Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El COSTO DE UNA REPUTACIÓN por Mariposa23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

…l es Bruce Wayne. …l no es cualquiera, él es jodidamente exclusivo.
Su nombre significa algo, es un patrimonio, el legado de toda una dinastía. Los Wayne.
Y Bruce, como el último heredero vivo, tiene una responsabilidad.
Una con el consejo de los fundadores de Gotham city, ya q sus antepasados fueron parte de ellos. También tiene una responsabilidad con las empresas, y todo cuanto sea propiedad de los Wayne. Debe mantenerlo en óptimas condiciones, y siempre con el limpio emblema de la familia.
Y casi cumple.
Hasta ahora, contra todo “pronostico”, como cree la gente, a mantenido al corriente y muy, muy bien posicionada a las empresas Wayne. Y todas las propiedades intactas, eh incluso ha innovado más, dentro de la ciudad asía el mundo. Cuando en realidad se esperaba, q se acabara toda la fortuna, en apuestas absurdas, en mujeres y alcohol. Pero no en realidad, hiso las cosas bastantemente bien como si tuviera tanta “suerte”; porque podía ser un cretino frívolo y aun así estaría perfectamente bien justificado serlo, si eras él. Así de impresionante.
Pero.
Hay una objeción en todo el trabajo q ha hecho.
La única y la más importante, es q aun q las propiedades y las demás cosas de los Wayne son, “inmaculadas” su propia reputación. No lo es.
…l tiene q ser. …l desfachatero millonario, promiscuo, ebrio y vicioso; jodidamente joven, jodidamente guapo, jodidamente afortunado. Tiene. Qué. Ser. Lo q menos se esperaría del respetado Thomas Wayne o de toda la larga dinastía, de hombres sabios apasionados en la justicia y el bien, inteligentes, altruistas, de cabellos negros, piel pálida y ojos azules. Bruce no, él no puede ser otro Wayne de cabellos negros, piel pálida y ojos azules, cuyo sentido moral sea más fuerte q todas las otras funciones físicas y mentales de su cuerpo; él debe ser un mujeriego incorregible, un inmoral estrafalario. La comidilla de la gente con algo de tiempo para chismosear.
El último escándalo del momento.
De lo contrario. De ser similar al típico hombre Wayne. Entonces sería un blanco demasiado obvio, un candidato idóneo para ser. Batman. Demasiado evidente.
Y él en el día, por lo menos. No puede ser Batman. Necesita desesperadamente, aferrarse a una imagen q lo encubra. Una lo suficientemente llamativa y desvergonzada.
Pese a ello, es vanidoso, es superficial, es exigente y caprichoso. Insaciable.
También inmaduro y poco brillante.
Eso aparenta.
Porque supuestamente, cada progreso q Wayne ha dado a luz, es producto de una hormiga desconocida y laboriosa en su colmena. Nunca de él. Las ideas brillantes, y las ideas en general, jamás llevan su nombre. …l “rara vez”, asiste a las juntas, y si lo hace es solo para “dormir”. Va a su oficina y finge hacer algo. Una vez al mes cuando mucho. Y el resto del tiempo. La gente cree q él viaja, o simplemente q está perdido en una legendaria fiestas a la q realmente nadie ha asistido pero todos mueren por ir, una fiesta q nadie conoce, pero q todos, aseguran, a ver ido, por lo menos una vez, solo para no quedar fuera de lugar.
Es un rumor lo q hace quien es Bruce Wayne. De pronto alguien dice q lo vio con una modelo, y toda la ciudad retumba con el mismo chisme, q nada de cierto tiene. Pero pronto y en cada versión, la historia muta, ahora ya no es una modelo, es todo una agencia; y posteriormente, termina con una tribu de mujer de tercer mundo q él, con todo su dinero y poderío, con su falta de escrúpulos; a traído como inmigrantes, para hacerse de un harem. Cada historia es más retorcida q la anterior. Y hay cierto, placer sarcástico y mórbido en ello. Bruce lo agradece, porque. A ciencia cierta, casi y no puede respaldar todas sus actividades. Más le vale q la gente murmure y pulule en cosas q jamás pasaron ni pasaran, a q decidan investigar, q hace el señor Wayne, y en q gasta tantos millones…
Le conviene, la acida lamida de las malas lenguas, siempre y cuando mantengan a su, imagen, inmoral y ocupada.
