Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 BESOS DE NAVIDAD por Mariposa23

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Día Nº5-Tadiciones, humas_ Beso con Botas (ThorKi)-(STony)
Mariposa23:- este fic, igualmente queremos dedicárselo a una persona q ha sido nuestro, asiduo lector. Este fic va para ti, Aurora. Con todos tus comentarios siempre tan interesantes y productivos. Gracias por interesarte en nosotros y darnos tu constancia. Feliz navidad. Esperamos poder con este fic, al menos, regalarte una sonrisa. Que la pases muy bien. Posdata: el STony, también quiero dedicárselo a Lili (por pedido) gracias!!!
Tony como todo cientfico, estaba seguro de lo q Loki necesitaba para curarse de su mortal odio (“inexplicable”) asa “Midgard”, era hacindole conocer, aquello q quera destruir. Partiendo desde la premisa q, era ms difcil destruir algo de lo q te habas encariado. …l lo saba de primera mano, y espera q su propia experiencia sirviera para guiarlo y ayudar as a Loki.
Por eso, empez una dosis de lo q llamo “Conocimiento humano. Para bobos” un corto manual de tradiciones y gua de entendidos sobre el planeta tierra y su cultura.
Y de poco fue consiguiendo q Loki lo practicara. El dios nrdico de las travesuras, era listo, aprenda rpido y era muy curioso. ”sea una mina en busca de ser bien explotada.
El contacto terrestre q lo humanizara, duro incontables meses, para ser exactos 12. Y en ellos ya se notaba un cambio. Como Loki era algo ms consciente de su acciones, algo ms interesado en los dems, y con tenia un poco ms de sentido comn, humano por supuesto.
Y para cuando llegaron al mes 12, donde no solo Nueva York se tie con ese lindo espritu, sino le sigue todo el mundo. Tony planeo algo especial. Algo q hiciera q Loki amara la navidad.
Era una fecha muy linda q mereca ser amada.
Por esa razn, decidi ensearle todas las costumbres q se realizaban por ese tiempo. Cuanto ms variadas fueran mejor. Loki era inquieto, y pese a ello haba q mantenerlo ocupado.
Decoraron cada piso de la torre, con luces y guirnaldas, y otros muchos adornos. En el piso q habitaban, en la sala comn. Montaron un tremendo rbol de casi tres metros, decorado con todo tipo de adornos, eh incluso un sinfn de collares de pipocas alrededor. Pusieron incluso un nacimiento, tamao real. Hecho de metal y luces incandescentes q lo haca ver precioso y eterio. Luego ornearon un sinfn de galletas, chocolate chips, galletas de jengibre, de estas hicieron una casa, una aldea y muchos de hombrecitos. Un poco de mazapn, una tarta de frutas. Y prepararon chocolate caliente con malvaviscos.
Todo delicioso.
Eh incluso fueron a hacer compras. Regalos para todos.
Loki para esas alturas, se asemejaba un nio travieso y mal comportado. Pero q amaba la navidad.
Compraron muchas esferas de nieve, y montaron muchos muecos de nieve, y decoraron cada puerta con un cascanueces y murdago.
Tony y todos, junto a Loki prepararon lo q seria la cena navidea.
Y ya por la noche del 24 de diciembre.
Tony le enseo lo ltimo q quera q aprendiera. Sobre la navidad.
A poner las calcetas.
Unas preciosas calceta hechas a mano. Ms parecidas a una bota q otra cosa.
Tony le dijo q esta tradicin variaba con las pocas y conforme lo entenda cada cultura. Porque algunos ponan solo calcetines, otros sus propias botas de zapato; paro la idea es q fueran esas botas q Santa usaba, mulliditas como calcetas.
Por eso era una bota-calceta. Y podan llamarla como lo prefiriera.
En ella, Santa pondra un regalo muy especial y muchos dulces. Para q cuando despertaran y fueran ver su bota. Se alegrara mucho por sus anhelos cumplidos.
Loki le miro como un crio pequeo, fascinado por cada mito y leyenda, por cada tradicin con o sin sentido q los humanos posean.
Sus ojos verdes, tenan ahora aun brillo dorado y clido, el brillo de la navidad destilando amor y paz, en gemas q una vez fueron afiladas y cortantes.
