Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!!!!

Les debo una disculpa enorme hermosas. Sé que tardé en mi historia, pero la verdad no tenía tiempo y la inspiración se me desapareció. Pero aquí estoy.

Bueno,auqui veremos cómo Milo recuerda algo cuanoc asistía al bachillerato. Espero y lo disfruten.

Me recosté en mi sofá y observaba a mi alrededor;antes me sentía bien estando solo,ahora lo siento vacío. >>Mi “hogar” ya no es el mismo.<<. Pensé, >>Sin ti, Camus<<. Y sin querer queriendo,se me escapó una lágrima.
Así que decidí levantarme para cambiar la pista de mi música,pues ya me estaban aburriendo. Abrí una lista de reproducción de Bon Jovi y decidí picarle. Y es curioso porque hasta las canciones saben de tu estado emocional,pues se había puesto una canción que marcó mi adolescencia ; esto provocó que me quedará tenso,aun así me profundicé en el recuerdo.

°ABRIL DEL 2011
Estaba en mi salón sentado con mi cuaderno de dibujos,pues había finalizado la clase de economía, y teníamos tiempo libre.Mi vestimenta eran mis jeans algo gastados, pero me veía bien,una camiseta de Superman y unas botas.Me volví y dos de mis amigos que estaban ahí.
-Milo,acompañanos a dar la vuelta.
-Si. No seas aguafiestas. - sonrió de forma divertida  pero al mirar la expresión en mi rostro su sonrisa se desvaneció.-¿Qué te pasa Milo?
Mi otro amigo había regresado ,pues la profesora de química le había avisado algo. Y de manera inmediata preguntó:
-¿Qué te pasa?Cuéntanos,somos tus amigos.-Y sonrió al finalizar este comentario.
Pero yo guardé silencio; un largo silencio,pues ya sabía que me iban a  insistir en que saliera  y yo en ese momento quería estar solo. Sin embargo yo les respondí:
-Nada me pasa, es que no dormí bien y me pongo algo irritable.Así que ustedes vayan a pasear.
-¿Seguro?.- Ambos preguntaron de manera divertida.
-Sí,chicos.-Les sonreí. Y ellos se salieron.

En ese instante había entrado Camus,con su vestimenta sensual: una camisa blaca,jeans negros y unas botas.Yo lo ví y saqué una sonrisota. Yo decidí levantarme. Y me acerqué.

-¿Qué necesitas,Milo?.-me preguntó sonriendo y arqueando una ceja.
-Bueno yo no necesito nada,sólo quiero que me saques de aquí.-Hice una mueca fingiendo dolor.-Anda,Camus.
-No puedo,Milo.
-Ya no paseamos como antes.
-Es que no puedo,estaré ocupado…-Yo lo interrumpí.
-Mira,si es con lo de Química,puedo ir a tu casa y ambos….
-No.No me haces falta.
Yo fruncí el ceño.
-Camus…
-¿Qué quieres?.-preguntó de manera fría.
-¿Por qué te portas así conmigo?.-le dije con voz suave pero firme.- Si yo no te he hecho nada.
-Pasa que me jodes.
-¿Cómo que te jodo?.-solté una carcajada, pero él profundizó su mirada.-Sólo juego  contigo porque eres mi amigo y…-Pero me arrinconó hacía la pared.y me tomó de ambas muñecas; me lastimaba mucho.
-Escucha Milo, quiero que me dejes en paz.Siempre quieres estar conmigo y pues ya me hastiaste.
-Camus…-Se me quebró la voz.Aunque decidí no desmoronarme.-Yo no te persigo, ni te acoso,sabes que me gusta ser libre; yo no sé porqué te dejas llevar por los demás. Y me lastimas,suéltame.
-¿Ah si?.-Preguntó desafiante.-¿Entonces porque Surt dijo que yo te gustaba?

Me quedé paralizado y maldecí internamente a Surt por ser un hijo de perra ;por no haber guardado el secreto.