…l ya de por si corre un inevitable peligro siendo Bruce Wayne; prácticamente no necesita la capa para ser el blanco de una de las porquerías interesadas y delincuentes q respiran sobre Gotham.
Y si un monto de veces se ha salvado de ser secuestrado, entre otras cosas. Es por q siempre, se supone, q está de viaje; además de q todos, hasta la escoria, parecen endiosarlo. Verlo en una estratosfera diferente eh inalcanzable donde ni siquiera se le puede robar. Ese es el chiste de crearte una personalidad tan soberbia y distante, tan atrayente y magnética. Además del momento y el lugar, eso cuenta mucho para un atraco o un secuestro. Bruce siempre está “atorado” en un entorno demasiado estrecho como para secuestrar al millonario.
Aun así Bruce sabe q no está bien.
Todas las personas prominentes de Gotham, han sido secuestradas, por lo menos una vez en la vida. …l no puede ser la excepción. Hay algunas diferencias q no son buenas.
Por eso ahora esta resignado. Casi, dando gracias por lo q va a suceder a continuación. Y esta tan adecuado q casi parece a propósito. Porque justo hoy por una de las pocas carreteras vacías y rurales q hay en Gotham, se están mandando a un grupo de reos. No más de 20. De los más agresivos y problemáticos pandilleros y mafiosos de las calles de la ciudad podrida. Aun q lejos de ser los locos con los q trata Batman.
Justo por la misma carretera está transitando el señor Wayne, con la intención, de buscar más terreno para expandirse. Eran él, su asiste, unos tres agentes de bienes raíces, dos de sus abogados, dos de sus arquitectos, y dos guarda espaldas.
Bruce sabe q las cosas empiezan a salir mal desde el momento en el q se escucha un choque y se divisa humo. Las personas a su alrededor, están comenzando a llamar a ambulancias, policías, etc. Sus guardaespaldas, tratan, de ubicarse estratégicamente, para proteger al resto de los civiles.
Bruce sabe exactamente, q pasa el día de hoy dentro de ciudad Gotham. De hecho sabe q pasara maña y q paso ayer. Lo sabe porque Batman debe saberlo; por ende, el autobús de reos con destino a su nueva prisión, no le es indiferente. Y como Bruce también es Batman sabe reconocer un atentado cuando empieza. Y este tiene pinta de ser uno en progreso.
Sabe q si hay fuga de reos, también tendrá q haber rehenes. Y de las doce personas q están reunidas, incluyéndose. …l es, más valioso, q muchas “cabezas de ganado”. Sin mencionar q esta es su oportunidad de ser secuestrado, y tachar otra casilla en la lista de entre las “normalidades” q vive la gente prominente de Gotham. Además del hecho de q si no lo secuestran a él, secuestraran a otras personas y las lastimarán, mientras él no puede hacer nada porque aún es de día.
Bruce sabe cuándo es mejor, dejarse capturar, porque así está estratégico entre las fauces de la bestia; en vez de ser la presa perseguida.
Ya desde hace rato, al más puro estilo Wayne, ha hecho un “berrinche” por tener q viajar al campo donde apenas hay cobertura solo para ver terrenos. Ahora es el momento oportuno, cuando finge un ataque de pánico, y chilla histérico y fastidioso como un crio en medio de la noche al q le da miedo la oscuridad. Los demás se ofuscan, entrando en sugestión, y por ende sintiéndose alarmados también. Llama a su mayordomo, quejándose infantilmente, del calor, el viento y los mosquitos. Gritando en siete idiomas q se quiere ir, q le da grima el campo y q todo este silencio lo pone de nervios, sin mencionar una especie de presunto accidente q parece haber ocurrido a unos kilómetros. Al otro lado de la línea, sabe q Alfred, ha captado completamente el mensaje. Ahora mismo debe de estar frente a un computador, ubicándolo vía GPS y tomando fotos satelitales de los alrededor. En segundos recibe la “paciente” contestación de su mayordomo. Que trata de calmarlo diciendo q pronto estará en casa y q aproveche de tomar fotos a los increíbles paisajes y luego subirlas a instagram*.
De inmediato, le envía dos imágenes adjuntas a la conversación. Fotos satelitales, de la ubicación de los reos, y la “parada” más próxima. Esa es su señal de partida.
