Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A pocos dias de mi cumpleaños y empezando ya 3 meses de facultad. Les traigo esta joya preciada mia que actualice hoy. Con el txto suficiente de un capitulo jajajaj. Aunque en un  momento me salio duplicado el texto no se porque -__-U JAJAJ

EN FIN 6 DIAS PARA MI DIA ESPECIAL!!! 

¿¿QUE MEJOR FORMA DE CELEBRAR QUE CON UN NUEVO CAPI CIERTO??

 

En fin, disfruten y comenten kyyyaaa xD

 

 

Horas más tarde…

 

 

 

 

El azabache dormía profundamente, se sentía TAN tranquilo y cómodo. Estando con la persona que más quería en el mundo, sin gente molestando o juzgando. Ni pensamientos de miedo o inseguridad. Solo sentía una profunda paz, aprovecho para sentir su abrazo y lentamente abrió sus ojos dilatados.

 

Miro hacia arriba y se puso a sonreír tímidamente. Se sentía un poco apenado al ver la cara tranquila de SU rubio dormido. Quería decirle tantas cosas, darle las gracias por estar a su lado, en pensar en él, en preocuparse por él. Pero le daba mucha pena, (decirle y despertarlo). Así que, lo que mejor pudo hacer… fue acariciar sus manos con sus mejillas. Involuntariamente se sonrojo mientras lo hacía. Pero se sorprendió mucho más a ver que el Uzumaki aferraba su abrazo, atrayéndolo más hacia él.

 

 

Trato de fijarse si estaba despierto, pero para su calma. Era solo un reflejo involuntario ante sus caricias. Suspirando aliviado tomo la iniciativa de volver a dormir, aunque no podía evitar hacer ciertas muecas de molestia al sentir algo extraño en su boca y su espalda. Era como una ligera comezón, pero que solo fue momentánea. Parpadeo perplejo ante lo ocurrido, pero prefirió concentrarse en abrazar a los brazos del rubio a tomar medidas en algo sin importancia.

 

 

Se puso a sonreír nuevamente mientras lo abrazaba tranquilo. Luego, lleno el ambiente de sus sutiles y relajantes ronroneos.

 

 

 

Sasuke: -Prrr….prrrr….prrr.prrr…prrrr….- ronroneaba sonriente

 

 

 

 

Al pasar las horas el amanecer se dio paso por el amplio bosque. Y el formidable sol radiante, se dio la difícil, pero divertida tarea de tratar de despertar a la nueva pareja en los bosques. Con sus rayos se dio paso por las ramas de los árboles, logrando chocar un haz de luz en el ojo derecho del ojinegro durmiente. Logrando este, por fin reaccionar…

 

 

 

 

Sasuke: - “¿Por qué siempre es en el ojo derecho?”- pensaba molesto por la picazón que le provocaba esa luz. Se hizo hacia atrás mientras abría sus ojos con dificultad. Comenzó a sobarlos para despertarse un poco. Pero noto que algo se lo estaba impidiendo un poco. Al girarse quedo completamente pálido, ( y despierto). Resultaba ser que el Uzumaki lo estaba abrazando OTRA VEZ.

 

 

 

Con mucha furia se lo quito de un manotazo. Estaba harto de sus reflejos involuntarios. Ya estaba grandecito como para usar a los objetos o a las personas de almohadas. Incluso iba a tratar de despertarlo solo para aclararle un par de cosas. Pero se tapó la boca y contuvo la respiración. Esto mientras lo miraba con pánico total.

 

 

 

Resulta ser que no podía salirse, no por el abrazo. ¡¡SINO PORQUE SU MANO IZQUIERDA ESTABA FUERTEMENTE AFERRADA A LA SUYA!!

 

 

 

 

 

Sasuke: - “¡¡Esto no puede serrr!!”- lloraba internamente el Uchiha.

 

 

 

 

Ahora sí, su dignidad había caído por el precipicio. Ahora no solo ronroneaba, lo abrazaban dormido, tenía episodios raros, y tenía unas orejotas de gato. ¡¡AHORA TAMBIÉN SE AFERRABA A LA MANO DE NARUTO DORMIDO!!.

