Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los momentos se captan en la portátil de Milo.

-¿Qué pasa, Milo?

-No lo sé.                         

En ese instante me levanté para abrocharme mis pantalones y responderle a Kanon.

-¿Qué cosa? ¿Están el teniente y los demás contigo?

-Milo, descubrí una carta escrita a puño y letra de Andreas. La cual dice, que deben capturar a chicas con edad de 16 años y comprar más cocaína, que Larry no debe traicionarlo o si no morirá.

-Es un bastardo.

-Lo sé. El teniente está aquí, acompañado de Shion, mi hermano,Alde y Aioria, Ellos fingen querer mujeres, pero en realidad están viendo a unas víctimas que estuvimos investigando.

-Claro, las 3 chicas. La mexicana, la española y la rusa.

-Exacto.

-Bueno ¿Qué hacen Dohko y Shion?

-Ellos y yo, hemos inspeccionado el club. Dohko encontró la mercancía y Shion un sótano, que en realidad es una especie de sala de juntas.

-Ojalá y tengan más documentos por descubrir.

-Lo dudo, ese gordo es astuto.

-¿Cuándo habrá acción?

-El teniente ya viene, así que arropa a tu conejito y saca tu arma.

-Genial.

Solamente le coloqué a mi Camus un abrigo que había sacado, para  que se cubriera, Saqué mi calibre 99,y lo puse en mi bolsillo.

-Camus…

-Dime.

-Necesito que conquistes a Larry, por favor. Es lo último que te pido.

-Carajo. Sólo lo hago por ti.

Sin más preámbulos salimos de la habitación y nos fuimos hacía el bar, en efecto estaban mis compañeros con las chicas.Dohko, Shion y Kanon bebían algo de vodka.

-Bien, amor sal primero,yo te cubro.

-De acuerdo, voy a seducir al cerdo.

Camus se acercó a Larry, le acarició los brazos y subió su pierna,obvio este imbécil la agarró y sonrió. Yo avancé con rapidez.

-Me gustan grandes.

-¿Ah si? Así de feos.

-Claro, me gusta fusionarme;complacerlos, me gusta que me traten mal. Puedo ser tuya.

-Una belleza como tú es deseada.

En ese instante me acerqué.

-Sr. Larry, veo que está conejita se quedó con más hambre.

-Vaya, Sr.Miller,pensé que la había alimentado bien.

-Desde luego que lo hizo, es sólo que...

Camus se quitó el abrigo y sacó su voz normal; volviendo a ser u hombre.

-Que mierdas como tú deben morir, cerdo asqueroso.

-A mí no me amenazas, imbécil.

En ese instante le iba a dar una bofetada a mi cubito cuando dije.

-¡Alto ahí! Policía de Nueva York, soy el detective Milo Scorpio.

El idiota se paralizó, intentaba escapar, cuando mis compañeros el teniente y el sargento lo detuvieron.

-¿A dónde crees que vas, cerdo?

Kanon dijo con maldad.Haciendo temblar a Larry.

-Larry Williams, quedas arrestado por vender cocaína y secuestro en tercer grado.

Saga esposó al tipejo y se lo sacó del lugar, Dohko daba indicaciones a mis otros tres compañeros.

-¿Estás bien, Cami?

-Sí, mi amor;mejor que nunca.

Así que me abrazó y nos besamos, claro abrigando a mi novio, para que su trasero no se viera. Comencé a acariciar su espalda, mientras él entrelazó su pierna con la mía y dio un leve jadeo, el cual provocó una pequeña descarga eléctrica en mi espina dorsal.

-Eres muy sexy, muy inteligente; me encantas, me excitas.

-Yo te amo más, Milo. Eres una persona especial. Vales más que un tesoro. Eres un detective ardiente, me gusta complacerte y que me devuelvas el favor.

-Tú eres más ardiente.

En ese instante nos interrumpió Dohko que venía de vuelta, y solamente para avisarnos que debíamos regresar a la agencia, y claro: unas palabras de agradecimiento hacia Camus por haber puesto su integridad en peligro. Así mismo halagándolo por hacer un papel maravilloso, pese a su  inexperiencia. Y sí; tenía razón, quizás mi novio no era de usar tanta violencia, pero observaba cada detalle y retenía información en un dós por tres; eso fue una ventaja para nosotros, sus habilidades que poseía.

Shion hizo cerrar el lugar, no sin antes haber sacado a todas las personas, claro, con la ayuda del FBI. A la brevedad, Camus y yo nos fuimos a mi coche, revisé la portátil y había captado todo,menos nuestro acto sexual.En la pantalla pudimos ver el momento en que Camus captó a las tres chicas. También estaban otros cuatro recuadros en donde se veían la mercancía, el sótano/sala y la oficina de Larry,captando la carta que Andreas le había escrito. No debía perder más el tiempo, así que aceleré rápido.

-Sujetate bien, Camus.

-Sí, amor.

No sabía cuantos kilómetros había rebasado, el punto era que me sentía con adrenalina. Bajé la ventanilla y el aire jugaba con mi cabellera; me gustaba que eso sucediera. Y para hacer esto más interesante puse una canción.

Nobody gonna take my car

I'm gonna race it to the ground

Nobody gonna beat my car

It's gonna break the speed of sound

Oooh it's a killing machine

It's got everything

Like a driving power big fat tires

And everything

En ese momento canté y dirigiéndome hacía Camus, y de vez en cuando acariciando sus deliciosos muslos.

I love it and I need it

I bleed it

Yeah it's a wild hurricane

Alright hold tight

I'm a highway star

-Milo, vas rápido.

-I´m a highway star, baby. Así que tranquilo.

Y continuó la canción.

Nobody gonna take my girl

I'm gonna keep her to the end

Nobody gonna have my girl

She stays close on every bend

Oooh she's a killing machine

She's got everything

Like a moving mouth body control

And everything

En ese instante comencé a acariciar los muslos de Camus, sólo que con más apoderamiento, arracándole gemidos bajitos, pero suculentos, que su hermosa boca sacaba.

I love her I her need

I seed her

Yeah she turns me on

Alright hold on tight

I'm a highway star

Me gustaba ver a mi hielito sonrojado, eso lo hacía más irresistible. Me esperé a que el sólo de guitarra pasara y el resto de la canción ,la cual estaba a punto de terminar.Y nos faltaba poco tiempo para llegar a la agencia.

I'm a highway …

I'm a highway …

I'm a highway …

I'M A HIGHWAY STAR

Estacioné el carro, cuando recibí un mensaje, que me dejó desconertado.

Notas finales:

Gracias por leerme,no se pierdan el siguiente capítulo y los demás, ya que habrá más pistas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).