En un momento, donde los guardaespaldas no miran, y los demás se centran en tratar de escuchar q paso después del choque. Es cuando desaparece Bruce, al más puro estilo Batman.
Aproximándose directo a los reos.
A una distancia leja ya escucha todo el ruido q hacen los convictos, eh intencionalmente, grita si hay alguien cerca, grita q se perdió del grupo y q necesita volver a casa por q no tiene señal.
Suelta a la ligera datos obvios para un atraco. Y lo hace con su voz, esa voz estúpida q usa para responder preguntas q no quiere. Esa voz de porrista rubia con medio maní por cerebro. No es gangosa, pero si es aguda, y ligera, con un tinte engreído eh insoportable en cada expresión oral. Tentadora para dar un golpe.
No espera demasiado, pronto se ve rodeado de un grupo de entre doce a quince hombres. Asume q el resto, entiéndase unos cinco más. Han debido tomar caminos separados. Ningún problema, es un cabo q atara después. A la noche.
Por el momento; no tiene q esperar demasiado. Los reos aparecen enseguida. Hastiados, cansados con el sol de plomo q cae a medio día sobre Gotham, aun q no calienta, solo quema. Se ven sudados, y se ven, divertidos con su presencia, analizándolo de todos lados. Los enterizos naranja les delatan a algunos, la mayoría, tiene los uniformes atados a media cintura, con camisetas encima.
Bruce, es ciertamente su nuevo juguete.
Bruce siente, y no se equivoca, q hay cierta similitud entre, esto. Y la cacería sexual. La cual práctica muy bien.
En ambas hay una presa y un predador. En ambas hay un juego, entre atrapa y escapa; dependiendo de q clase de “animal salvaje” te vaya a “devorar” se debe saber cómo provocar.
En su caso, prefiere retroceder sobre sus pasos, con los ojos abiertos y contraídos del miedo. Su cuerpo es grande, por lo q se ve un poco torpe al hacerlo. A su al redor ya se amontonan. Mencionando un monto de groserías y bravatas, futuros planes de como extorsionarlo o violarlo: “La puta q te pario, lo eh reconocido es el tipo más rico de Gotham, jodida santa mierda podemos sacar una fortuna por el rescate” otros dicen también “no, de q esta rico este pendejo, está totalmente rico cabrón. Rico lo tiene el culo. Ya verás niñato hijoputa creído de mierda, como te va a gustar lo q te doy”. Cada quien hace gestos diferentes, la mayoría se toca la polla y relame los labios. Le están disfrutando.
Bruce ya se lo esperaba. Porque no necesita estar rodeado de convictos negados de mujer; para ser jodidamente violable.
Son sus curvas, es su presencia. Tan confusa. Porque es suave y refinado como una dama de alta cuna. Aun así es tan grande eh imponente como el más alfa entre los machos. Es un Wayne, así de simple.
Eso gusta, porque es extraño, porque llama la atención. Y es como si consiguieras unir el desierto con el mar, hombre con mujer. Dos polos opuestos q viven en paz y son casi complementarios, magnéticos cuando son uno solo en su ser.
El primer golpe se lo enhiesta un tipo calvo y de una prominente barba. Tiene pinta de sado, y se relame los labios cuando lo lastima.
El golpe, verdaderamente no es fuerte, Batman soporta mucho más. Pero Bruce Wayne, no puede. Tiene q serrar los ojos, y dejar ir el cuerpo, esta noqueado. Asique ni se esfuerza cuando siente q su cuerpo es cargado cual costal. Sabe a dónde lo van a llevar.
Porque cerca del lugar de donde estaban los reos, hay una vieja estructura, parece ser los inicios de un hotel q jamás dio, con el espacio tan desprovisto parece ser la única opción de los reos. Desde q descargo la imagen q Alfred le mando, supo q esa era la X del tesoro.
Es ahí, donde el capítulo más dramático de la historia de, el adulto, Bruce Wayne. Se va a dar.
Su secuestro.
Y todo lo q esa palabra conlleva.
Finge despertar, cuando le atinan una patada en el riñón.
Es buen momento para soltar lágrimas, y poner una cara de fiera indignación, orgullo herido y vulnerabilidad.