 

 

 

 

Sasuke: -….Listo, ya no tengo honor- dijo apagado ante tal situación mientras bajaban sus orejas felinas

 

 

 

Naruto: - ….¿Qué cosa Sasuke? – pregunto el Uzumaki despertando y sobando sus ojos

 

 

 

Sasuke: -¿Puedes soltarme?- pidió avergonzado el azabache fingiendo incomodidad. –“Gracias cerebro…gracias”- pensó aliviado al poder pensar algo rápido  

 

 

Naruto:-¡¡Ayy…lo siento Sasuke!!¡¡No fue mi intención!!- dijo rápidamente el rubio soltando la mano de su compañero –“¿Cómo rayos acabe perdiendo el control así?”- pensó completamente avergonzado

 

 

Sasuke: -No importa…solo volvamos a la aldea- dijo el azabache quitándole importancia –“Honor restaurado Uchiha…honor restaurado”- pensaba aliviado

 

 

 

El Uzumaki se puso manos a la obra y poco tardaron en prepararse. Luego después de una amplia caminata lograron divisar su tan amada aldea.

 

 

 

Naruto:-¡Oh rayos, lo olvide!- dijo golpeándose la cabeza -Sasuke, ¿quieres que esperemos a que anochezca? Así no te vera nadie- propuso preocupado

 

 

 

Sasuke:-No seas ridículo y muévete- dijo el moreno pasando de largo al ojiazul

 

 

Este iba a alegar por lo de su problema…pero en cuanto vio las orejas desvanecidas en su cabeza, supo que su amigo Uchiha las estaba controlando, o al menos disimulándolas bien. Pasaron por las calles y el rubio noto ciertas muecas de su amigo ojinegro que no eran muy propias de él.

 

 

 

Naruto:-Sasuke…¿Qué te ocurre?- pregunto disimuladamente

 

 

 

Sasuke:-No es nada… solo es una comezón que tengo- respondió por lo bajo disimulando las muecas.

 

 

 

A decir verdad, desde la mañana sentía una comezón bastante molesta en su boca y espalda. Y aunque se rasco como un desquiciado mientras el ojiazul no lo miraba, porque este se encargaba del campamento. Esa comezón no parecía tener un fin.

 

 

Si controlar lo de las orejas era difícil, lo de la comezón lo era aún más…Solo esperaba poder encontrar la cura a su problema… Y RÁPIDO.

 

 

 

 

 

Kiba:-¡NARUTO!- saludo kiba apareciendo frente al rubio -¿Cómo has estado? Ya había pasado tiempo desde tu misión- dijo observador saludando al Uzumaki. Y mirando un poco extrañado al Uchiha al ver que este había retrocedido casi bruscamente. Y mirándolo como si fuese alguna amenaza o problema -Oye tranquilo, ¿no reconoces a uno de tus compañeros?- dijo extrañado el castaño

 

 

 

Naruto:- Ah, si lo siento Kiba. Tuvimos unos inconvenientes jeje.- se explico el rubio -Veras, me encantaría quedarme a conversar pero tenemos que reportarnos con la vieja Tsunade. Tu sabes como es ella- comento desviando el tema

 

 

 

Sasuke:- Si, no… tenemos mucho tiempo- dijo disimulando el ojinegro. Pero para Naruto era bastante obvio que el Uchiha evitaba temblar. Suerte que solo él lo notaba.

 

 

 

Kiba:-Si ni me lo digas. Es un fastidio cuando se enfurece- dijo mirando al rubio desviando su atención. -Mmm, ¿Qué pasa Akamaru? ¿Algo raro dices?- le pregunto a su compañero canino que olfateaba en dirección al Uchiha. Mientras este miraba tenso.

 

 

Naruto:- Debe ser algún químico raro que nos cayo al enfrentar a esos ninjas renegados.- dijo restándole importancia -Sasuke…-

 

 

 

Sasuke:-Estoy bien tranquilo- dijo sereno

 

 

 

Akamaru:- Guau guau- ladro el perrito

 

 

 

Kiba:- Tienes razón chico. Si tienen un problema será mejor que bajan con la Hokague pronto. Últimamente sale mucho y no la alcanzaran si esperan.- tradujo el castaño a su peludo amigo

 

 

 

Naruto:-Si eso haremos. Nos vemos pronto Kiba, ¡hasta luego Akamaru!- dijo el ojiazul antes de salir corriendo con el Uchiha

 

 

 

Sasuke:- Ya casi no aguanto- mascullo el Uchiha mirando hacia arriba. “Refiriéndose a sus orejas”

 

 

 

Naruto:-¡Tranquilo ya casi llegamos!- animo el rubio

 

 

 

Rápidamente llegaron al Hokague, una vez dentro del edificio… el Uchiha pudo darse un respiro.