Pero al poco, sus ojos fascinados se serraron y so rostro se torn levemente azulado.
Loki se levant del lado de Tony, frente a la chimenea encendida, completamente a oscuras en la sala, colgando las calcetas.
Y con voz queda y mnima, le cometo mientras pasaba por su lado.
L-Santa no da, dulces a los mostros como los Jotunz, ni trae regalos a los mal comportados…
Dejando en el aire, a entender q l era parte de los nios, o bueno, parte de las personas q Santa no visitara…
Porque era malo, porque era un monstro.
Tony no supo q decir y tampoco pudo hacer mucho. Loki se haba retirado a su cuarto. Y mientras l, solo se par para colgar las botitas de los dos, en la chimenea. Algo triste por la conclusin dura de Loki.
Tal vez a Loki solo le faltaba auto estima. Pero ah, ya no saba cmo ayudarle. No es q l se tuviera en gran concepto. Aun q pareca ser todo un eglatra. La verdad es q no lo era.
No supo q Thor los haba estado siguiendo de cerca, y q haba escuchado eso q dijo su hermano…
No supo q Thor aria algo al respecto…
Tony, por lo pronto, estaba pensando en q momento seria optimo salir para colocar dulces y un regalo en la botita de Loki. Cuando sus pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de Steve.
S-aun despierto? Santa no vendr si no le esperas dormido.
Tony suspiro jocoso y cansado al mismo tiempo, en calma.
T-Santa no vendr de todos modos, Steve. Todos hemos sido malos este ao-dijo mirando triste la calceta de Loki.
S-Estas preocupado por l? Temes q haga algo?
Tony blanqueo sus ojos por esa respuesta.
T-por dios, Steve tenle algo ms de fe. Yo creo q le hemos curado una parte de su corazn roto. Ahora hay q ir a la segunda fase y me temo q es ms jodida. Como sea. Creo q a Loki le ha gustado esto de la navidad. Mucho. Tanta q, no espera q Santa le ponga nada en su botita, l cree en Santa, Steve. Cree en algo, yo pienso q eso es un gran avance, algo por lo q todos deberamos estar aliviados y Thor y Loki orgullosos. Por q Loki se abri por fin, tuvo la disposicin de escucharme y aprender; se dio cuenta de q hiso mal muchas cosas… Me da pena francamente. Ahora mismo lo siento como un chiquillo, demasiado vivido. Estaba pensando en rellenar yo mismo su bota. Nadie merece pasarla mal en navidad…
Le comento, entre suspiros de preocupacin y cansancio.
S-Tony, siempre tienes el corazn ms grande de todos.-dijo el capitn sonriendo tibiamente, mientras se acercaba para sostener a Tony entre sus brazos.
T-es el reactor.-zanjo Tony, completamente avergonzado por el cumplido, sintiendo los brazos y el protector pecho de su amante contra si.-no quisiera a nadie triste esta navidad. Las mas siempre fueron as. Solo y sabiendo q Santa jams llegara.-sus ojos chocolate se perdieron un momento recordndolo. Al segundo sinti los brazos de Steve cindole por completo, como si pudiera protegerle de sus recuerdos.-y creo q esta vez, Loki se ha esforzado, compro regalos para todos. Me da pena q el no tenga ninguno, no se compr nada para l…
S-eso fue muy generoso. Tal vez nosotros podamos darle un regalo a Loki. Es como, nuestro pequeo y travieso dios del caos no?-dijo Steve en broma. Hasta q recibi un duro codazo por parte de Tony, entonces dejo su actitud chulesca a un lado.-okay, okay, lo deca enserio, Tony. Podramos regalarle algo y llenar su calceta juntos... Sabes Tony, creo q seriamos buenos papas. Digo q Loki, me ha mostrado lo paciente q puedes ser, lo educativo, lo comprensivo y lo carioso q eres. Creo q si yo me esfuerzo puedo ser igual. Aun q nos toque un crio caprichoso, problemtico, malgeniado y travieso como lo es Loki. Creo q el no super los 7 aos.-comento Steve muy ajeno a todo, perdido en sus pensamientos mientras senta como Tony se remova entre sus brazos. O ms bien remova sus brazos, hasta poner sus manos contra su vientre.
