Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo de una nueva vida

Autor: Etsuko Kagayaku

Resumen:

Tan solo una noche bastó, para que amo y sirviente se dieran cuenta que se amaban, luego de pasar a tener una relación de buenos amigos que habían forjado con el tiempo, ahora eran algo mas que eso, sin embargo era algo inaceptable para cualquiera que los viera.

 

Una fiesta

Cero control

Drogas

Y sexo desenfrenado en el castillo de la reina.

 

Si, etsuko volvió, con una nueva historia la cual espero les guste. En las notas encontraran el porque de mi huida de amor yaoi por tanto tiempo.


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 3]
Categoría: KUROSHITSUJI
Personajes: No
Generos: Drama
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado:
Palabras: 10670 Leido: 2464
Publicado: 01/11/17 Actualizado: 02/04/18



Notas del fanfic :

Bueno como habran visto he vuelto nuevamente y creo que es hora de decirles la verdad. Pero primero quiero que lean este nuevo two-shot que hago como mi nuevo regreso a la escritura en la categoria kuroshitsuji. volvere a hacer fanfics y demás y obviamente seguiré con los que dejé pendiente como El pecado original, monocromo amor y desde adentro aunque creo que este último lo voy a eliminar y comenzar nuevamente ya que no le veo mucho futuro por la forma en que lo escribi y bueno la mayoria que me conocen ya saben que soy una vieja escritora aquí y también saben que la mayoría piensa que logro atrapar a alguien tan solo con el primer capítulo pero sea o no sea así igual lo quiero eliminar para comenzarlo de cero y que de verdad logre atraparlas en una historia intrigante.



1. Ya era hora. por Etsuko Kagayaku [Reviews - 2] (7543 words)

Sin mas a leer, en el segundo  capítulo les diré todo lo que ha sucedido y el porque deje nuevamente amor yaoi por lamentables meses y meses.


2. Danse macabre por Etsuko Kagayaku [Reviews - 1] (3127 words)

IMPORTANTE

.No no pienso desaparecer de nuevo y no volver a escribir no empiecen a insultarme xD si te lo digo a ti?, lo prometido es deuda y no hablo solo del capítulo sino del por que de mi primera huida de amor yaoi, lo que les voy a contar es totalmente cierto, es mi historia y del por que, que es lo que pasó mientras estuve fuera, que fue absolutamente todo. Son mis lectoras y yo ya sabía que este día llegaría sabía que en algún momento debería darles una explicación de lo sucedido, no solamente porque les tengo muchisima confianza y se que no van a juzgarme sino que son lo suficientemente importantes para mi como para contarles este profundo secreto. Se los contaré resumido ya que la historia es muy larga:

Como sabran, el día que anuncie mi salida de la página hice un fanfic titulado "voces en mi interior". Ese fanfic lo cree yo mientras me encontraba en un brote psicótico, estaba totalmente fuera de mi, hace cuatro años que lidiaba con una gran depresión, hace tres que lidiaba con una gran esquizofrenia (tenia alusinasiones auditivas y visuales muy fuertes) y hace un año había muerto mi mejor amiga la cual conocía y adoraba desde los cuatro años de edad, me fui de amor yaoi a los quince años, después que durante el brote psicótico lastimé a alguien de mi familia y lo dejé por meses en el hospital por hacerlo con arma blanca, si fue terrible, es alguien a quien amo mucho, pero obviamente por si no saben en un brote psicótico no eres tu mismo es como si desaparecieras y las voces mas todo lo demás no me ayudó. Termine internada en un hospital psiquiatrico durante seis meses, tomando mas de veinte pastillas por día., mi recuperación tomó mucho tiempo, fue muy duro y estresante, tengo demasiados trastornos mentales pero que logro estabilizar con medicación.

En fin ese es un resumen de lo que pasó, no quiero dar mas información porque si digo mas creo que las terminare asustando, y no quiero eso para ustedes.

Están en todo su derecho si quieren dejar de leerme, no voy a decirles que me sigan si ya no quieren hacerlo. Pero si quería contarles esto tan personal, porque ustedes estuvieron en mi peor momento literal, cuando las necesitaba, sus mensajes eran lo unico que recibia de apoyo y me sacaban una sonrisa, escribir era y es mi escape y así va a ser siempre. Las amo con mi alma, sin ustedes no sería nada, ustedes son lo mas grande que tengo, simplemente saber que leen y esperan mis historias me hace pensar que tengo esperanza en esta vida y que el día de mañana lograre algo grande y se que para ese entonces ustedes estarán ahí para mi como siempre lo han estado, por mas que sea detrás de una pantalla y por mas que esten en la china, se que están ahí. Y es por eso que hasta hoy sigo escribiendo, simplemente ustedes.

 

AVISO QUE ESTE ES EL ULTIMO CAP DE ESE TWO SHOT, ES UN CAPÍTULO UN POCO FUERTE, DEMASIADO CREO PARA LO QUE LES HE LLEGADO A ESCRIBIR, PUEDE LLEGAR A RESULTAR ALTAMENTE TRAUMANTE (EN SERIO :'V) SI SE ME PASO ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA SEPAN DISCULPAR, SON LAS CUATRO MENOS CUARTO ACA EN ARGENTINA. TENGO LOS OJOS CRUZADOS DE TANTO ESCRIBIR Y REPASAR EL ESCRITO.