 

 

 

Sasuke:-¡¡Por fin!!- dijo aliviado dejando sus orejas salir

 

 

 

Naruto:-Jaj, casi no llegamos- dijo el Uzumaki igual de cansado

 

 

 

Una vez tomado un respiro, ambos se dirigieron a la sala del Hokague. Pero para suerte del moreno, no tenia porque ocultar sus orejas ahí dentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O al menos eso pensó…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee: -¡Hola chicos!- saludo enérgico como siempre junto con su equipo que salía de una esquina del pasillo

 

 

 

 

Suerte que el Uchiha rápidamente llevo su brazo a su cabeza para ocultar su vergüenza. “Con la ayuda del Uzumaki”

 

 

 

 

Neji:-¿Les ocurre algo?- pregunto el Hyuga extrañado, mirando al moreno.

 

 

 

Naruto:-EEHHH…BUENO VERAN NEJI…RESULT- pero fue interrumpido

 

 

 

Sasuke:- Solo me duele la cabeza por un golpe en una misión- respondió el Uchiha tapándole la boca al rubio con su mano izquierda mientras que con la derecha detenía la salida de sus orejas

 

 

 

Neji:-Mm ya veo- dijo comprendiendo

 

 

 

Lee:- Si buscan a Lady Tsunade. Salió hace una hora pero pueden esperarla en su oficina mientras tanto- ofreció Lee

 

 

 

Ten Ten: -Si, no tarda en regresar- apoyo la castaña

 

 

 

Sasuke:-Gracias, eso haremos- dijo el moreno avanzando y siendo acompañado por el rubio. Que rápidamente se despidió de sus amigos

 

 

 

 

Al entrar al cuarto rápidamente lo miro con reprobación..

 

 

 

Sasuke:-¡No te dije que no comentaras nada!- Comento molesto mientras seguía tapando sus orejas felinas

 

 

 

Naruto:-¡¡Bueno discúlpame por entrar en pánico ¿sí?!!-  respondió el rubio agitando sus brazos

 

 

 

Sasuke:-AL MENOS CIERRA LA PUERTA DOBE- Grito colérico

 

 

 

Naruto:- ¡¡Yo no recibo ordenes!!- se quejo

 

 

 

 

Sasuke:-…………….…- este lo miro expectante, logrando intimidar al ojiazul -Eso me pasa por confiar en ti- dijo furioso -No te preocupes, no volveré a cometer ese error- dijo yendo hacia la puerta para irse

 

 

Naruto:-¡Ey, espera. Tranquilízate! – dijo el rubio preocupado -Bueno, bueno. Lo siento, ¿sí?- dijo deteniéndolo y cerrando la puerta -No tienes por qué hacer eso- dijo tratando de tranquilizarlo

 

 

 

 

Este solo lo siguió mirando furioso y de un manotazo se libero de su agarre. Dio unos pasos hacia la mesa y le dio la espalda

 

 

 

 

Naruto:-“Y ahora me hace la ley del hielo”- pensó derrotado quedándose en el lugar. Si se acercaba era obvio que empezarían a pelear. Y ese era el momento menos indicado para ello.

 

 

 

 

Al cabo de unos tortuosos 20 minutos la puerta volvió a abrirse. Mostrando la figura de la Hokague recién salida del Spa. (si entienden la referencia del personaje xD)

 

 

 

 

Naruto:- Abuela Tsunade, NECESITAMOS SU AYUDA URGENTE- dijo completamente preocupado mientras lloraba

 

 

 

 

Sasuke:-……Idiota…..- susurro

 

 

 

Tsunade:-No me llames abuela. ¿Y que es lo que sucede de todas formas?- pregunto mientras era arrastrada por el ojiazul preocupado.

 

 

 

Naruto:- ¡ES SASUKE!- Grito señalándolo

 

 

 

Tsunade:-Hola Sasuke- saludo tranquila como si no fuera la primera vez que “eso” pasara

 

 

Sasuke:-Hola- dijo tranquilo

 

 

 

Naruto:-¡No se lo estoy presentando ni hablo de que me molesta abuela!- se quejó aniñadamente

 

 

 

Tsunade:-Lo sé. Solo lo estoy saludando tonto- dijo pegándole en la cabeza

 

 

 

Naruto:-Ayyy-se quejó del dolor

 

 

 

Sasuke:-Gracias había querido ver eso todo el día- dijo sonriendo por primera vez en un largo tiempo

