Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Amor, ¿qué estamos haciendo aquí?- Minho rodó los ojos, mientras intentaba seguir el paso de Taemin. Era un poco difícil correr a su lado, cuando iban tomados de la mano, y esquivando personas en el centro comercial.

-¡Vamos! No quiero llegar después de que hayan cerrado la inscripción.- Taemin refunfuñó, apurando su paso.

Minho simplemente se calló, observando cómo la gente se empezaba a aglomerar más conforme llegaban al centro del lugar. Había una enorme tarima, donde parejas estaban platicando, y a su alrededor muchas personas les miraban y hacían comentarios que Minho no lograba comprender del todo. ¿Una competencia? ¿Qué clase de competencia?

-Disculpe, ¿aquí es el registro?- Taemin preguntó a una mujer, haciendo que Minho mirara hacia el frente por un momento. Una chica con una tabla de registro asintió sonriente.

-Sí, ¿trajo su pareja?- Era una pregunta boba, puesto que Minho estaba ahí tomando la mano de Taemin. Taemin, sin embargo, rio y asintió afirmando como respuesta. –Entonces ocupo que me den sus nombres y una identificación.

Taemin tomó la tabla de registro y escribió rápido, después sacando su identificación de su cartera y ofreciéndosela a la señorita.

-¿Algo más?- Preguntó con una impaciencia que se notaba juguetona.

-No, por favor suban a la tarima con los demás competidores.- Les señaló.

Taemin hizo media reverencia y jaló a Minho hacia el lugar donde las demás parejas estaban. Minho no entendía en lo absoluto, ¿era una de esos concursos de parejas? Eso le asustó indiscutiblemente, necesitaba saber qué tipo de concurso era. Para decidirse a salir corriendo, o no.

-Tae, amor, ¿en qué nos metiste?- Jadeó por lo bajo, agachándose un poco para estar cerca de su oído.

Taemin rio, girándose para verle de frente. Trató de hacer una cara seria, pero el puchero en su rostro le delataba. Esto era una travesura más.

-Un concurso de besos.- Soltó, con una enorme sonrisa en el rostro. –Tú, vas a besarme, y ganaremos este concurso.- Le señaló, hundiendo su índice en el pecho de Minho, siendo coqueto. -Fácil, ¿no?- Rio. –No hay modo en que perdamos.

Minho tildó un poco la cabeza, algo desconcertado con lo que Taemin le decía. Ciertamente no esperaba algo tan inocente como eso. Un concurso de besos. Eso era tierno, y de cierto modo no terminaba de creer que viniera de su adorable demonio, tenía que haber algo más ahí.

-¿Cuál es el premio?- Preguntó, con media sonrisa en el rostro. Taemin le había mirado como si le hubieran cachado infraganti.

-¿Besarme?- Rio, soltando la mano de Minho que había sostenido desde que se bajaron del auto. –Y tal vez…Un fin de semana en un hotel con aguas termales…¡Vamos! Será divertido.- Insistió.

-¿Me estás usando para ir a descansar?- Entrecerró los ojos, molestándole.

-Oi, lo dices como si no fuera a llevarte conmigo.- Alejó el rostro, de manera indignada. –Si eso es lo que crees, entonces está bien. No irás conmigo, le diré a Key que me acompañe y…

-Oh no, señor.- Minho rio, tomándole por la barbilla y acercando su frente con la de Taemin. –Yo te besaré, yo iré contigo a descansar, yo soy tu novio.

-Good boy.- Taemin rio, regalándole un beso en la mejilla.

Notas finales:

Iba a escribir otra cosa antes de este capítulo, pero cambié de decisión :P 

¡Un arco nuevo! ¿Se le puede llamar arco? Hoy en día a cualquier cosa la llaman arco xD En fin, es cortito -3 capítulos- y cursi x) Espero les guste :D♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).