como votos. Nos vemos hasta la próxima actualización 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).