Su perfecto traje esta arruinado, lleno de polvo, arrugas y está totalmente zarandeado.
Bruce, amenaza, eh intenta negociar. Mientras se ve, minúsculo y estúpido, frente a los reos. Habla hasta por los codos. Hasta q alguien les hace el favor y lo amordazan. Luego le atan las manos con lo q encuentran. Bruce no se toma las molestias de escuchar todo lo q dicen. Solo lo básico. Obvia los insultos y los comentarios guarros. Y está pendiente a lo q Alfred decida hacer. Lo q tiene q hacer.
Porque exactamente en uno minutos más. Alfred debe filtrar la información; de q el magnate Bruce Wayne ha sido secuestrado. Todo por supuesto atribuyéndole a aun “paparadzzit”* anónimo del q nadie sabe nada, pero q siempre tiene la primicia sobre los escándalos de Wayne.
En cuanto los medios se enteren, tendrá cobertura a nivel nacional sobre este atentado.
Seguramente, escuadrones y escuadrones se presentaran, al igual q apoyo aéreo, etc.
Todos tienen q ver su dramática salida. Posiblemente utilice esto para hacer un libro y una película, a nombre Bruce Wayne por supuesto.
Las imágenes de su secuestro posiblemente sean el video más visto durante, por lo menos meses…
Aun q por el momento su atención es nuevamente requerida, justo en el momento en el q le jalan de los cabellos y lo arriman contra una sudad entrepierna.
Bruce al instante percibe la brisilla q ventila el olor a polla morcillón de días, con semen sudor, y orina secas. No pasa ni segundos, cuando en su campo de visión aparece Superman. Claro q sin el traje, Clark ha venido, como puedas a su rescate. Y esta todavía mal arreglado en ese traje barato de reportero. Y una cosa. Tiene los ojos rojos. De ese rojo intenso y metálico q podría, quizá, atravesar al mundo entero.
Clark esta algo más q enojado, algo más q rabioso o histérico. Está asustado.
Bruce lo reconoce. Tiene q hacerlo, porque su trabajo nocturno consiste en infundirlo, debe saber con lo q trabaja, su medio. El terror. Asique, q le peguen un tiro si no sabe cuándo a alguien se le ha helado el culo.
Y el problema es q, Clark enfadado es un problema. Clark asustado, es estar jodidos.
Asique solo por segundos. Apunta la mirada a los ojos rojos de Clark, esperando q lo vea realmente.
Sus ojos azules amenazan. Delimitan.
No es la mirada de Bruce Wayne el millonario. Es la mirada de Batman el caballero de la noche.
Superman, no tiene nada q hacer en Gotham. Nada. Esta es su ciudad. …l se encarga de cuidarla, y de cuidarse también. Y es tanto su control. Que hasta, casi prácticamente decide cuándo va a ser secuestrado.
La mirada de Bruce arrincona al extraterrestre, lo hace sentir fuera de lugar. Es la fría mirada sin alma q te dedica Batman. Esa experta q calibra todo y dice “yo se lo q hago aquí”. Es una muda despedida para el hombre de acero.
Y aun q, aparentemente, no pudo a ver manera q de Clark se enterara de la situación de Bruce justo ahora; Wayne sospecha q es, un blanco, de los “dones” del kriptoniano*. Solo así pudo enterarse de todo, antes q los medios.
Y mientras se miran, la mirada roja de Clark vuele a tomar su color original, y hay solo una pequeña pelea entre miradas por cual puede más.
Al final Bruce gana. Y Clark desaparece en una brisa rápida.
Los reos, lo miran y no saben q ver por un segundo la pasividad-agresiva del hombre rico al q han secuestrado. Los deja fríos.
Pero luego, Bruce hace trampa. Sabe q si ahora no confunde los ánimos, los presos empezarán a sospechar. Y no quiere eso.
Asique levanta la mirada. Parece un cordero degollado. Suplica con los ojos, algo sin nombre.
Entre piedad y placer.
Es una mirada q da la sensación de poder, a cualquiera para quien este dirigida. Embravecería cualquier ánimo. Poniéndolos en un estado psicológico, del celo, uno de toros.
Los reos aúllan prácticamente al verse reflejados en los ojos azules tan limpios como joyas, tan oscuros y profundos, como el mismo vacío.
Aterran de la misma manera q atraen.
