Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me he sentido con muchos ánimos para escribir, sin embargo tampoco quiero dejarlo por completo. Supongo que sólo estaré subiendo pequeñas historias de vez en cuando. Aún no sé cómo programaré las actualizaciones de Ojos Bonitos, y lo que le resta a Alarm Clock. Eso es algo que tendré que resolver pronto. 

 

Minho amaba dormir hasta tarde, un pequeño lujo que simplemente no podía permitirse debido a su trabajo. Por eso mismo, a pesar de que era su día libre, estaba totalmente despierto a expensas de ser las 7 de la mañana.

El único motivo por el que no se había levantado de la cama era debido a Taemin. Taemin se encontraba al rededor de él, aferrándolo contra la cama,  de una manera tan característica. Una de sus piernas estaba enredada al rededor de la cintura de Minho, la otra se había enreado entre sus piernas. Además, sus dos brazos le estaban rodeando el cuello. Taemin ni siquiera dormía, sólo le miraba fijamente con ese par de bonitos ojos que tenía, en silencio. Lo curioso de esta mañana, era que Taemin no le tenía sostenido con intenciones sexuales. Simplemente le abrazaba con todo su ser, en silencio. Minho sólo lograba acariciarle con paciencia.

-Amor...- Minho jadeó con voz ronca. -Hey cariño, buenos días.- Rio, al sentir que Taemin escondía su cara entre su cuello y hombro. -¿No vas a decir nada?- Exhaló de buen humor. -¿Tampoco te vas a mover?- Rodó los ojos al sentir que Taemin negaba con su cabeza. -Ah~, ¿sabes? Cuando me dijiste que tenías ansiedad por separación, debí haberte creído.- Afirmó. -He estado leyendo acerca del tema, y nuevas investigaciones han afirmado que los adultos también pueden desarrollar ansiedad por separación.- Tronó la lengua contra su paladar, evitando reír cuando Taemin alzó la vista, prestándole atención. -Si bien, muchas veces son casos en donde la ansiedad se dio por primera vez en la infancia, y en la adultez se da como un segundo brote, está comprobado que si se da por primera vez en la adultez, es prácticamente incurable.

Minho no vio venir que a Taemin ese comentario no le haría gracia, tampoco vio venir el golpe con la palma extendida que le dio en el antebrazo, bufando de manera molesta.

-¡Yo soy un bebé!- Se quejó, volviendo a esconder el rostro en cuello del mayor.

Minho soltó una gran carcajada ante la corrección. Era algo, que simplemente debió haber esperado.

-Por supuesto, eres mi bebé.- Le besó en la sien, también disfrutando de sólo estar en la cama, abrazando a su pareja.

 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Notas finales:

 Sólo quiero aclarar que Taemin no tiene ansiedad por separación, simplemente le gusta ser muy meloso con Minho. Y esto, de hecho, tiene un motivo, pero no lo diré por ahora ;)

Cambiando de tema, he estado teniendo MUCHOS problemas con Wattpad, desde hace ya un largo rato (por no decir prácticamente desde que me creé una cuenta en el 2015). Y realmente no me sorprendería si mis historias dejan de verse, o aparecen como "completas" cuando en realidad no lo están, o viceversa. Ya envié una queja, pero dudo mucho que me resuelvan el problema u.u Así que no se preocupen si ven muchos cambios en mis historias, estoy tratando de poner todo en su lugar.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).