 

 

 

Tsunade:-¿Cuál es la emergencia?- pregunto yendo a su silla y sentándose

 

 

 

El azabache le explico los detalles junto al ojiazul. Logrando impresionar a la Hokague y poniéndola seria en un momento de la conversación…

 

 

 

 

Tsunade:-¿Y que fue lo que te hizo ese pergamino?- pregunto mientras recibía dicho escrito del Uzumaki -Por cierto Uchiha, no hace tanto calor aquí como para que te cubras así- objeto intrigada

 

 

 

Sasuke:- Esto-  dijo bajando su brazo y dejando salir de golpe a dos enormes y alargadas orejas felinas.

 

 

 

Tsunade:-¡¡Que rayos!!- dijo shokeada

 

 

 

Sasuke:-Dije lo mismo al notarlas- admitió comprensivo

 

 

La rubia no tardo en investigar tanto el pergamino como al chico. Logrando dar con una decisión final.

 

 

 

Tsunade:- Bueno Uchiha, me temo que este pergamino es uno de los Jutsu prohibidos de la aldea. Uno conocido por haber salido horriblemente mal…-

 

 

 

 

Naruto:-¿¡ACASO VA A MORIR!?- Pregunto espantado mientras el moreno palidecía ante la idea

 

 

 

Tsunade:- No, no morirá- dijo para su alivio -Pero me temo que desvanecer los efectos será difícil. Y para hacer una cura tendré que tardarme al menos un día. Puedo darte una píldora que evitara que sufras dolor físico, pero tendrás que estar bajo vigilancia mientras tanto-

 

 

 

Naruto:-¡YO ME OFREZCO!- Pidió/Rugió el ojiazul

 

 

 

Tsunade:- Sabia que te ofrecerías- dijo sin sorprenderse mientras continuaba -Sasuke, serás vigilado por Naruto y convivirás con él durante un día en lo que realizo el medicamento o en su defecto, operación.- declaro la Hokague

 

 

Sasuke:-¿¡¡QUE!!?- grito shockeado

 

 

Tsunade:-¡Ya me oíste!-

 

 

 

Sasuke:-NO QUIERO PASAR UN DIA CON EL DOBE-IDIOTA- rugió molesto mientras sus orejas bajaban de la furia

 

 

 

Tsunade:-Lo escojo porque el te conoce perfectamente y tus acciones. Si llegas a hacer algo, puedes tener por hecho que él te ayudará o protegerá. Así que no se hablara más del asunto, ¿entendido?- ordeno intimidante

 

 

 

Naruto:-SIII- Grito el menor

 

 

 

Sasuke:-Grrr… si lady Tsunade- respondió sumiso a la orden

 

 

 

-¡Lady Tsunade!- grito Shizune entrando de repente

 

 

 

Tsunade:-¿Qué sucede?- pregunto preocupada

 

 

 

Shizune:-Los ninjas renegados han llegado a la aldea. Todos atados y afirmando que se rendirán por orden de su maestro y de Naruto y Sasuke- dijo feliz

 

 

 

Naruto:-Igual que como prometieron- dijo el rubio en Shock

 

 

 

Tsunade:-Bueno, parece que tenían razón chicos. Los interrogare para acelerar el proceso, Sasuke, Naruto. Ya saben que tienen que hacer- dijo mirándolos rápidamente -Acompáñame Shizune- ordeno la Hokague saliendo con su asistente a toda prisa

 

 

 

 

Sasuke:-……….- el azabache solo miraba cabizbajo –Grrrrr….-

 

 

 

Naruto:-Bueno, parece que tendrás que aguantarme un poco más. SA-SU-KE -Dijo en broma el ojiazul

 

 

 

Sasuke:-¡¡SOLO!!….cállate y vámonos dobe- dijo rendido el Uchiha avanzando a su “Temporal morada”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contianuara….

Notas finales:

Y eso fue todo por hoy gente, si no fuera porque tengo tarea hoy habria sido mas laaaaargo pero ya vere cuando pueda ponerles otra de mis joyitas.. jejej bueno pero dependera de ustedes.

 

UN COMENTARIO ES LO UNICO QUE PIDO HOY. Y PODRE DORMIR TRANQUI DANKI

¿Les gusto? ¿que tanto? ¿como estan? ¿Que tal su dia? ¿Alguna peticion? Porque estoy abierta a pedidos xD

 

okey ya... SEE YA XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).