Ya empiezan a pelearse sobre cuál va ir primero a “montarlo”.
El tipo sado resulta ganador.
El calvo es el más grande de los reos, y al parecer el más temido también.
El tipo repulsivo no espera ni dos minutos, para arrancarle la ropa, le deja con el torso desnudo y los pantalones mal acomodados. Su “publico” suelta un gemido y un estremecimiento, cuando ven su piel descobijada, se lo comen con los ojos; se pierden en la piel blanca de satén y leche. Y los pezones rosados abiertos cual flor de temporada. Tiene musculoso el abdomen bien trabajado y unos pectorales bien puestos. Pero dentro de toda su masculinidad. Algo femenino oscilando sobre él, como una sombra algo delicada para un hombre tan rudo. Es su piel clara y suave, es su contorno estilizado y ovalado. Aun cuando sea un hombre grande y ejercitado. Su figura enloquece.
El calvo, le acracia el hueso de la cadera y se pega su costado izquierdo, mientras le soba los genitales sobre la ropa. Los otros convictos, con algo de miedo por el calvo se acercan, a olerle y tantearle, como si de un profano espejismo se tratara. Huele bien, lo sabe, son cremas y colonias caras, entre cítricas y ambientales las q usa. Eso gusta y los hace jadear, mientras lo exploran con los ojos cerrados, venerándole como un dios pagano. El dios del sexo q es. Le sujetan los brazos, la mordaza jamás se fue de su boca. No quieren dejarlo escapar, no quieren dejarlo ir, no sin rosar aun q sea un poco la gloria con las manos.
Uno de los convictos, se agacha y comienza a olisquearle la entrepierna, mientras se la siguen acariciando sobre la tela, otro reo en entretiene pasando la nariz y apenas rosando con la boca sus pezones ahora erectos por la provocación.
Los reos están de acuerdo con q deberían ir más rápido, bajarle los malditos pantalones y hundirse profundamente en aquel culo tan redondo, grande y respingón. Pero no pueden. Algo dentro de ellos, o quizás algo del propio señor Wayne les hace ir más lento, como si estuvieran retardados por alguna especie de droga q aspiraron al verle sin ropas al legendario Bruce Wayne.
La criatura más sexual creada y expuesta sobre la faz de la tierra.
Algunos de los convictos se están masturbando, mientras le rosan, otros se frotan en él, el tipo sado está pegado a su cadera, con la polla afuera totalmente dura y mojada, latiendo rítmicamente; tiene los ojos cerrados y la frente apoyada en su cien, mientras le sujeta el mentón y le soba la verga, apresándola dolorosamente, y delineando con su pulgar la cresta de su miembro. Le dice guarradas. Le dice las ganas q tiene de darle por culo, entre esas nalguitas suaves y gordas q tiene.
Bruce se siente caliente, de golpe los 25º grados de medio día, parecen 39, como si estuvieran en algún lugar alejado y tropical. Sabe q sus mejillas están rojas y q está empezando a traspirar, siente sus pupilas dilatadas, y sus propios jadeos se escapan, mientras babea un poco y la fiebre le inunda el cuerpo, se sabe deseoso de más tacto; ese conocimiento para los reos será explosivo.
El calvo lo besa. Y su lengua es áspera, la barba le raspa la cara, sus dientes le muerden hasta sacarle sangre. Y cuando por fin es librado del beso, su saliva se le escapa por la boca.
Le dicen q se ve, jodidamente excitante.
De repente le vuelven a arrodillar, frente a la polla del calvo; de nuevo le cambian de posición cuando le dejan a cuatro con el culo levantado y apretado entre ese pantalón de tela q le queda como segunda piel y q no deja mucho a la imaginación. Ya siente como le delinean las nalgas, con las manos sudorosas llenas de pre-cum. El reo calvo le advierte q se la va a mamar y q si le muerde entonces le volara los dientes por q igual se siente rico q te la chupe una boca chimuela. Le dice también q se deje follar rico, porque le quiere hundir el miembro hasta la garganta y luego hasta las tripas…
Y va a pasar, y todo es tan jodidamente irreal. Mientras Bruce, sigue esperando los siguientes movimientos de Alfred, allá desde la mansión.
