Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si lo se gente, tarde mucho en esta actualizacion. Pero no he tenido mucho tiempo para escribir por los examenes finales. Aun asi pude hacerme un poco de tiempo y trerles esto.

 

Tendra una parte 2 (completarlo se me haria eterno en este momento)

 

asi que sin mas que decir... disfruten xD

 

 

El Uzumaki le había echado el ojo al lago, una buena vista, muchos peces cercanos a la orilla. Y mucha agua fresca junta a unos robles y sauces verdosos. Un ambiente calmo y pacífico, ideal para su neko gruñón. Entonces, el rubio ojiazul se dispuso a volver con las buenas noticias. Además, seguro que por el cambio de su ojinegro la idea de comer pescado en el desayuno no le caería para nada mal.

 

Al volver pensó en que no solo se encargaría de encontrar la cura de su estado. También se encargaría de cuidarlo hasta que su azabache pudiera estar a salvo de cualquier inconveniente o problema que el pergamino le trajese.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Sasuke: -Agh…Naruto…¡detente!-  se quejó el neko moviéndose

 

 

 

Naruto: -¿Qué dices?¿¡Que no ves que no puedes hacer esto solo!?...Déjame ayudarte Sasuke…solo…hazte más atrás y… podrás…-  decía como podía tomándolo de la cintura y jalándolo hacia él.

 

 

 

Sasuke: -¡Suéltame!....ghh…no pedí tu ayuda. Puedo deshacerme de esto ….solo uff- dijo como podía mientras jalaba con fuerza- ¡Déjame hacerlo solo!- grito inclinándose hacia atrás. Aunque todo era en vano.

 

 

Naruto: -¡Ya basta, puedo ayudarte!- le grito soltándolo un momento -¡Si vas a gritarme bien, pero ahora me necesitas y lo sabes!- rectifico

 

 

 

El azabache solo gruño molesto. Odiaba cuando tenía razón.

 

 

 

Sasuke: (el moreno dejo de forcejear y relajo su cuerpo) -…bien… pero date prisa- mascullo entre dientes

 

 

Naruto: - Como siempre…. Bien necesito que juntes tus manos. Yo jalare y podrás salir- dijo amable

 

 

El azabache lo obedeció, pero no sin antes pensar en miles de insultos en voz baja. Luego ya rodeado por los brazos protectores del rubio, se afirmó como pudo al árbol y se dispuso a jalar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un rato más tarde…

 

 

 

 

Naruto: -Listo,…. ya casi… solo un poco más y…- decía como podía mientras jalaba fuertemente al ojinegro Uchiha

 

 

 

 

Sasuke: - ¡Apúrate Dobe!... agh… me estoy cansando- advirtió  

 

 

 

El ojiazul no espero un segundo más y lo jalo hacia el con todas sus fuerzas. Logrando por fin, liberar a su preciado pelinegro Uchiha de las garras de la naturaleza hostil.

 

 

 

Sasuke: - ¡¡WAAA!!-

 

 

Naruto: - ¡¡WAAAHH!!...PUFF-

 

 

Afortunadamente el moreno no recibió ningún daño del golpe de la caída. Pues su rubio ojiazul le detuvo el golpe con su cuerpo.

 

 

Naruto:  -jajaja, te tengo Sasuke- dijo juguetón abrazando a su azabache

 

 

 

Sasuke: -Suéltame ahora si no quieres morir- advirtió venenosamente el Uchiha “aun siendo abrazado por el Uzumaki

 

 

Naruto: -Okey… okey que genio- dijo soltándolo de inmediato -Agradece al menos que te ayude, otros solo se habrían puesto a mirar o reír- objeto de lo más tranquilo -Y además sonabas como si… - objeto sonriendo pícaro

 

 

 

Sasuke: -¡¡CALLATE!!- grito el neko enfurecido -¡No quiero hablar del tema nunca más!- grito furico

 

 

 

Naruto: -……..-

 

 

 

Sasuke: -¿¡Y ahora que me ves con esa cara de estúpido!?- gruño molesto -¡Si vas a decirme que ofendí tus estúpidos sentimientos y que estas esperando una disculpa. Puedes ahorrarte la molestia Uzuratonkachi! -

 

 

 

El ojiazul solo lo miro divertido y sonriendo, negando ligeramente con la cabeza.

 

Naruto: - ¿Tienes hambre cierto? - pregunto astuto

 

 

 

Las orejas felinas se pararon en seco. Demostrando que el rubio había dado en el clavo.

 

 

 

 

Naruto:  -Bueno, encontré un lago cerca de aquí. Podríamos comer algo de pescado para desayunar… claro…si tú quieres- propuso ligeramente con inocencia total mientras jugaba con sus dedos apoyado en el suelo

 

 

 

 

Sasuke: -No gracias- dijo molesto -No tengo tanta hambre como para……-

 

 

 

 

¡¡GRRRUUUMM!!