T-b-bueno. Si t crees q… Seriamos buenos padres… tal vez ya no haya q intentarlo.-los dos se quedaron muy quietos mintieras Steve aun senta sus manos puestas sobre el vientre de Tony.- porque yo, y-yo... Ya estoy. Esperando…
Todo se qued en silencio. Experto por el ruido del fuego consumiendo la madera en la chimenea, y la distancia el reloj de madera artesanal q haban hecho con Loki, a modo de manualidad.
Steve de repente imagin, q Tony tenia aun enorme lazo en el vientre, y su regalo debajo esa piel acanelada. Era un bebe. Un hijo.
De inmediato una sonrisa idiota se le planto en la cara, se dio la vuelta para ver a su Tony, todo rojo y. Embarazado. Esperando nervioso la respuesta del padre de su hijo.
S-Tony… Ese es el mejor regalo de navidad. Gracias.
Le dijo, al tiempo q se acerc para besarlo, junto a la chimenea y frente a las calcetas.
Pero justo cuando iba a tocarse entre s sus labios. Thor apareci con esa inusual “tormenta” q le segua todos lados.
Th-mis amigos, deben ayudarme.-les pidi llamando su atencin.-necesito conseguir ropajes tpicos de ese Santa q todos llaman. Si Loki desea verlo, entonces lo are realidad para l. Necesito no solo su ropa, sino dulces y regalos para Loki, y lo peor es q debo conseguir todo eso, en menos de un da. Me ayudaran?-Thor francamente pareca desesperado, hasta daba pena.
Asique estaba decidido.
Esta sera una misin navidea de todos los vengadores.
Asique todo el equipo de buenos hroes, sali a las calles para la compra q tenan q hacer para Loki.
“Y as empez nuestro cuento.
…rase una vez, un Loki-Grinch. De ojos verdes muy verdes, y muchos ropajes del mismo color.
Que un da por fin, sinti todo el amor y el calor.
Que a su fra piel, durante muchos, muchos aos, le falto.
Entonces, desde lo profundo de su corazn
Deseo, fervientemente celebrar la navidad.
Y as, todos los hroes, con mucho amor y generosidad.
Decidieron muchos obsequios comprar.
Para mostrarle a Loki, el amor de la navidad.”
En ese instante, Clint q parodiaba el clsico cuento de Grinch, para sus amigos dentro del auto, fue callado al recibir un zape por parte de Tony.
T-deja ya de jugar y ayudamos con las compras…
Le regao con mala cara, por distraerse en bromas sobre cuentos y Loki.
Fue una noche de locos, correteando al estilo caricaturas por todos los centros comerciales aun abiertos; y en cuanto Thor, encontr ese ridculo traje rojo de Santa. Se lo puso a toda prisa. Aprovechando su barba para no usar la postiza, y corriendo para rellenar la casetas de Loki. Cuando ya era muy tarde.
Debieron ser las 5 de la madrugada.
Cuando la cruel sed, despert a Loki de su reposo.
Y caminando a tientas fue as la cocina q todos compartan. Por un poco de agua.
Casi perdi la cabeza, cuando noto q haba un tipo enorme dentro de la casa, a oscuras, poniendo no se cosas, en sus cosas. Sigiloso como solo l, sabia ser, fue a por un atizador de fuego, y con ello le pego en la cabeza al desconocido.
-Ouch!!
L-no te muevas psicpata. Cuando despierte al resto de los vengadores. Te va a cocinar vivo. Idiota. No sabes q es muy estpido robar a superhroes?
-yo no.-ese rato nuestro “Santa”, disimulo engrosando su voz-yo no soy un ladrn nio. Soy Santa. Y vine para llenar tu calceta.
Loki dejo su pose de ataque, al mirar apenas por la luz del fuego los principios de un traje rojo.
L-Santa?
-el mismo chiquitn. Y ahora vete a la cama, para q pueda llenar tu calcetn…
L-no, espera. Yo, no fui bueno este ao, ni ninguno. Ni siquiera soy un nio. Quin demonios eres t?-le dijo confundido, mirndolo enfadado, centellando sus navideos ojos verdes.
-ya te lo dije, soy Santa y
Sus palabras fueron interrumpidas cuando sinti un fuerte tirn de su barba
-Auch, esa es de verdad, por favor…
Esa voz, no era para nada como la de Santa. O por lo menos, no son a lo q Loki se imaginaba.