Ya tiene la varga contra los labios y sobre la tela de la mordaza y le sabe amarga y salada, ya tiene las manos sobre su cinturón, mientras lo arrancan con manos temblorosas de deseo…
Cuando a lo lejos se escucha, el batir de un helicóptero, las ruedas del sinfín de camionetas, las sirenas de los coches policiacos y de ambulancias por igual. Es como si de la noche a la mañana, toda la urbe se hubiera mudado a la quietud del campo.
Uno de ellos, el calvo violento le noquea. O eso cree q hace, cuando las pestañas negras y tupidas de Bruce cubren sus ojos azules, como la noche al cielo.
Lo sacuden y le abofetean hasta q “vuelve” a reaccionar. Le pregunta si tiene algo q ver con todo la gente q viene en camino. Y por fin le quitan la maldita mordaza.
Bruce, asustadamente, lo niega con vehemencia. Alega q pudo ser la gente con la q estaba quienes llamaron a todas estas personas. Les cuenta q hacia ahí y con quienes está.
Todos ahora están tensos y nerviosos.
El más joven y codicioso. Insiste en q pidan rescate. Pero ni armas tiene para amenazar al millonario. Y ciertamente, no solo por ser Batman, cualquier persona habría podido, mínimo, intentar escapar de esta situación. Pero Bruce no.
Porque Bruce le es fiel a su reputación. Al personaje q interpreta.
Y si es el niño, bobo, eh indefenso de Gotham. Lo va a mantener, por el día, hasta q perezca si es necesario.
Asique aun cuando, al fin deliberan q hacer, y mientras, los reos deciden “divertirse y liberar estrés” un poco aun q sea, en él. No titubea.
Mantiene el personaje hasta el fin.
Acepta cada una de las pullas, con el rostro rojo por los golpes. Sabe q nada de esto lo puede noquear, o siquiera sacar una lagrima. Soporta peores cosas najo las manos de los otros villanos de Gotham. Pero ahora es de día, ahora no es Batman.
Asique sus ojos, aun arrogantes y presuntuosos, lloran. Se mojan en nítidas lágrimas q Bruce se sabe provocar; es inocencia falsa lo q derrama, y sabe q eso también, provoca a los demás. Y se deslizan ardientes sobre la piel roja de sus mejillas. Los diferentes golpes chapotean en el aguado líquido. Mangonean su cara con saña, le aprietan la mandíbula le obligan a mirarlos con los ojos todo llorosos, tan humillante. Sus cabellos son al parecer riendas de seda negra, cuando le jalan tan fuerte y arrean su cabeza de izquierda a derecha conforme sus puños se estrellan. Le acaban de partir el labio, y hace rato q le sangra la nariz. Le van a partir la ceja también. Ninguna herida es mortal o irreversible. Su rostro es demasiado hermoso para ello, y francamente hasta los más brutales reos, tienen compasión de esa hermosa cara. Aun q no por ello, menos golpeable. Porque hay una adrenalina casi adictiva cuando infringes violencia, nunca sabes cuándo parar y de repente te sientes tan airoso de destrozarle la cara alguien más. Y él lo sabe bien, lo experimenta cada noche…
…l se sabe ese manjar ahora, ese morbo q hay en la violación.
Y es lo q desde hace rato quiere pasar.
Pero el reo joven lo caga. Lo caga todo cuando sale. Y pide la maldita recompensa.
Un grupo de Swat aprovecha la distracción eh invaden fácilmente el lugar. A todos los convictos no les queda más q levantar las manos y maldecir con palabrotas a viva voz en cuello. Algunos amenazan al reo q lo cago todo. Juran matarlo después de lo q ha hecho.
Y es el propio comisionado Gordon.
Quien, después de mucho tiempo, otra vez vuelve a tomarlo entre sus brazos, y a envolverlo con una cama termina mientras lo sacan a cuestas de allí.
Su cara ha sido violentamente golpeada y esta semi-desnudo.
Ya escucha la exclamación de toda la prensa a su alrededor. Los diferentes flashes de las cámaras y los murmullos hacen el coro de un fuego del infierno q todo lo consume de manera picosas eh irrefrenable. Esto será primera plana, esta tarde, esta noche, mañana y pasado mañana. Posiblemente saquen una saga en los noticiosos. Y hagan un compilado de las imágenes más brutales para pasarlo como previa de cada noticia relacionada a su secuestro. Será el chisme por lo menos durante 6 meses, en lo q se fabrica otro escándalo.
