Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milo planea su dulce desquite con Camus.

Eran las 7:00 a.m. y hacía demasiado frío; permanecíamos abrazados, hasta que sonó el despertador,me había contorsionado para des encamorrarme. Sonreí para verlo y con mis manos acaricié su pecho.

-Hola, mi amor.¿Dormiste rico?.- Le deposité un beso en su frente.

-Hola ,mi bichín. Sí, te ves lindo cuando colapsas..-En ese momento se incorporó para acariciar mi espalda y y rostro.

-No más que tú.

-Jajajajaja. ¿Ya te vas?

-Bueno, recuerda que Dohko me dio el día libre,hoy me toca trabajar.

-Hummm… Está bien. ¿Nos bañamos?

-Sí, mi hielito.

Nos fuimos a la regadera, y nos besamos con mucha dulzura. Camus me contrajo hacía su cuerpo y me acarició la espalda, yo lo abracé con ternura, al lado de él me sentía protegido y seguro.

-Me gusta tu pecho, Camus. Eres especial, eres único.

-Y tú eres,hermoso y gentil; realmente vales la pena.

Permanecimos así un buen rato, hasta que la ducha finalizó. Después fuimos a la recámara, teníamos que vestirnos. Yo usaba unos jeans color verde militar,unas botas cafés y una playera negra, acompañada de una chaqueta de cuero. Él usaba unos panatalones ajustados blancos, zapatos del mismo color y una camisa color azul celeste.

Bajamos a la cocina y nos preparamos pan tostado y Nutella.Camus comenzó a mirarme con lujuria;sentí un escalofrío en mi espalda.

-¿A qué te recuerda esto?

-Antier.

-Exactamente.

Pero como me quedé pasmado, él me dijo con voz dominante, pero a la vez cariñosa.

-Anda, come. Si no quieres que te lo haga de nuevo.

-Sí,mi amor.¿Sabes? Hay veces en las que me das miedo, y eso me da adrenalina.

Entonces se acercó a mí, de manera lenta y dominante como si se tratase de un león,me tomó del mentón y con voz fría, y sexy me dijo:

-¿Acaso no te satisfago?

-No es eso, desde luego que lo haces, solamente que no me gusta que seas tan brusco.

-Me gusta lastimarte.

-Pero a mí me duele.

-Dolor y placer son lo mismo.

Pero me safé de su agarré y le dije:

-A mí me duele, entiéndelo.

Así que dejé mi plato y tomé mis pertenecías. En verdad, me molestaba la actitud de Camus hacía mí, como si yo fuera una puta barata.

Al llegar a la agencia, dí un gran suspiro, Kanon me había visto y se acercó.

-¿Qué tienes,bicho?

-Es que Camus, me trata como si fuera su muñeca sexual. Antier y ayer lo hicimos rudo y fuerte.

-Ya veo, esas muñecas marcadas.

-Sí, lo sé.

-Eres tan entregado.

-¿Qué? No, solamente lo amo muchísimo y esa es una manera de complacerlo.

-Bueno, te aconsejo, que no seas tan dulce y complaciente. ¡Haz que sienta deseo por ti!

-Quizás, tengas razón.

-Así se habla, hermano.

-Gracias. Hay que trabajar.

El día transcurrió como de costumbre, hasta que Aioria descubrió algo que nos impactó a todos, pero más que ello, era un misterio.

-Chicos, en el club “Crystal doll”, hay chicas que han sido la trata de blancas. Además de tener cocaína,marihuana y otras sustancias.

-Bien, Aioria, esto me suena como a Andreas Rize.

-En eso tienes razón, Marín. Solamente tenemos que visitarlo y para ello debemos estar en cubierto.

-Ahhh, eso ni lo creas Kanon, a mí no me mires, yo no me iré de conejita.

-Jajajajajjajaj.

-¿De qué te ríes, Milo?

-Bueno, Shaina, ya sé a quién poner en cubierto, solamente necesito el permiso del teniente y el sargento.

Kanon me miró con complicidad, como diciendo: “Ya sé a quién pondrás,bicho loco”

-Bueno, si tú lo dices,Milo.

-En verdad, créeme, Aldebarán.

-¿Quién carajos, sería?

-Tranquilo, Saga.

-Sí, Milo. Dinos.

-Bueno, Aioros, sería: Camus.Yo me iría también en cubierto.

-Plan con maña.

En ese momento había entrado, Dohko sonriente, acompañado de Shion.

-¿Por qué lo dices,teniente?

-Bueno, si fuera tú, lo mismo haría con Shion. Así que te autorizó el permiso, para que tú y Camus estén en cubierto.

-Gracias.

-De nada, con tal de descubrir a esos desgraciados.

Me sentía feliz y sonreí mucho, porque iba a tratar a mi hielito como él me trataba.

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capítulo, ya veremos como le va a Camus. Saludos y hermoso inicio de semana. :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).