Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Vida por Diana Bielefeld

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora lo que pasa es que me mude de ciudad y ahora vvo en el frio uhhhhsgdddd QUE FRIOOO!.

Y bueno intento sobrevivir junto a mi pequeñobebe-cachorro ......

 

 

Capitulo  5 Los Nuevos Tutores

En el capitulo anterior………………………………….

Si asi pega Dios! dame todo ese cu………..(O.O).- dijo Erwin si terminar la frase al darse cuenta que lo dijo en voz alta.- mierda.- (>.>) solto un susurro.

 

……………………silencio sepulcral…………………….

Shinou se levanto molesto y se fue junto a Levi.

 

e.eto.- dijo Eren nervioso .- Murata trajiste los inhibidores h-hoy es e-el.- mientras Eren hablaba Armin y Murata se iban acercando lentamente a donde Eren.

 

Hay que huir.- susurro despacio Armin.               

 

Tienes razón.- dijo Murata asustado .

 

Donde están. - dijo Eren retrocediendo.

 

En la mochila más grande, será imposible encontrarlos sin tirar todo y que nuestro olor se expanda. -dijo Armin temblando.

 

Mientras los tres retrocedían los otros se miraban raros ya que los omegas olían malditamente exquisitos, trataban de controlarse o los violarían ay mismo.

 

Entonces como por cosa de que la vida los adora un fuerte viento pasa por ahí…..y pues su olor salió  entrando gloriosamente como droga en las fosas nasales de los tres alfas.

 

Ey chicos.- se cruzó Yuri tratando de darles tiempo a sus hermanos.- No sabía que eran Alfas.- no se le ocurrió otra pregunta más estúpida Yuuri, porque se notaba a leguas que eran alfas a excepción de Wólfram que era Omega.

 

Así que tú no eres Alfa eso lo explica todo.- dijo Erwin tomando un poco más de control de su cuerpo y pervertida mente XDDD  JAJAJAA.- por eso no te afecta tanto el olor de tus hermanos.

 

En realidad soy Beta.- dijo serio el moreno.

 

Por un momento nadie dijo nada ya que pensaban que Yuuri era un omega, hasta que Levi vio como los omegas estaban por salir de la estación.

Wolfram cariño ayudanos.- dijo Levi impaciente.

 

Y yo porque.- replico el rubio.- dejen de portarse como idiotas.- ya molesto al ver que querían comerse a los omegas(Figuralmente jejejejejej).

 

Oigan que tal si mejor nos tomamos alg…- Yuri no pudo terminar de hablar ya que una patada de Levi lo dejo fuera de combate.

 

Mierda…- mascullo Wolfram de solo pensar que tendría que patear el trasero de sus hermanos.

 

Ya cuando los otros tres  omegas estaban  a punto de salir al fin de la estación fueron apresados por los alfas.

 

Apareció un tipo huracán dejando a todos con los pelos de punta.

 

Hola chicos!!!.- grito una chica de lentes de tez un poco bronceada, de cabello castaño  sostenido en una coleta alta, totalmente emocionada.

 

Pero no paso desapercibido como les quitaba los omegas a los alfas para a estos primeros abrazarlos y mimarlos como pequeños cachorros y a los otros patearlos sin saber dónde fueron a dar.

 

Que hiciste maldita cuatro ojos.- dijo Levi reincorporándose de la patada de la castaña.

 

Aush! Creo que será mejor correr. - dicho eso todo cambio de una cacería a jugar a las quemadas por parte del azabache y la castaña de lentes, pero claro que si la cogía está quedaría con algunos huesos rotos.

 

………….…mientras……………

 

Un Yuri mareado se intentó levantar del piso pero un pequeño mareo se lo impidió ya que la patada de Levi fue demasiado fuerte.

 

Una pequeña manos se extendió en señal de ayuda al moreno.

 

Levántate humano enclenque .- dijo el rubio menor.

 

G-gracias.- dijo Yuri tomando la mano del chico.

 

………………con los demás…………………

 

Tranquilo enanin.- dijo la castaña en versión chibi siendo sostenida por atrás del cuello  por una chica de tez blanca, cabello rosa y hermoso ojos azules.

 

Mientras esta estaba sentada encima del azabache no se sabe como termino hay, solo sabe  que esta exhausto de perseguir a la  de lentes.

 

Ahhhhh! Casi no llegamos.- dijo un agitado castaño de ojos de igual color y tez bronceada.

