Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro, dulce venganza por aiakafuri

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Casi todo iba de acuerdo a sus planes...

Y ese casi se debía a lo que estaba leyendo.

Posiblemente seis meses para la quiebra de Rasenga Corp.

¡Se supone que él los quebraría!

—¿Qué hago ahora?

Mordió sus labios y giró sobre la silla.

—¿En qué estás pensando?

—Kurama— abrió los ojos y vio al pelirrojo.

—¿Y bien?

—Estan por quebrar— empujó el folder.

Tomó el folder y leyó el informé.

—No sé cómo proceder.

Sonrió. Miró al rubio —Qué te parece...

Naruto escuchó atentamente las diferentes ideas Kurama.  Pensó unos segundos y sonrió —Contacta al periódico principal de la ciudad. Tengo una idea.

—————

Konoha amenecio llena de luz y felicidad, todo para un día ideal.

En cierta casa todos estaban desayunando.

—¿Mi periódico?

—El repartidor está atrasado— dijo una chica castaña.

—¿Qué vas hacer hoy, Ino?

—Me encontré con Hinata en una cafetería a la una.

—¿Menma?

—Saliendo del posgrado iré a la empresa.

—Bien.

Una chica entró rápidamente al comedor —Mi-Minato-sama.

—¿Qué pasa?

—Esto...— entrego el periódico.

Abrió el periódico... — No puede ser...

Kushina se levantó y miró... Lágrimas surcaron sus mejillas.

Menma e Ino se preocuparon. Se acercaron y leyeron en shock el contenido.

El secreto oscuro de los Namikaze.

Es un secreto a voces que en pocas ocasiones se menciona. Muchos hicieron el rumor pero hoy una fuente cercana a la familia nos ha hecho una declaración estremecedora.

Para nadie es secreto que los Namikaze perdieron a su primogénito e hijo menor ambos donceles.

Nuestra fuente nos ha revelado que las muertes no existieron. Sino que los niños viven... O al menos vivían hace más de 10 años mayor  inclusive que ambos trabajaban en la casa Namikaze para poder comer.

Mientras sus hermanos eran tratados como los señoritos de la casa, el primogénito y el menor eran tratados como la servidumbre.

Para comprobarlo, nuestra fuentes nos ha entregado una desgarradora fotografía.

En la foto se puede observar de espaldas  a un niño rubio con ropas rotas y viejas, y un pequeño  pelirrojo gateando, ambos ocultos entre la maleza. Mientras que en el fondo se podía observar una fiesta y a la familia Namikaze celebrando.

No sabemos que tan cierto es esto. Pero nuestra fuente dice haber trabajado para el servio cuando un despiadado Minato Namikaze entregó al primogénito, y a los 6 años al menor.

Al parecer el dinero no es lo todo. La familia Namikaze resultó tener un lado muy oscuro y horroroso.

Pues los donceles son una bendición en las familias. Incluso muchas desean tener por lo menos un doncel.

Esto no se quedará así. Seguiremos investigando esta información.

—Maldición.

—Señor, tenemos un gran problema. Cientos de reporteros están frente a las rejas.

—Nadie diga palabra alguna.

Ino y Menma se miraron preocupados ¿Quién pudo hacer algo así?..

————

La familia Uchiha estaba desayunando tranquilamente.

Itachi tomó el periódico... Leyó el artículo —Vaya no me esperaba esto de los Namikaze... ¿Será verdad?

—¿De qué hablas Itachi?— su hijo mayor le mostró la primera plana.

El vaso de jugo de Mikoto se derramó en la mesa. No podía creer lo que leía.

Esos Namikaze de los que hablaban no podían ser sus amigos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).