Un grupo de diferentes agentes y militares le rodea. Incluso hay federales. FBI, SCI y tal vez, hasta la CIA.
Unos pasos en la caminata triunfal de la normalidad desgraciada, es lo q camina hasta su auto privado, donde Alfred le recibe, terriblemente compungido y trastornado. El comisionado y otros de sus hombres se suben también. Y varias patrullas junto a helicópteros le rodean, las calles q transitan hasta la clínica, están completamente despejadas de todo auto q no sea de la policía, han vaciado media ciudad y toda la ruta hasta su destino, Bruce no quiere ni imaginar la congestión q abra a los alrededores, pero, q más da, él es nada menos q Bruce Wayne, el núcleo de Gotham, el ombligo del mundo; ya al llegar a la clínica privada donde es revisado, los reporteros organizan un campamento, alrededor del campamento de los policías. Todos con la intención de custodiarle o escudriñarle.
Los médicos anuncian, q las violaciones han sido descartas, ya q después de minucioso estudios al cuerpo del señor Wayne no se halló rastro de agresión sexual. También se descarta la posibilidad de alguna cirugía reconstructiva, puesto a q ni la nariz rota tiene.
Posteriormente. Es a Bruce Wayne a quien le toca dar una conferencia de prensa, y asistir a cada programa de cada canal. Contando como pasó todo.
Y cada programa tiene sus propias preguntas, no se repiten. Excepto una.
Si fue o no fue violado.
Bruce dice lo mismo q dicen los médicos.
Aun q por las celdas de prisión, otros rumores se corren, y como siempre. Cada vez se vuelven peor; empezó con q esos pocos convictos, si habían conseguido violarle, y q había sido el jodido paraíso en la tierra. Que su piel savia a crema y frutas, q su interior era estrecho y q ondulaba con cada embestida. Que estaba cubierto en aceite, rogando por más, machado de seme. Siguió hasta decirse q todos los reos del autobús q los transportaba, habían conseguido follar con él, y pronto. Ya se decía y se creía q Bruce Wayne se había vuelto adicto a los rabos de prisión, y era tanto así q hacia visitas conyugales a cualquier reo afortunado, q al final terminaban siendo orgias con otros guardias y otros convictos.
Y tal como Bruce lo diviso. Después de su “atraco” saco, un libro y una película. Las cuales nombro en calidad de auto descubrimiento, y se llevaron surtidos premios, tanto de filmación como de literatura.
Los noticieros, pasaron en vivo y en directo el juicio de Bruce Wayne contra los atacantes y posteriormente, se llevó a cabo otro juicio, de Ciudad Gotham contra los reos.
Bruce fue recomendado a los mejores psiquiatras y psicólogos, incluso a los más exclusivos Shamanes.
El video de su post-secuestro. Fue viral en las redes sociales.
Y Bruce aprovecho para hacer una campaña de víctimas para víctimas.
Donde fue modelo, y la portada de la revista Boccc* durante 6 meses.
Realizo otras ruedas de prensa y su invitación a programas de TV eh incluso para cine. Aumento.
Casi todo volvió a la normalidad.
Excepto.
Por esa noche. Antes de q toda esa parafernalia empezara. Situado después de q fuera rescatado de su secuestro.
Bruce se encontraba pasando la noche en la clínica. Cuando una visita, esperada. Se hiso presente.

Clark tenía el ceño fruncido y un peligroso escarlata bailándole en los ojos inhumanamente celeste, azul eléctrico fluorescentes.
Su enrome figura ondeaba en el viento sin q sus pies tocaran el suelo.
Bruce captaba eso y más con solo pasar el rabillo del ojo por él.
Miraba distraído asía la ventana. Como un príncipe de la noche q contempla su reino desde de lo alto de su morada.
B-¿Qué haces aquí?-su voz gruesa y ronca, es libre para sonar como es en verdad. Porque frente a Clark ya no hay nada q esconder…
C-yo, debería preguntar eso.-hubo un silencio de tención, previo a la tormenta.-¡pudiste salir de allí sin un rasguño! ¡Pudiste dejar q yo, te rescatara!
Ahora fue el turno de Bruce para fruncir el ceño.