-Contéstame.-Apretó más su agarre.
-Se lo dije a Surt,porque me vió llorando por ti.Así que yo le expresé mis sentimientos hacía ti.Y él me escuchó ,y me aconsejó ; dijo que no se lo iba a decir a nadie..-Fruncí el entrecejo.-No es justo.
-¡Exacto! No es justo.-Había sacado una sonrisa,porque pensé que me había entendido.-Tú no debiste hacerle eso a Surt.-De manera inmediata se me borró la sonrisa.
-Camus... Deja te explico... - Pero me interrumpió.
- No tienes nada que explicarme. Pues tú sabías lo que Surt siente por mí:está enamorado.
En ese instante me sorprendí mucho y sentí como mi corazón se destrozaba; mis ojos se ponían cristalinos.Aún así él no se  detuvo y con su voz fría me dijo:
- Milo, eres un desastre.  Eres un maldito desastre. Eres ordinario y lo único que sabes hacer es quejarte cosa que no me gusta. Pero no te preocupes que siempre puedes contar conmigo. - Me tocó el rostro y me dió un ligero beso en los labios.Pero yo desvíe un poco el rostro.
-Así que me voy, sólo sé lindo ¿Quieres?. - Me tocó la mejilla y me guiñó el ojo.

Finalmente se fue. Dejándome con un fuerte dolor en el pecho y la respiración entre-cortada.

Llegué a mi casa ,era habitual que nadie estuviera en ella,pues todos trabajaban. Y siendo el hermano menor ,mi únicas responsabilidades eran realizar mis deberes escolares.Lo primero que hice fue botar mi mochila e irme hacia el refrigerador ,pues tenía hambre . Después de ello hice mis tareas; cuando terminé mis deberes  pensé que tenía que tomar un baño.

Aún estando bajo el agua sentía mi corazón roto y mis muñecas estaban marcadas.Ante esos dolores me permití llorar y lo hice con gran intensidad que terminé recargandome en la pared e incliné mi cabeza hacía atrás.¿Por qué Surt no había guardado el secreto? ¿Por qué Camus era como los demás? ¿Realmente aera tan patético para que los demás se alejen de mí?  En ese momento ya no importaba.Cerré las llaves de la regadera y me fuí hacía mi habitación,estaba más tranquilo.  Y con mi jodida inocencia pensé »Todo fue un descontrol. Mañana Camus estará normal« Después apagué la luz de mi cuarto y me hundí en un sueño profundo.

Los días transcurrieron por la pesadez de los exámenes y el único alivio eran los chistes del salón.
Finalmente había sonado el timbre para el recreo. Y lo ví a él, guardando sus cosas .Me acerqué hacía él y le toqué la espalda.

-Camus....- Él se volvió
-¿Qué?.- Respondió de manera fría.
-Tengo que hablar contigo,pues lo de ayer me dejó pensativo. No sé qué es lo que vaya a pasar con nuestra amistad y....-Me tomó del ante brazo.-Milo yo no necesito hablar contigo, creo que ayer te dejé muy el mensaje.

Yo me safé de él y le lancé una mirada dura.
-Mira Camus,si ya no quieres ser mi amigo no lo seas.Pero deja de aparentar afecto hacía mi persona.
-Milo,sabes que te quiero mucho, pero tú no me dejas ser...
-Jajajajaja. Por favor Camus tú eres libre. Yo no te detengo.Sé que expresarte mi amor a una persona no fue adecuado.Debí decírtelo de frente y tal vez las cosas estarían un poco mejor.
Mi corazón latía demasiado.
-No lo creo Milo.
-¿Por qué?
En ese instante se alentó mi ritmo cardíaco y el estómago se me revolvió.
-Porque de cualquier forma no te iba a a creer. Te dije que eras especial, pero no de una manera bonita sino como etiqueta. Eso te debió haber quedado claro.

Sentí que me desmoronaba.Así que lo único que hice fue lanzarle una mirada llena de tristeza y coraje,y me salí del salón con mi lunch en la mano.

Sólo pude ver esa mirada fría;tan él.

°AHORA°
Mi recuerdo se había ido y lo único que puede hacer fue irme a mí recámara ,ya listo para dormir.
»Mañana será otro día,Milo« Sonreí

Notas finales:

En los siguientes capítulos será investigación policíaca. Sin embargo Milo ,hace uso de la resiliencia en su trabajo. Gracias por leerme y nos vemos el próximo sábado. Bonito fin de semana. ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).