Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo malo de ser la que entiende los trabajos en grupo, es que aunque termine mi parte, debo de permanecer despierta para explicarle sus partes a mis compañeros :'c En fin, entre tiempos muertos, logré sacar este capítulo. 

-Min, amor ¿qué haces?- Taemin se acomodó a un costado de Minho, mientras le observaba mirar con paciencia la pecera. Minho llevaba una pequeña pecerita en una mano, y la redecilla para sacar peces en la otra.

-Daisy ha estado actuando raro, creo que está enferma. Debo aislarla.- Comentó, mientras le pasaba la pecera a Taemin, y removía con cuidado la tapa del tanque.

-¿Daisy? ¿Cómo sabes que es ella?- Taemin frunció los labios, acercándose a la pecera, mientras veía que Minho introducía la redecilla y la sacaba con cuidado. Le acercó la pecera pequeña y observó cuando Minho la pasaba con cuidado a su hogar provisional.

-Es muy fácil, cada uno tiene personalidad diferente. Además, Daisy es la única pez transparente con franjas rosas.- Sonrió. –Daisy es muy dulce, y algo tímida.- Le acercó la pequeña pecera. –Pero ahora, se encuentra algo decaída, ¿lo notas? Desde ayer la noté nadando mucho más cerca de la superficie, y hoy en la mañana cerca del filtro. Me está preocupando un poco.

-¿Crees que está enferma?- Miró dentro de la pecera.

-Eso me temo, y no quiero que contagie a los demás.- Asintió.

-De acuerdo, mañana llamaré a la veterinaria para poner una cita con alguien que sea de peces.- Taemin exhaló. –Pobrecita. Al menos la supiste identificar. Tiene suerte de ser reconocible.

Minho rio, negando suavemente con el rostro. Dejó la pecera pequeña a lado de la grande, y le hizo a Taemin un ligero movimiento de cabeza para que se fijara en el cúmulo de peces que se aglomeraba en una esquina.

-Estos dos de aquí, ambos transparente con franjas verdes, ¿cierto?- Señaló. –El de aquí es Byungsoo, suele nadar rápido y busca estar dentro de los grupos. En cambio, ella es Euijoo.- Señaló a la otra pececita. –Siempre al frente, y normalmente es la primera en llegar a la comida. Se ven iguales, pero son diferentes.- Le explicó, ganándose un pequeño wow como respuesta. –Y, este de aquí.- Señaló al goldie indicado. –Miki #2, él es el que más resalta de sus especie.

-¡Omo!- Taemin dio un paso hacia atrás. -¿L-lo sabes?

-Por supuesto que lo sé.- Rio. -¿Crees que no me di cuenta cuando el aura de Miki era otra? ¿O que cuando lo compré sólo le quedaban tres semanas de vida?

-¿Estás enojado?- Bajó la voz, tratando de esconder la mirada.

-No.

-¿En serio?- Y eso le tomó por sorpresa.

-¿Por qué me lo escondiste, Tae?- Minho le tomó por el rostro.

-No quería que te enojaras con Launcelot, no fue su culpa…- Gimió. –Además, te ibas a poner triste. Yo…No quería, no quiero que te pongas triste por mi culpa.- Admitió.

-¿Por qué no?

-Porque te amo, y si estás molesto conmigo, me duele…

-Así que lo hiciste por amor.- Le sonrió. –No puedo reclamarte nada, sabía que iba a suceder tarde o temprano. Y aun así, tú pensaste en mí, y en que me amas. Eso me conmueve, amor.

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Notas finales:

Entre más mascotas tienen, más se pueden ver las distintas personalidades, y por eso me da risa cuando personas sin mascotas me preguntan cómo le hago para distinguir a mis tortugas entre sí xD

Si tienen varias mascotas, ¿les ha sucedido esto?  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).