B-no tienes, nada q reclamarme.-aquella distancia, entre él y Clark, entre Metrópolis y Gotham, Bruce la volvió a marcar.
C-estuviste en peligro, ¡por capricho!
Aquel tan suelto comentario, avivó una tormenta marina en los ojos azules de Bruce.
Porque se supone q Clark, por lo menos, no creía todas esas cosas de él. Eso de lo q su imagen dependía, la necesidad de verse bobo y, precisamente, caprichoso como niño. No debería creerse lo Clark también.
Clark retrocedió, con sus pies ahora en el suelo, cuando se dio cuenta de lo q dijo.
Cuando vio su miedo irracional, reflejado en los ojos fríos de Bruce totalmente racionales.
C-no era lo q quería decir. Eso solo q…-ahora se veía cansado, después de n susto de muerte.-pudieron las cosas tener un final diferente. Ciento q incluso, buscaste esto apropósito. Pero ¿Con que sentido? ¿Por qué arias esto?-sus ojos inquisitivos le decían a Bruce q seguía preocupado por el, asustado, aun.
Bruce solo regreso a su pose, mirando la noche por la ventana. La luna enorme q mostraba a un páramo de almas huecas y concreto viejo.
Gotham en todo su esplendor.
B-y arriesgarme a q supieran quien soy realmente.-silencio-no tengo poderes Clark. Tardo un límite de tiempo en ponerme el traje. Y no lo llevo en mí todo el tiempo. Dado a q necesito q sea más complejo de una malla. Mi piel no es de acero, se abre, se parte y se agrieta.-la descripción de su humanidad. Pareció llenar de más ansiedad al inhumano q se removió inquieto en su sitio delimitado.-tenia q hacerlo. Puede q no lo entiendas. Pero tratare, por cortesía de explicártelo. Es simple patrón. Naces en Gotham, naces fichado. Peor si tienes un caudal, en algún momento debía ser secuestrado. Como todos, o sería raro. Y no podía hacer nada al respecto de la fuga de los presos. Si dejaba q llegaran a nosotros, nos habrían tomado como rehenes a todos, no solo a mí, y yo por lo menos puedo manejar la situación. Les abríamos dado armas en la mano, las armas de mis guardaespaldas. Habría sido un caos. Por muchos motivos debía ser yo. Y debía acabar esto de la manera más regular posible. Aun q regular fuera malo.
C-¡pero no a costa de tu vida, es peligros!
B-hago peores cosas con la capa. Asique no me vengas a decir q no puedo lidiar con algo como esto.-silencio-savia lo q hacía. Y Alfred también. Estaba siendo seguido vía satélite y GPS. Yo no dejo cabos sueltos Clark. Esta es mi ciudad la conozco. Sabia q camión pasaría, una q no podía predecir q hubiera un fuga. Aun así, era una variable q debía considerar y por ende buscar alternativas de salida. En ningún momento corrí peligro de muerte.
C-¡y te parece poco, el ser profanado!-la cara de Clark ahora era dolida, muy lastimada.
Bruce lo pensó un segundo meditándolo en silencio para sí mismo y para Clark.
B-no sería la primera vez, q me acuesto con alguien por quien no siento nada, y q más bien necesito, para “cubrir” las apariencias. El termino violado solo aplica si lo ves desde el mismo paradigma.-Clark no aguanto más distancias ni la lógica fría de este hombre, le abrazo por la espalda, refugiándose y espantando sus miedos mientras lloraba sobre el hombre del hombre q tanto amaba, y aun así el miso hombre q no le pertenecía.-ese, Kal, es el costo de una reputación.
Sentencio, con ligera, molestia Bruce.
No era q él quisiera esta vida, o vivir todo aquello.
Pero era un sacrificio más q arria, al pie de la noche, frente a la justicia, por Batman.
Ese alter ego suyo q era tan exigente, tanto q le pedía constantes sacrificios, ofrendas, para seguir portando la capa.
El oscuro personaje de su vida. Su inquisidor, su otra identidad.
El dueño de su vida y la propiedad de la ciudad.
Y por Batman, y por Gotham. Noche o día. Bruce aria cualquier sacrifico, entregando su cuerpo, a dolores reiterativos y psicópatas. O a placeres robados y forzados.
Pues él pertenecía solo a Gotham. Y solo a Batman, en cuerpo y alma…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).