Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro, dulce venganza por aiakafuri

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El trayecto había sido silencioso. Naruto no hablaba y Sasuke no hacía nada para tener plática.

Llegaron al centro comercial. Sasuke descendió rápidamente del auto, le abrió la puerta al rubio.

Naruto frunció el ceño —No soy mujer.

—Lo sé perfectamente. Pero este día tú eres mi pareja. Así que trataré como lo mereces, Naruto.

Asintió y tomó la mano que Sasuke le ofrecía.

Abordaron el elevador, y bajaron en el primer piso. Recorrieron algunos  locales.

Naruto notó las miradas de mujeres y donceles hacia Sasuke. Frunció el ceño y se colgó del brazo del Azabache —Quiero una crepa, Sasuke ~

El tono dulce le hizo estremecer— Cla-Claro.

Sonrió satisfecho, y más al ver el rubor en el serio Sasuke Uchiha.

Todo Konoha conocía a la familia Uchiha. Cada integrante tenía su fama, principalmente Sasuke. Era conocido por su mal carácter, y trato hacia mujeres y donceles. No hablaba o convivía con sus hermanos y amigos  más cercanos. Por eso Sasuke tenía mala fama... Sinceramente eso le importaba, Sasuke Uchiha tenía algo que le atraía.

.

Se dirigieron al puesto y Naruto pidió una crepa de fresas con chocolate y crema batida.

—Deliciosa— dijo tras darle la primer mordida, le mostró la crepa al azabache—.¿Quieres?

Miró al rubio y sonrió —. Por supuesto. Aunque no me gusta mucho lo dulce.

Sasuke sujetó la mano con la crepa y la "mordió —Deliciosa...

Un sonrojado Naruto desvío la mirada. Por dios Sasuke le había mordido el labios inferior.

Al ver que el blondo no decía nada, sugirió: —Vamos. Tenemos que elegir la función.

—Pero creí que ya la habías elegido.

Negó —Quiero conocer tus gustos. Ahora se que te gusta lo dulce... Y creo que también me empieza a gustar.

El azabache soltó una carcajada al ver el rostro rojo del rubio —Eres adorable, Naruto.

Su corazón latía muy rápido. Estaba avergonzado. Sasuke le hacía sentir muchas cosas. Gaara tenía razón... Sasuke Uchiha le gustaba —V-Vamos.

——————

Buscaron las butacas correspondientes y tomaron asiento.

—Así que acción.

—Sí— Naruto se llevó unas palomitas a la boca —. Romance. Tragedia. Ciencia ficción.

—¿Terror?— vio al rubio abrir los ojos ampliamente.

—T-tambien me gusta...—¿por qué dijo eso? ¡Odiaba el terror!

Era mejor cambiar el tema —¿Qué te gustaría hacer después de salir de la función?

—No sé...— miró al azabache, Sasuke en ningún momento dejó de mirarlo. Se acercó al azabache y lo besó, Sasuke le respondió el beso. Le gustaban sus besos.

—¿Ya vas a responder mi pregunta?— preguntó cuando el blondo liberó sus labios.

—¿Cuál?— murmuró sintiendo la nariz de Sasuke sobre la suya.

—Ser mi novio.

—Yo..— la función inicio. Se distrajo por completo.

Sasuke negó y tomó unas palomitas. ¿Cuando le respondería Naruto?

Tenía muy poco tiempo de conocerlo, pero le gustaba. El rubio se había metido por completo en sus pensamientos más profundos... Era la primera vez que le sucedía.

Antes había tenido una que otra novia pero eran fastidiosas e interesadas en lo que podían sacar de un Uchiha. Sus hermanos también estaban en su situación.
Rió al recordar la cara de Sai cuando la niña que le gustaba le dijo que era un perdedor y que de seguro era el adoptado ya que no se parecía a los Uchiha, y que ella solo estaría con un verdadero Uchiha para que le diera las comodidades y lujo que ella merecía.

La gente no sabía mucho de él, ya que desde pequeño estudiaba fuera de la ciudad, en las mejores escuelas de arte del mundo.

Aquella chica se fue de espaldas al saber que Sai era el tercer hijo de los Uchiha, y que era un reconocido artista a la edad de 14 años.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).