 

Seria mejor presentarnos de una vez no creen.- dijo un hombre alto de tez tostada y cabello grisáceo oscuro.

 

Empecemos de una vez chicos.- dijo la peli rosa mientras llamaba al resto.

 

Ah... es cierto espera.- dijo la de lentes corriendo dándole una pastilla a cada omega para después pasarle una pomita de agua.- listo ahora si.

 

Todos se juntaron alrededor de las personas extrañas que acababan de llegar.

 

Yo soy Hangi Zoe….aunque pueden decirme solo Hangi.- dijo la chica de lentes con una gran sonrisa sentada en el suelo.

 

Mucho gusto soy Annisima Khrenkov……espero llevarnos bien.- dijo tomando la mano de Hangi para que se parara a su lado.- y que sean colaboradores.- ahora la sonrisa de las dos chicas se volvió algo macabra por asi decir xDDD.

 

Un gusto me llamo Corand Weller.- dijo el castaño alto de tez bronceada y ojos de igual color con una imperturbable sonrisa.

 

Yo soy Yosak Gurrier.-dijo un chico de tez blanca, cuerpo fornido y cabello naranja con unos expresivos ojos celeste.- estoy a sus servicios.

 

Buenas tardes jóvenes, soy Günter Crist.- dijo un peli lila grisáceo y ojos casi del mismo color.- espero que sean atentos en mi clases y que le pongan entusiasmo.- termino de decir para darles una calida sonrisa.

 

Gwendal Voltaire.- dijo el peligris serio junto al pelilila.

 

Un gusto y gracias por los inhibidores Hangi-san.- dijo Ere con pequeñas lagrimillas abrazando a Hangi y sus hermanos de igual forma.

 

Pense que de esta no nos íbamos a salvar.- dijo Murata mientras seguía abrazado a la de lentes.

 

Ni  lo digas yo igual.- dijo Armin con un puchero y carita de cachorrito.

 

Bueno bueno chicos calmaos ya paso.- dijo la peli rosa.- ahora tienen que presentarse ustedes.-dijo mientras nos hacía separar en fila.

 

Tks.-Levi estaba mas que molesto.- y porque he de obedecerlos vejestorios.- dijo sentándose en las escaleras.

 

Es mejor si no te resistes dolera menos.- dijo Annisima tomando al chico y dándole levemente en la nunca para dejarlo dormido.

 

O.O pero que carajo es usted.- dijo Shinou.- sin ofenderla claro esta señorita jejejeje.- solto nervioso al ver con la facilidad que durmió a Levi.

Todos los chcios se presentaron a excepción de Levi el cual estaba noqueado aun.

 

Una vez que llegaron los chicos se quedaron asombrados, su nueva casa era una mansión muy lujosa.

 

Ya para eso Levi había despertado y pensó que mejor era estar callado .- por ahora .

 

Chicos este es su nuevo hogar el Castillo Pacto de Sangre. – dijo  Gwendal parándose al frente de los chicos y hay abrir el gran portal para que pudieran entrar.-  Siganme.-  ya que era el único que conocía el castillo.

 

Había una gran fuente antes de entrar al castillo, árboles y hermosas flores.

 

Entraron y apreciaron una pequeña sala, siguieron por un pasillo, hasta que encontraron una gran puerta esta fue abierta y pudieron apreciar un salón muy grande para cualquier tipo de evento, de cada lado había escaleras que dirigía a un tipo trono que tenía dos majestuosos asientos, pasaron y entraron por una puerta que había a la derecha.

 

Subieron las escaleras y siguieron un nuevo pasillo, volvieron a entrar a otro salón pero uno más pequeño y aun lado había una gran mesa al estilo antiguo y al otro lado del comedor varios muebles , eso solo quería decir que era el comedor y  algún tipo de sala de estar,  vieron  una escalera en el centro del lado derecho que dirigiría a  un tercer piso  donde habían varias puertas, pasaron de largo, volvió a abrir una puerta a la izquierda y siguieron de nuevo a otro pasillo este estaba dividido por dos, uno que salía a un jardín y otro pasillo

 

Siguieron el pasillo hasta llegar a lo último y abrió la puerta y hay había un gran despacho con varios escritorios y una pequeña biblioteca de lado izquierdo. (@.@me maree)

 

Bueno chicos podrían esperar un momento aquí. - dijo Annisima entrando con los demás.- debemos discutir sobres sus compromisos.

 

Dejando a los chicos con cara de WFT.

 

Notas finales:

jej bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).