Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenía mucho rato queriendo escribir este capítulo. Me hace feliz ver qué al fin tiene su espacio<3 Originalmente no iba a ser parte del arco Mascotas, pero creo que queda bien aquí jsjsjsjs. 

-Al fin…- Taemin exhaló al abrir la puerta y ver a Kibum. -Y trajiste a tu humano novio, por supuesto.- Rodó los ojos, dejándoles pasar.

-Taemin, sabes que tengo nombre, ¿cuándo vas a dejar de referirte a mi como el novio de Kibum?- Jonghyun se quejó.

-¿Te molesta que lo haga?- Taemin preguntó desinteresadamente. Se encontraba recogiendo varias cosas antes de meterla a una pequeña maleta que tenía abierta a mitad de sala.

-Si.

-Entonces lo seguiré haciendo.

-Ustedes dos basta.- Kibum rodó los ojos, inspiro fuertemente mientras se apretaba el tabique de la nariz antes de decidirse a ayudar a Taemin a guardar sus cosas. -¿Me decías que necesitas que cuide a tus mascotas?

-Sí. Ya sabes de este congreso al que iré…- Taemin exhaló, bajando la tapa de su maleta y sentándose sobre ella. -¿Ayuda?

-Taemin, te he dicho que lastimas las maletas si sigues cerrándolas de ese modo.- Kibum se apresuró a cerrar lo mejor que pudo el zipper, bajando al demonio de la maleta. -¿Qué hay de Minho? ¿Por qué ocupas una niñera? Digo, si, claro que cuidare de tus mascotas. Sólo que, es raro que ocupes ayuda.

-Es solo este fin de semana.- Terminó de alzar la maleta sobre sus ruedas. -Minho y yo ya habíamos arreglado horarios. Pero uno de los doctores que cubrirá el turno de mañana llamó, y no sé. No va a poder ir. Minho va a cubrir ese turno. Estará aquí el domingo.- Se cruzó de brazos, suspirando. -Él se encargará apartir de ahí.

-Cuidaremos de tus mascotas.- Jonghyun se adelantó, pinchando y estirando la mejilla de Taemin hasta hacerle reír.

-Gracias.- Apartó la mano de Jonghyun de un manazo, sabiendo que no ofendería al humano. -Eso me deja tranquilo, porque, aunque sólo sea día y medio, son algo requisitosos.

-¿Qué tan difícil puede ser?

-Jjong, cariño, estamos hablando de las mascotas de Taemin.- Kibum rodó los ojos fácilmente. -Si son la mitad de lo que es Taemin, tendremos las manos ocupadas.

Taemin rio, asintiendo. Les indicó que lo siguieran a la cocina.

-Aquí están sus tazones. Launcelot y Sweetheart comen dos veces por día. Ya les di en la mañana, sólo sería volver a darles a la hora de la cena. Los peces comen una vez al día, de ellos ya me encargué, sólo sería darles mañana. No les den demasiado, parecen muy hambrientos pero en realidad sólo están siendo avorazados. No se dejen engañar, son los más peligrosos en esta casa.- Explicó mientras señalaba la pecera donde los peces de multicolor nadaban alegremente. -Saben que estamos hablando de ellos…- Comentó por lo bajo.

-¿Estás bien Taemin?- Jonghyun dio un paso al frente, tratando de ver el punto en la pecera que Taemin miraba fijamente.

-Si, de cualquier modo, no son tan peligrosos cuando los sacas del agua.- Suspiró. -Bien, la comida está en la alacena.- Continuo con su explicación. -Este es el frasco de la comida de peces, este es la bolsa de croquetas de Sweetheart, aquí está la de Launcelot.- Señaló cada uno. -Oh, si, los premios. Están escondidos aquí arriba.- Se alzó de puntas buscando la bolsa. -Les pueden dar unos cuantos en la tarde, pero me temo que tendrán que ser algo precavidos. Sweetie definitivamente va a tratar de convencerlos de que le den otro. Incluso, podrá trabajar en conjunto con Lance, y van a convencerlos de que les den más.- Se los entregó a Kibum, confiando en que él sabría cuidarlos.

-¿Tus mascotas planean todo con malicia?- Jonghyun cuestionó, preguntándose por qué tantas advertencias.

-No es mi culpa, Minho los mima demasiado. Son unos malcriados por él. Yo trato de ser el padre estricto.- Exhaló. -Bien, lo más importante ahora. El paseo de las 5 de la tarde. Créanme, no se les va a olvidar, Lance les hará saber cuándo es hora de ir al parque a caminar.

-Lance me agrada.- Kibum rio. -Dejame adivinar, ¿lo aprendieron por las malas?

-Si…Él también sabe cuál es el camino de ida y de regreso. Sólo deben seguirlo, pero no suelten su correa por nada del mundo. Es muy fuerte, y le gusta correr más de lo que debería gustarle a un gato.- Taemin se encogió de hombros pensando en su gato. -Sweetheart en cambio, a él tendrán que arrastrarlo para que salga a pasear.- Suspiró. -Tal vez deban vigilar uno a cada uno, es complicado cuando no están acostumbrados a su excéntrica forma de ser. Sweetheart a veces cree que es gato como Launcelot, ya ha subido a varios árboles.

-Puedo ver por qué no puedes dejarlos solos ni una noche.- Kibum concordó.

-Sus correas están en el armario de blancos, acá en este pasillo.- Les indicó. -¿Qué más?- Pensó en alto. – Sweetheart a veces tiene pesadillas, si lo dejan acurrucarse un rato a su lado, va a volverse a dormir rápidamente. No creo que halla algo más que agregar. Ahorita están durmiendo. A ti te han visto varias veces, Kibommie, van a reconocerte. No creo que sean un gran problema en lo que se acostumbran a Jonghyun.- Miró a su alrededor y luego a su reloj. -Y yo realmente ya tengo que irme o perderé el vuelo.- Gimió.

-Esta bien Taem, creo que nos has dicho lo necesario, nos las arreglaremos si algo más surge.- Kibum le aseguró, pasándole su maleta. -¿Dónde están tus papeles y boleto?

-¡Eso! Si, los deje en la cocina, debo ir por ellos.- Taemin respingo, regresando en la cocina para obtener sus cosas. -¿Realmente es todo? Siento que algo se me olvida…- Mordió la punta de su índice izquierdo. -No debe ser tan importante, supongo.- Revisó de nuevo el departamento con la mirada, tomando su maleta y dirigiéndose a la puerta. -¡Ah si! También comen. Agarren los que quieran de la cocina, ahí también hay folletos con lugares para ordenar comida.- Terminó por indicar. -Bien, me voy…Ah, mis llaves, se las dejo por si necesitan salir.- Las lanzo a Jonghyun, regresando su atención alrededor. -Les advierto, no hagan nada raro. Ellos me comunican todo lo que sucede en esta casa.- Señaló a los peces, luego amenzandoles con el índice a ambos humanos. -Ahora sí, eso es todo. Realmente debo irme, voy tarde. Gracias por hacerme este favor, te amo Kibum eres mi mejor amigo.- Y entonces cerró la puerta tras de sí, llevándose consigo su torbellino.

El silencio que quedó en el departamento se sintió extrañamente ligero. Ambos hombres miraban la puerta con desconcierto. Las últimas palabras de Taemin apenas habían sido entendibles debido a su premura por salir.

-Key, cariño, ¿por qué tú no estás corriendo hacia el mismo congreso, si estudiaron lo mismo?- Jonghyun terminó por preguntar, interrumpiendo el silencio.

-Nos especializamos en temas distintos.- Exhaló, encogiéndose de hombros.

 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).