Casi de inmediato, los dems vengadores en pijamas, corrieron asa la cocina y encendieron las luces.
T-Qu demonios?-Tony estuvo a punto de hacer algo, muy anti-navideo. Con la escena de los hermanos q tena en frente..- Santa-pronuncio con cierto odio-no deberas haber rallando la bota de Loki, ms antes.-sus ojos cafs casi se volvieron rojos del disgusto.
-perdn pero yo-volvi a cambiar de voz-digo, yo tuve q detenerme a descansar porque. Eso de viajar por chimeneas, me ha sentado mal…-improviso.
Pero ya era tarde. Porque al dios del engao, no se le puede engaar.
Al margen q era muy obvio q era Thor con disfraz, especialmente por la reluciente barba rubia.
Todo ese embrollo solo le dio a Loki mucho en q pensar. Sobre todo, aquel detalle q todas estaban teniendo con l. Loki record como de bien se senta, las payasadas q su hermano sola hacer para sacarle una sonrisa. Y q todas participaran en esa pantomima, le dijo aquello q necesitaba saber sobre la navidad. Sobre como consista en preocuparte por los dems, y pensar solo en hacerlos felices. Una poca para dar y recibir. Amor eh inters.
Por eso y solo por ser navidad. Considerando el gesto tan tierno, de su nueva familia. Se dej engaar.
L-Santa en verdad eres t!-sus gemas acusadoras y desconfiadas, se tornaron inocentes, eh infantiles, totalmente enormes y acuosas, como la mirada de un nio. Despus de todo Loki era el dios de las travesuras, infantiles de los menores.-siento haberte golpeado y dudar de ti. Pero eres t! T eres el autntico!
Nadie, ni siquiera Thor poda creerse q Loki se o crey.
Pero sus dudas y la franca confusin crecan con cada accin de Loki se lo habra credo realmente?, esa era la pregunta q todos tenan en mente. Loki corri alrededor de “Santa” mirndolo por todas partes.
L-Santa, ven. Sintate junto al fuego. Y come galletas con leche. Tony y yo te las hicimos.-le comento emocionado, sentndolo en la silla y encajndole la leche y las galletas. Y finalmente sentndose l mismo, sobre las piernas de Thor, digo Santa.-Santa tengo q ir a dormirme? No recibir mi regalo por estar despierto cuando llegaste? Es q yo me levante por q tenia sed, t lo entiendes verdad Santa?-Loki se acurruco en el pecho de Santa, y al poco se qued dormido, casi de inmediato. Con las mejillas sonrojadas. Y una expresin tierna en el rostro sereno. Loki era un verdadero nio.
C-no puedo creer q se lo hay credo-dijo Clint mirando atnito la escena.
B-tal vez, tena tantas ganas de conocer a Santa. Que se lo crey todo.-agrego el cientfico y asinti Tasha.
Pero Tony sabia, q Loki se haba dado cuenta de quin era ese “Santa”. Tambin sabia q si Loki, haba querido creer. Era por la buena intencin con la q lo hacan todos y q Loki obviamente noto. Tony se sinti feliz por todo aquello.
T-bueno, “Santa”, llvate a tu nio a dormir. Que yo me llevo al mo.-comento algo avergonzado. Tocndose en vientre aun plano. Pero obviamente todos lo entendieron. Ese mensajito sobre, el nuevo integrante…
Y al poco una ola de abrazos y “felicidades” le siguieron.
Y ya a las 6:30 del 25 de diciembre.
Steve, tomo por sorpresa a Tony, y junto al fin, sus labios en un beso de pelcula, frente a la chimenea ardiendo. Thor tomo el ejemplo y a su dormido Loki, le beso en los labios tambin, frente a las calcetas de navidad.
Loki abri los ojos de apoco, refrescando la vista de Thor, con sus acuosas y brillantes gemas.
L-Santa me trajo mi regalo especial de bota. Un beso de mi tonThor hermano…-le comento realizado con una preciosa sonrisa en los labios, marca Loki.
Y ah, la pelirroja, salida de algn manicomio.
Grito a viva vos en cuello. Un enrome.
Feliz navidad!.
Para ustedes tambin…

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).