 

 

 

Naruto: -………¿Seguro?- pregunto juguetón

 

 

 

Sasuke: (El neko solo suspiro con resignación) -Bieeen… iremos- dijo para no sonar tan dependiente  

El ojiazul solo sonrió de oreja a oreja

 

 

 

 

 

Un buen rato después el rubio Uzumaki se encontraba saltando por los arboles del bosque con su Uchiha sobre su espalda. Al principio se negó, pataleo e incluso lo chamusco. Pero al no poderle seguir el paso no tuvo más remedio que aceptar la ayuda de su compañero.

 

 

 

Poco tardaron en llegar gracias al rubio ojiazul, el azabache se quedó un poco maravillado. El dobe si había encontrado un lugar precioso, podría hasta jurar que nunca vio un lago más pacífico y tranquilo. Y eso era lo que más necesitaba en ese momento de angustia, un poco de paz. Y algo de comida también.

 

 

 

El rubio lo puso cerca de un sauce junto a las rocas, esto en caso de que quisiese tomar algo de agua. Luego se enlisto y se puso a trabajar para conseguir unos buenos peces para el desayuno.

 

 

 

Naruto: -No tardare Sasuke, tu mientras descansa- aviso el rubio mientras creaba clones que lo ayudasen

 

 

Sasuke: -Jm- fue lo único que dijo

 

 

 

Al principio el azabache le hizo caso involuntariamente, tomarse el tiempo de disfrutar la suave brisa y los rayos de sol. Era tan reconfortante que no podía evitar acostarse y disfrutar del ambiente y su paz. Pero luego de un rato, sus orejas pudieron sentir un par de chapoteos del lago, al abrir sus ojos pudo notar que Naruto había atrapado a tres pescados de un solo intento. Por lo visto había practicado desde los exámenes chunnin, y no se le veía cansado. Era algo bastante sorprendente… pero no lo admitiría claro.

 

 

Unos segundos después, vio al Uzumaki acercase junto a sus clones a una buena cantidad de peces. Guiado por la curiosidad, el neko se dispuso a acercarse a la orilla. Había un camino de rocas bastante grandes entre el lago y el. Así que se dispuso a saltar entre ellas hasta la última. Era lo suficientemente grande como para que se sentase, asique se puso a ver el espectáculo.

 

 

Al principio, solo esperaba que el rubio tropezase y cayese. Pero luego sus ojos empezaron a dilatarse notoriamente. Observaba a su rubio amigo atrapando un banco tras otro. Sonriendo de a ratos como si estuviera hipnotizado por él, sus orejas bajaban un poco. Luego miro el agua fresca y pensó que sería divertido intentarlo. Se veía bastante fácil, así que por que no.

 

 

No tardó mucho en aparecer un pez curioso por el extraño humano. Se acerco peligrosamente y daba vueltas sobre su eje. Incitándolo a intentar.

 

 

El Uchiha no se hizo esperar, sus orejas bajaron peligrosamente mostrando que ahora él también estaba cazando. Sus garras se extendieron y comenzó a bufar emocionado. Luego de un golpe comenzó a rasguñar la superficie del agua intentando atrapar al inocente pececito.

 

 

Mientras el rubio seguía pescando, no podía darse cuenta de lo que ocurría unos metros tras él. Estaba tan ocupado buscando los mejores peces que no podía echarle una mirada a su azabache peligrosamente ubicado.

 

 

 

Luego de varios intentos fallidos de caza el moreno se impaciento.

 

 

Sasuke: -¡¡HIIZZzz!!- Bufo molesto acercándose al borde de la roca. Mostrando al pez un rostro de fiereza de una bestia a punto de atacar. De repente, el azabache lo volvió a intentar, pero no pudo evitar resbalar con la superficie de la roca. Cayendo en las aguas frías del lago.

 

 

En seguida salió del agua como pudo. Se aferro a la roca y salió rápidamente del lago. Suspirando agitado, sus pupilas lentamente volvían a la normalidad. Y su respiración también.

 

 

Sasuke: -cof. Cof… ¿Qué? ....¿Que fue eso?- se preguntó a si mismo

 

 

No recordaba haberse metido al agua, de hecho, ni siquiera recordaba que había pasado exactamente. Estaba descansando y de un momento a otro ya estaba casi ahogándose por haber caído al agua.

 

 

Miro a su alrededor y diviso que el dobe traía consigo un buen botín de peces junto con sus clones. Este al llegar lo miro extrañado, puso los peces a un lado y se le acerco

 

 

Naruto: -Sasuke, ¿estás bien?- pregunto preocupado

 

 

 

 

 

 

Continuara... xD

Notas finales:

Les prometo que no tardara mucho la siguiente parte, es mas prometo que sera larga para compenzar...

see ya. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).